Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Fervnando1059
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11520

Grand Theft Auto V: Pedazo de hacker xxandraxx

506 millones me dio en un momento que crack y encima me agregoooooooo y me esta dndo dinero corran agregenle y unanse que esta en open lobby!!!!
Fervnando1059Hace 10 años1
Es xxandraxx1
2 VOTOS
Decanito2499Hace 10 años2
Un pin para el    
1 VOTO
Bonsynetwuork107Hace 10 años3
Cuando la gente se va a dar cuenta que tener 30000000000000 dolares hace que el juego sea monótono y triste?

No os gusta hacer misiones para subir RP y dinero?

Si ya teneis el dinero... para que quereis hacer misiones, y todas las cosas que puede ofrecer gta v?
2 VOTOS
DieBron39Hace 10 años4
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Cuando la gente se va a dar cuenta que tener 30000000000000 dolares hace que el juego sea monótono y triste? No os gusta hacer misiones para subir RP y dinero? Si ya teneis el dinero... para que quereis hacer misiones, y todas las cosas que puede ofrecer gta v?
No sabía que eras tú el que decidía cuándo un juego se les hace monótono y triste a los demás. Iremos al infierno.
Decanito2499Hace 10 años5
@DieBron te dolera pero es la realidad tio, que sentido tiene que te regalen dinero?
El sentido es currartelo sino vaya tonteria...
Saludos 
1 VOTO
Bonsynetwuork107Hace 10 años6
@DieBron
Mostrar cita
@Bonsynetwuork
Mostrar cita
Cuando la gente se va a dar cuenta que tener 30000000000000 dolares hace que el juego sea monótono y triste? No os gusta hacer misiones para subir RP y dinero? Si ya teneis el dinero... para que quereis hacer misiones, y todas las cosas que puede ofrecer gta v?
No sabía que eras tú el que decidía cuándo un juego se les hace monótono y triste a los demás. Iremos al infierno.
No decido cuando se hace monótono, simplemente es una opinión. Luego la gente se queja que que es aburrido el juego y realmente no han hecho ni la mitad de cosas.
Bigfishps8Hace 10 años7
Estoy de acuerdo en parte en que con dinero "infinito" se hace más aburrido el juego, pero para monótonas las 1251124 misiones iguales que tienes que pasar para poder comprarte un cochecito que medio corra. Por no hablar de las 215115 horas que debes echarle al juego. Yo por mi parte, que juego una horita cada dos días, y que no me dará tiempo a explorarlo todo a no ser que juege 40 años, prefiero tener un tanque y reventar.
3 VOTOS
Cabreao110Hace 10 años8
Pero que daño a echo el call of... solo se quiere ser "el mejor", que salga tu nombre en el ranking, lo de divertirse (mejor dicho, divertirse inteligentemente) ya es cosa del pasado, como el buen gusto, el romanticismo o los videojuegos orignales.

Chavales, grabaos el sonidito de cuando os salta un trofeo, y poneroslo en el movil, asi podeis tener esa sensacion de "recompensa" tan artificial y penosa siempre que querais      

Saludos!!
3 VOTOS
Cabreao110Hace 10 años9
@Fervnando
Mostrar cita
Es xxandraxx1
Por cierto chaval, eres un chivato, nose que haces poniendo el nomobre y diciendolo asi si el tio es hacker...
Cabreao110Hace 10 años10
E]
EDITADO EL 17-12-2013 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfishps8Hace 10 años11
@Cabreao
Mostrar cita
Pero que daño a echo el call of... solo se quiere ser "el mejor", que salga tu nombre en el ranking, lo de divertirse (mejor dicho, divertirse inteligentemente) ya es cosa del pasado, como el buen gusto, el romanticismo o los videojuegos orignales. Chavales, grabaos el sonidito de cuando os salta un trofeo, y poneroslo en el movil, asi podeis tener esa sensacion de "recompensa" tan artificial y penosa siempre que querais Saludos!!
De momento, ya piensas más en el concepto de "ser el mejor", que yo personalmente (por otro lado, la competencia es divertida, por lo que puedes divertirte compitiendo con los demás, sin necesidad de una recompensa más allá que el orgullo) Yo por mi parte no hablo de ser el mejor, o que me den un trofeito, a lo mejor no tengo nivel 2 ó 3 de trofeos. Yo en mi opinión, me refiero a que para el pequeño rato que juego con mis colegas, me divierto más si tengo/tenemos un tanque y la liamos más, a tener que conformarme atropellando a gente con un mini, que por otra parte es uno de los grandes argumentos por el cual GTA es famoso, sus posibilidades de masacre. Ahora con el online o juegas muchísimas horas, o pagas dinero real para poder disfrutar de tirar granadas sin tener que pensar en que te quedas sin pasta...pues si un tío me da 500 millones y me posibilita liarla por el online tranquilamente...olé. Seguiré haciendo misiones para aumentar el nivel y seguir explorando el juego, por lo que no se acaba la diversión. Y POR FAVOR! dejemos de usar el call of duty como el primer juego que se competía online, no se merece tal honor.
1 VOTO
Fernandod8Hace 9 años12
Alguno sabe crear cuentas hack con mucho dinero no puede ser de otra manera.
Nero-Vs-858Hace 9 años13
Yo flipo.... Cuando os dan lo que queréis son la puta caña, cuando os putean que putos hacker de mierda.

Como me revientan los interesados.
Fernandod8Hace 9 años14
Yo nunca me he encontrado ninguno aunque en playsatation 4 sera muy dificil encontrar 1 si es que hay.
Rubenlloji991Hace 9 años15
Quien me puede dar dinero en gta v play 3? soy pobre mi id es: Robertn12321.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pedazo de hacker xxandraxx

Hay 20 respuestas en Pedazo de hacker xxandraxx, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL