Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Vergachu034
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 797

Kingdom Hearts 358/2 Days: No entendí el final alguien me lo explica

Pase todo el juego no al 100% aun me falta las holomisiones y los desafíos pero vi el video final y es que axel no muere se queda en la organizacion,xion muere conviertiendose en el monstruo y sale como sora antes....y ha roxas lo mata riku con su poder desatado pero despues de eso esta como humano no entendi esa parte...que paso con mickey  y con la organizacion ? porfa ayudenme.
-Marcos-5087Hace 10 años1
@Vergachu03

(Atención, spoilers del final para los que no lo hayan jugado)

[spoiler]Xion era una simple marioneta creada a partir de los recuerdos de Sora, ella iba ganando más y más recuerdos y se iba haciendo más fuerte. Se planeó esto para que un día Xion acabara con Roxas y se quedara con la llave espada original. Sin embargo es Roxas el que vence a Xion y por ello ella se desvanece de la existencia y se une a Roxas diciendolr que ha de detener la organización y buscar a Sora, Roxas, el cual a partir de ahí puede usar dos llaves (la de Xion y la suya) decide dejar la organización y al hacerlo Riku aparece para llevárselo con él y así recuperar a Sora de su sueño. Riku es obligado a utilizar su poder oscuro y su rostro se vuelve como el de Ansem, pero consigue llevárselo.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > No entendí el final alguien me lo explica

Hay 1 respuestas en No entendí el final alguien me lo explica , del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL