Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Jorjeorton51
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 139

NBA 2K14: Duda si comprarlo

Hola! Vale la pena comprarse este juego, ya que nunca he jugado a un juego de este tipo? La verdad que visto los videos parece un juegazo.
Deffenain135904Hace 10 años1
@Jorjeorton
Mostrar cita
Hola! Vale la pena comprarse este juego, ya que nunca he jugado a un juego de este tipo? La verdad que visto los videos parece un juegazo
Si te gusta el basket no lo dudes,a mi sin saber demasiado de este deporte me encantó... Es el juego deportivo más realista que he jugado
Bramelio1684Hace 10 años2
Merece la pena porque es un juegazo, pero si nunca has jugado nba2k al principio te abrumara la cantidad de cosas que puedes hacer, cuando le coges el rollo a las mecanicas de juego y pilles bien el tema de las jugadas que a mi personalmente me encanta empezaras a disfrutar, llegara el momento si no tienes ni idea de basket donde deberias ver algun partidillo de la nba para ver la intensidad a la que juegan, los bloqueos, aclarados,etc,.. es un juegazo SI.
Madrilista22Hace 10 años3
Sin duda alguna!! compralooooo!!! un juego increible!! real!! te enganchara por horas!!!! por lo menos conmigo lo hizo!!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Duda si comprarlo

Hay 3 respuestas en Duda si comprarlo, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL