Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 539

Dark Souls - Trucos y guías: Dark Souls: Tocando las Campanas del infierno

Vídeo eliminado de Youtube

Saludos, a todos los compañeros que aún gustan de las aventuras en [b]Dark Souls[/b]      . Hace más de 1 mes que no publico formalmente y fue debido a que pasé por una operación que estaba posponiendo ya hace tiempo, fue en mi garganta y siento decir que mis próximos videos no tendrán voz hasta que me recupere por completo    . Por ahora paso unas merecidas vacaciones      alejada de las presiones del trabajo y me dí un pequeño tiempo para editar un video que espero les guste, es un super-resumen de las travesías que pasan [b]Misaki[/b] (nivel 502) y [b]Susan[/b] (nivel 1) para tocar las campanas que abren la Fortaleza de Sen, y qué mejor que acompañarlo de un tema llamado "[b]Hell's Bells[/b]". Espero les agrade. Dedicado [b]a mi queridísima amiga[/b] @AlmaDarkSword, quien ha estado ausente debido a sus estudios. Espero jugar pronto contigo Almita; también dedicado a @Judasgato, que aunque es un traicionero porque se desespera para conjurarme y prefiere irse (la última vez no dejaban de invadirme siendo que fui a donde me dijo y prefirió abandonarme conjurando a otros), sin embargo, las veces que jugamos junto a Almita ha sido buen aliado. También mención especial para amigos con los que he tenido el gusto de jugar: @Soulreaper95, que cuando tengo dudas, me resuelve cada una muy amablemente y porque me dió unas breves lecciones de pvp una vez; a @David96cat, mi primer sensei en esto de Dark Souls; también recuerdo mucho a @Agustito y a @Kukinho-10, que aunque ya se volvieron capos de la droga en GTAV, los sigo recordando con cariño, y en especial a @Kukinho-10, que con sus depravasiones y perversiones constantes con Misaki, me hacía reir mucho.

También saludo para @Nickesponja, que aunque jugué poquito con él, no olvido que me enseñó a no tenerle miedo a los 4 Reyes junto con BlazDeLezo (ahora @-Albion-).

A @Cuervo-9, quien fue el primero en descubrir mi cuenta secreta donde me dedico sólo a cazar invasores abusivos con aquellos que aún no tienen suficiente armamento al inicio del juego (aún recuerdo cuando me escribía y yo me decía: "no voy a revelar mi identidad.... él debe pensar que soy un guerrero sanguinario".... 2 segundos después le escribo: "hola, cuervito"    ... chin!!!!   mi identidad secreta se esfumó!!       

A @Askiva e @Isamael, que han estado ausentes, pero que cuando me contactan por skype, me da mucho gusto saludar. Isamael, no te pierdas. Tengo algunas consultas para tí sobre algunos juegos.

A @Henry6969, que aunque cree que a veces no quiero jugar con él, no es verdad. Por desgracia a veces dejo mi unidad encendida y no alcanzo a responder a tiempo mensajitos de ayuda. Pero quiero que sepa que me gusta jugar con él. También un saludito a @SombraDeLaLuna que aunque es muy criticón cuando uso el R1 para defenderme, es un buen compañero de juegos.

Y hasta un saludito para los chicos que son opositores a lo que escribo. Quiero que sepan que ahora que salí de mi operación me acateré a todas sus reglas y lineamientos que se exponen en el real artículo de Lordran donde dice cómo debo divertirme y..... naaaaaaa... olvídenlo... seguiré siendo de lo peor para ustedes, después de todo a nadie hago daño con mi Misaki (mientras no sean rojos     ).

Después de casi un año de haber usado este juego por vez primera, sigo divirtiéndome de lo lindo con él y se que cuando surja Dark Souls 2, quizá haya una Misaki reloaded, así que estaré dando mucha lata por aquí aún... Por cierto, es curioso que en estos últimos meses he adquirido juegos como The Last of Us, Tomb Raider y otros tantos que al final termino dejando a medias sólo por regresar a mi dark Souls.c       ya que.

Ups! y hace unos días conseguí un jueguito sencillito, sencillito que estoy segura que nadie quiere         . Lo conseguí a la mitad del costo que normalmente tiene:

[spoiler]Dark Souls: Tocando las Campanas del infierno[/spoiler]

Lo malo es que seguro por estar con mi Misaki, lo dejaré antes de terminarlo... mala costumbre mía         .
EDITADO EL 16-12-2013 / 22:50 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Dineroleo651Hace 10 años1
Esta muy bueno  
1 VOTO
Aionn391Hace 10 años2
@Judith2009

 A mi Dark Souls tambien me hizo "muxo daño" gracias a el no e terminado ningun otro juego que me compre excepto Diablo que me kedo un trofeo por completar.....

Muy buenos videos,repase un par de videos y me gustaron, me gusta el enfasis y entusiasmo que pones comentando tus videos
1 VOTO
Blasdelezo1741402Hace 10 años3
@Judith2009
Espero  recuperes esa voz pronto a tope.
El video recopilatorio ta bien, la musica... esa cancion hell bells me trae recuerdos de mi etapa adolescente heavy    ,pero la version tocada por los AC-DC claro.

X cierto sigo siendo BlasDeLezo,no cambie de cuenta   )
Judith20094806Hace 10 años4
@Blasdelezo1741, oky, entonces te sigo buscando tal cual. Gracias, amigo. Fíjate que no escucho a AC DC porque la voz del cantante me parece espantosa... parece que todo el tiempo le patean la entrepierna  o está estriñido      . Pero este cover de cantos gregorianos es la onda!!!. Me encanta.
EDITADO EL 17-12-2013 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Cuartaesfera1176Hace 10 años5
@Judith2009
Buen video, muy acertada eleccion de banda sonora y version de la misma.  
Otra cancion perfecta hubiese sido For Whom The Bell Tolls de Metallica       
Tal ves podrias hacer algo similar con canciones de Rhapsody of Fire o NightWish   , tienen un estilo de Heavy Metal epico que van muy bien con todo lo que es rol   .
Lamento lo de tu voz (me encanta tu acento), espero no termines cantando igual que Brian Johnson y Bon Scott       
Saludos y feliz Spameo  
Judith20094806Hace 10 años6
@Cuartaesfera, jaja!!! me hiciste reir mucho con lo de mi voz        . Pues sí, espero que no me salga barba o pelo en pecho con la operación,       , pero hasta ahora creo estoy bien y voy a mis revisiones médicas.. tengo algunas molestias, ya sabes... las típicas después de una operación, pero suelo cuidarme mucho y parte de ello es no forzar la voz por ahora mientras cicatriza lo que me hicieron en mi garganta.

Gracias por tus comentarios de música... ya los escucharé y veré qué puedo elegir       . Ahora que estoy de flojita casi 15 dias en mi casita, quizá edite unos cuantos videos más.

Adquirí recién el juego de Batman, Arkham origins y se ve impresionante, espero terminarlo, porque siempre dejo mis juegos a medias por estar con mi Misaki       , ya sabes: mi consentida. Pero por otro lado, será divertido jugarlo y decir con mi "voz varonil y tenebrosa": "[b]I´M BATMAN[/b]"           
EDITADO EL 18-12-2013 / 13:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años7
Te recomiendo de Nightwish: Sleeping Sun, 
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
va muy bien con la soledad y opresión de DS, y de Rhapsody podes escuchar Emerald Sword, es mas "Skyrimesco" pero tiene un GRAN estribillo       
[spoiler]
[/spoiler] Y esto es para aprender a decir IM BATMAN [spoiler]
[/spoiler]
Judith20094806Hace 10 años8
@Cuartaesfera, me encantó el material de Nightwish       . Qué linda voz la de la chica! Escucharé más de ella o ellos, se escucha muy bien...      
Blasdelezo1741402Hace 10 años9
@Judith2009
Mostrar cita
@Blasdelezo1741, oky, entonces te sigo buscando tal cual. Gracias, amigo. Fíjate que no escucho a AC DC porque la voz del cantante me parece espantosa... parece que todo el tiempo le patean la entrepierna o está estriñido . Pero este cover de cantos gregorianos es la onda!!!. Me encanta.
Buscarme....Tienes agregada mi id desde tiempo. A mis 15 años me gustaba,ahora tambien la voz del cantante de ac-dc me chirria,curioso como cambian los gustos con los años.
Blasdelezo1741402Hace 10 años10
@Cuartaesfera
Mostrar cita
Te recomiendo de Nightwish: Sleeping Sun, [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] va muy bien con la soledad y opresión de DS, y de Rhapsody podes escuchar Emerald Sword, es mas "Skyrimesco" pero tiene un GRAN estribillo [spoiler]
[/spoiler] Y esto es para aprender a decir IM BATMAN [spoiler]
[/spoiler]
Esta claro que para gustos los colores. Para reflejar esa opresion y soledad que citas me gusta la musica de heroes del silencio,por desgracia el grupo ya no existe. Escuchad temas como mar adentro,no mas lagrimas,maldito duende,heroe de leyenda etc...no pongo links pq estoy currando y no tengo tiempo,escucharles y me contais,ademas musica en español. Si tuviera capturadora muchos de mis videos irian con esa musica de fondo.
2 VOTOS
WIEJH-11175Hace 10 años11
@judith.Saludos.Cuidate mucho y,no dejes de postear  que el foro pierde mucho sin ti  
A disfrutar con batman...juegazo.Por cierto tiene HARDCORE.......me encanta 
1 VOTO
David96cat76Hace 10 años12
Voy a tener que volver a jugar a Dark Souls para ver como has mejorado!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Dark Souls: Tocando las Campanas del infierno

Hay 12 respuestas en Dark Souls: Tocando las Campanas del infierno, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL