Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SUPREME-BERSERK87
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 237

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alteracion, destruccion o restauracion ¿cual me recomiendan?

He llegado a la parte del juego que la mayoria odiamos, subir de nivel cuando ya estas en nivel alto (65 mi caso) y en lugar de estar haciendo habilidades legendarias se me ocurrio adentrarme en la magia pero no tengo ni p%&# idea de las capacidades totales que tiene, estas tres ramas en particular me llamaron la atencion, para mi la alteracion tiene habilidades utiles para cualquier estilo, destruccion su nombre lo dice todo y restauracion me gusto lo de poder curarte y las custodias, soy guerrero-asesino pero para saber por que rama seguir me gustaria que me dijeran los mejores hechizos que conozcan de estas tres ramas para elegir con cuidado por que no me quiero arrepentirme a medio camino, aunque he de decirlo me estoy inclinando un poco por la restauracion pero no me quiero apresurarme sin ver todas las posibilidades, ya de paso ¿saben si hay una custodia superior a la inquebrantable?
Hartizo903Hace 10 años1
@SUPREME-BERSERK
Mostrar cita
He llegado a la parte del juego que la mayoria odiamos, subir de nivel cuando ya estas en nivel alto (65 mi caso) y en lugar de estar haciendo habilidades legendarias se me ocurrio adentrarme en la magia pero no tengo ni p%&# idea de las capacidades totales que tiene, estas tres ramas en particular me llamaron la atencion, para mi la alteracion tiene habilidades utiles para cualquier estilo, destruccion su nombre lo dice todo y restauracion me gusto lo de poder curarte y las custodias, soy guerrero-asesino pero para saber por que rama seguir me gustaria que me dijeran los mejores hechizos que conozcan de estas tres ramas para elegir con cuidado por que no me quiero arrepentirme a medio camino, aunque he de decirlo me estoy inclinando un poco por la restauracion pero no me quiero apresurarme sin ver todas las posibilidades, ya de paso ¿saben si hay una custodia superior a la inquebrantable?
No recuerdo lo de la custodia, pero para invertir en magia, te recomiendo destrucción y conjuración, son las más útiles aunque restauración también lo es pero las ventajas tampoco merecen mucho la pena. Sobre los hechizos, depende de lo que te guste más; para mí hay muchos hechizos buenos y sobre todo útiles, te digo algunos: [b]-[/b] De ilusión hay uno que se llama ''[i]armonía[/i]'' y es muy útil porque hace que no te ataque la gente y les puedas robar sin que te digan nada y así subir fácilmente la habilidad de robo o que también los degolles (que también es divertido ). [b]-[/b] De alteración tienes el de ''[i]transmutar[/i]'', que convierte hierro en plata y en oro, así como la plata en oro y viene muy bien para la herrería. [b]-[/b] De restauración yo siempre usaba el de ''[i]gran curación[/i]'', que tal y como dice el nombre regenera bastante salud. [b]-[/b] De conjuración pues el de invocar al dremora. [b]-[/b] Y por último de destrucción tienes muchos como las runas o ''tormenta de rayos'' (creo que se llamaba), capaz de desintegrar a un dragón.
EDITADO EL 18-12-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alteracion, destruccion o restauracion ¿cual me recomiendan?

Hay 1 respuestas en Alteracion, destruccion o restauracion ¿cual me recomiendan?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL