Buscar en
Ir al foro
Apoya a Fraga para Congreso PP
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  12-06-2008 / 22:28 h
Yasinator 
www.fraga2012.com

Apoya a Fraga para ser el lider del PP hasta 2012 y asi aportar aires nuevos a la politica del Partido Popular de España
  12-06-2008 / 23:13 h
Solid 
Este wyoming es la leche, el peor candidato tenia que elegir Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 00:13 h
Krypto 
Jejejejejeje pero que decís, que Fraga es la puta hostia ehh no habeis visto como se mueve, un movimiento cazuelero que ni te cuento...

bueno fuera coñas, Wyoming siempre se ha metido mucho con el PP, es de lo más PSOE que te puedes encontrar en la TV. Yo veo su programa y me río bastante pero hay cosas que no me gustan como que trate tantos temas políticos y que todos vayan referidos al PP sea por donde fuere. A mi me llega a cansar de verdad, no porque lo vea mal, pero es que me empieza a recordar muchisimo a la prepotencia de Microsoft Carcajada Carcajada
De todas formas me gusta su programa aunque este demasiado ligado a la politica, sobre todo a una parte...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 13:50 h
Axeldiosdelfuego 
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 14:28 h
Kulungele 
Krypto escribió:
Jejejejejeje pero que decís, que Fraga es la puta hostia ehh no habeis visto como se mueve, un movimiento cazuelero que ni te cuento...

bueno fuera coñas, Wyoming siempre se ha metido mucho con el PP, es de lo más PSOE que te puedes encontrar en la TV. Yo veo su programa y me río bastante pero hay cosas que no me gustan como que trate tantos temas políticos y que todos vayan referidos al PP sea por donde fuere. A mi me llega a cansar de verdad, no porque lo vea mal, pero es que me empieza a recordar muchisimo a la prepotencia de Microsoft Carcajada Carcajada

De todas formas me gusta su programa aunque este demasiado ligado a la politica, sobre todo a una parte...

De MS? Joder, pues si esos son prepotentes, Sony ya indescriptibles...

La manía de la gente de decir que al que critica al PP es del PSOE... Al PP normal que lo critiquen, y bueno, éste por lo menos es humorista y está en una TV privada... Si ves Telemadrid, verás lo que es alabar al PP haga lo que haga y atacar a los otros hagan lo que hagan, que vergüenza.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:15 h
Solid 
No lo digas, que si no me ahogare en mi propio vomito Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:16 h
Krypto 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:

La manía de la gente de decir que al que critica al PP es del PSOE... Al PP normal que lo critiquen, y bueno, éste por lo menos es humorista y está en una TV privada... Si ves Telemadrid, verás lo que es alabar al PP haga lo que haga y atacar a los otros hagan lo que hagan, que vergüenza.

Kulun, lo de MS era una coña claramente.
Y lo otro... Wyoming tiene muchos años ya en la TV y yo he vivido algunos de sus años, y siempre ha tenido tirria por el PP. Es más, se ha confesado unas cuantas veces partidario del PSOE, incluso zapatero en plan coña hizo un comentario al respecto en una entrevista de alguno de estos de buenafuente. Wyoming siempre ha sido así; cada uno y su humor.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:16 h
Yasinator 
Kulungele escribió:
Krypto escribió:

Podemos añadir al carro la COPE, que hasta hace solo un año recibia importantes subvenciones del gobierno a traves de la iglesia.... es decir, que tenia su caracter publico... Pero al menos los ataques de este humorista no son acusaciones sin fundamento llamando asesino a diestro y siniestro... que ya no deja ni la cabeza a rajoy...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:05 h
Trane 
Me tiraria todo el dia dandole al botoncito de votale para ver la cara de estupido que se le queda cuando sonrie Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:29 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Kulungele escribió:
Sony ya indescriptibles...

Al menos hace buenas consolas Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Apoya a Fraga para Congreso PP
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros