Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por DREAMER3608326
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1658

NBA 2K14: Personalización de personaje

Hola buenas!

En anteriores entregas de la saga la personalización del personaje que creábamos en el modo mi carrera era bastante extensa. Además de su aspecto físico también podias escoger si llevaba coderas, camisetas o calentadores bajo la equipación,  muñequeras, además de poder escoger la altura a la que llevaba los calcetines. Y además, de entrada podias seleccionar un gran numero de zapatillas de todas las marcas, pero yo al menos no veo la forma de hacer esto en el modo mi carrera del juego. Al menos no de forma gratuita, porque por lo que he visto todo lo que son zapatillas deportivas tienes que "pagarlas" con las monedas que te van dando al conseguir experiencia o bien comprando con dinero real para poder gastar luego la moneda del juego en las prendas que quieras. Digo yo, no hay forma de personalizar a nuestro personaje el tema de los calentadores o la altura de sus calcetines o acoplarle coderas??
Dotestfk2Hace 10 años1
Pues la verdad que llevo tiempo investigando y nada es asi tal cual cm sale...no m gusta nada y ademas hay q pagar para todo...
si tienes alguna liga online o quieres jugar online contesta gracias...saludos.
Carpizo8Hace 10 años2
Con el tiempo t deja ponerle todos esos accesorios o x lo menos a mi m a pasado asi.al principio nom dejava ponerle nada xo segun vas avanzando en el juego t salen los accesorios.ami xlo menos m paso asi previo pago de vc claro.y e tenido el problems de los servidores de 2k y sem a borrad la partida.tengo q empezar d nuevo.
DREAMER3608326Hace 10 años3
Pues vaya mierda la verdad, porque yo he tenido tres o cuatro de la saga, el último el 2k11 y podias ponerte las zapatillas que quisieras y también accesorios como muñequeras, coderas, rodilleras, calcetines mas altos o mas bajos, mallas bajo los pantalones.. y ahora no me sale nada, y lo que si me debes "pagarlo" con lo que ganas en los partidos, y lo que gano en los partidos prefiero gastarlo en aumentar las habilidades del personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Personalización de personaje

Hay 3 respuestas en Personalización de personaje, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL