Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por TheSnOk1
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3565

Grand Theft Auto V: AYUDA!! Me silenciaron !!

Necesito ayudaaa! Ya llevo 3 semanas castigado, no puedo hablar ni escuchar nada! Lo qe pasa que hace 3 semanas habian como 10 jugadores de un crew brasilera y yo iva a tunear mi auto tranquilamente cuando me lo reventaron y empezaron a matarme todos ellos andavan con micro bueno yo prendi mi micro y comence a desirles qe se ivan a arrepentir  fui por mi tanque y los empece a matar y se tuvieron qe haber molestado porqe derrepente me sale un mensaje diciendo Te reportaron demaciadas veces por mal comportamiento y has sido silenciado para otros jugadores, mejora tu comportamiento para que se levante el castigo. Y desde ese dia hace ya 3 semanas qe no puedo hablar por micro y lo peor no puedo ni escuchar por la tv nada de nada y no sale cuanto dura el castigooo! Y llevo 2 semanas sin destruir vehiculos personalizados ni nada y aun asi sigo castigado. Porfavor alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho soy nivel 165 y tengo mucho mucho dinero. Gracias
BINLADEN1Hace 10 años1
ME SUCEDIO LO MISMO PERO YO SI ME LA PASABA MOLESTANDO A TODOS 
PERO MI PREGUNTA ES QUE SI LE AYASTE SOLUCION A TU PROBLEMA PUESTO QUE YO LLEVO 2 SEMANAS SILENCIADO.
Xskoonx1Hace 10 años2
A MI igual ya llevo 4 o jaja5 semanas  porfa si alguien sabe que hacer que lo diga.
Titooo-942603Hace 10 años3
Hay solucion para esto? O se sabe el tiempo, un amigo lleva desde enero y sigue igual, alguien sabe que pasa?¿
Titooo-942603Hace 10 años4
Hay que elogiar al jugador para que se le quite.
Extremuschop1234Hace 9 años5
Titoo, por casualidad tu amigo se llama Leveen2012?
Extremuschop1234Hace 9 años6
@Titooo-94 Tu amigo se llama Leveen2012?
Eddyraja84Hace 9 años7
A mi me paso,y al dia siguiente no lo tenia.
Blueinfa1Hace 9 años8
Como les devolvieron el audio por que yo tengo el mismo problema. hace 3 semanas.
Cartucho05061Hace 6 años9
Hola llevo mas de un año silenciado me gustaria saber que hacer para que me quiten el castigo.... alguien sabe como hacerlo? mi id es.
Voorhees19871Hace 4 años10
Se que ha pasado tiempo desde el último post pero alguien logro solucionarlo? Necesito ayuda me pasa lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > AYUDA!! Me silenciaron !!

Hay 10 respuestas en AYUDA!! Me silenciaron !!, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL