Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 5500

Forjan una de las Espadas del Caos de God of War

[b]Forjan una de las Espadas del Caos de God of War[/b]
Anteriormente lo hicieron con armas de Minecraft, Final Fantasy VII o The Legend of Zelda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139039/0/god-of-war/espadas-caos/kratos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of war 4 y God of War III
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años1
La hostia jajajajaja,pues para llevartelas por la calle y sentirte kratos.

[spoiler] lo malo es que despiertas del sueño y eres un tio con un arma blanca por la calle y 5 policias apuntandote    [/spoiler]
10 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años2
Como mola la Espada!!!! Te entran ganas de sacar tripas con ella  :'D
1 VOTO
Cosminfirsov962Hace 10 años3
Ahora solo falta un tío cachas semi-desnudo tatuado con muy mala hostia que las blanda.

1 VOTO
Slaydown45103Hace 10 años4
DEAL WITH IT
19 VOTOS
SoRA922124Hace 10 años5
¡Los hijos de Hefesto!  La espada es brutal, pero las originales son más gruesas que esta. Es la única pega que le veo... eso y que no tienen magia 
Kaileena883509Hace 10 años6
Ohh yo la quiero aunque paso de ponerme calva para meterme en el papel 
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años7
Este hombre es acojonante, además también ha forjado la espada de Skyrim, la de Link, la de Cloud y la de Sora .
2 VOTOS
SoRA922124Hace 10 años8
@Slaydown
Mostrar cita
DEAL WITH IT
Es el cosplay más cutre que jamás haya visto.
Slaydown45103Hace 10 años9
@SoRA92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
DEAL WITH IT
Es el cosplay más cutre que jamás haya visto.
Qué dices, si lo ha clavao' Mucho más currado que lo del vídeo.
1 VOTO
Godofsony453Hace 10 años10
Te doy mi alma por ellas 
1 VOTO
Nakedboss104Hace 10 años11
@Eloymatador1
Mostrar cita
La hostia jajajajaja,pues para llevartelas por la calle y sentirte kratos. [spoiler] lo malo es que despiertas del sueño y eres un tio con un arma blanca por la calle y 5 policias apuntandote [/spoiler]
Si quieres sentirte como Kratos, aféitate la cabeza y ve al gym, aparte de tomar algunas drogas, claro.
3 VOTOS
SoRA922124Hace 10 años12
@Slaydown
Mostrar cita
@SoRA92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
DEAL WITH IT
Es el cosplay más cutre que jamás haya visto.
Qué dices, si lo ha clavao' Para que me da la risa alabo a la chica por haberse esforzado un poquito en el tema, pero comparar su envoltorio de bocadillo con la espada forjada del vídeo... y ya ni hablemos de músculos y mala leche. Eso si, si tiene que haber una versión femenina estilo Kratos, me quedo con el cuerpazo de Nariko. Mucho más currado que lo del vídeo.
Guardi262726Hace 10 años13
@SoRA92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@SoRA92
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
DEAL WITH IT [img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/013/b/6/female_kratos_cosplay_winner_by_realpife-d373m0d.png[/img]
Es el cosplay más cutre que jamás haya visto.
Qué dices, si lo ha clavao' Para que me da la risa alabo a la chica por haberse esforzado un poquito en el tema, pero comparar su envoltorio de bocadillo con la espada forjada del vídeo... y ya ni hablemos de músculos y mala leche. Eso si, si tiene que haber una versión femenina estilo Kratos, me quedo con el cuerpazo de Nariko. Mucho más currado que lo del vídeo.
Brutal...es lamentable, realmente hacia mucho que no me reia tanto por este foro....jajajajajajajajajja
1 VOTO
Luispe51584Hace 10 años14
¿No te gusta la sandia?
Borian11Hace 10 años15
¡Brutal! Ahora la otra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forjan una de las Espadas del Caos de God of War

Hay 55 respuestas en Forjan una de las Espadas del Caos de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL