Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 4539

Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer

2 VOTOS
Lokon5278Hace 10 años1
¿Este juego no se supone que estaría descargable desde el primer día de lanzamiento de PS4?
Asasas500011684Hace 10 años2
Video not found: http//vs16:3djuegos.com/video/mp4/



edito

ya arranco =P
EDITADO EL 16-12-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F1-David710Hace 10 años3
Queda epico y todo        
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 10 años4
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica.

PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]

EDITADO EL 16-12-2013 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años5
No me lo creo a estas alturas, pero bueno,bienvenido sea.
EDITADO EL 16-12-2013 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Isma-mj131494Hace 10 años6
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b] PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
Te da igual para la gente ordinaria que las tienen
Hidakem250Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

VengadorUCHIHA98349Hace 10 años8
@SuperSonicJam Pues yo lo he jugado en la versión de PC y no esta nada mal pero también me gustaría probarlo en ps3. Después de todo no me importa que versión sea, al final lo que quiero es divertirme con este juego  
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tantalo9838Hace 10 años10
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
https://www.3djuegos.com/noticia/135593/0/xbox-one/mods/microsoft/
Seriester334Hace 10 años11
@Tantalo
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
https://www.3djuegos.com/noticia/135593/0/xbox-one/mods/microsoft/
Venga hombre, no me compares. ¿En tu querida Xbox One también se podrán crear mapas de aventuras y packs de texturas como en PC? Ah, no; que eso os lo cobran
5 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años12
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
El de pc es mejor obvio, yo lo juego y hay más cosas pero lo juego sin mod y me encanta, así que creo que eso es algo prescindible, tal vez haya mod's muy chulos pero eso no quiere decir que porque no tenga mod's vaya ha aburrir Pienso yo claro
1 VOTO
JuannNouel103Hace 10 años13
*-* tendre el juego si o si  :3
1 VOTO
JuannNouel103Hace 10 años14
@SageNv99
Mostrar cita
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
El de pc es mejor obvio, yo lo juego y hay más cosas pero lo juego sin mod y me encanta, así que creo que eso es algo prescindible, tal vez haya mod's muy chulos pero eso no quiere decir que porque no tenga mod's vaya ha aburrir Pienso yo claro
yo tambien pienso tambien eso,en minecraft hay ilimitadas cosas de contruir haci q no aburre siempre se nos va a ocurrir crear algo y podremos plasmarlo en el juego eso es lo bueno de minecraft :3
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años15
@SuperSonicJam
Mostrar cita
[b]Siempre se jugará mejor 1000% en PC, sin mod´s este juego en consolas luego de un corto tiempo aburre. Y eso es algo que no tienen ninguna de las versiones de consolas. Y no me vengan con eso de los gustos porque en este caso no se aplica. PD: Tampoco tienen versión como la de Oculus Rift.[/b]
[i]Es una gran noticia para los poseedores de una PS3 y que aún no hayan podido disfrutar del juego en otras plataformas desde que fuera lanzado hace algo más de 2 años en PC. Así que no vengas a echar mierda porque no deberías.[/i]
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer

Hay 46 respuestas en Minecraft - Playstation 3 Edition Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL