Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2976

DayZ - Alpha Launch Trailer

Maldock6603Hace 10 años1
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si  , cuando me refiero si e jugable me refiero que los bug no hagan que sea misión imposible el echarse una partida
EDITADO EL 17-12-2013 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años2
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
1 VOTO
Papynova5035Hace 10 años3
Incleible este juego surge basicamente por un MOD.

GRANDE la comunidad de PC.  
8 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 10 años4
Espero que sea un juego de supervivencia por el juego mismo y no por sobrevivir a los bugs
1 VOTO
Hpx1006639Hace 10 años5
@Zapatonesss
Mostrar cita
Espero que sea un juego de supervivencia por el juego mismo y no por sobrevivir a los bugs
Va a haber bugs hasta en la sopa, eso tenlo claro, prácticamente los que lo compremos ahora vamos casi a testear el juego. Lo mejor, es que hay muchas probablidades de que acabe siendo un juegazo
DaniG9422307Hace 10 años6
No se la gente porque se sorprende de que tenga tantos bugs para algo es un Early Access es decir que toda la gente que se lo pille hara de tester.
Bammargera222724Hace 10 años7
@Zapatonesss
Mostrar cita
Espero que sea un juego de supervivencia por el juego mismo y no por sobrevivir a los bugs
Tal y como está hora tiene una gran base para lo primero pero es más lo segundo, por algo es una alpha
1 VOTO
Rammlie364Hace 10 años8
@DaniG94
Mostrar cita
No se la gente porque se sorprende de que tenga tantos bugs para algo es un Early Access es decir que toda la gente que se lo pille hara de tester.
El que compre el juego ahora y se queje de los bugs, debe ser un subnormal profundo, porque en la pagina de la tienda pone bien claro que es una versión alpha.
EDITADO EL 17-12-2013 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años9
@RexPlissken
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
Bugs tiene,claro, pero es que es una alpha temprana y lo deja bien claro en Steam: Pero tampoco exageres diciendo que es un aborto injugable por que lo que tiene ahora mismo es jugable 100% En cuanto al rendimiento, habrá casos y casos (según vuestros PC's), a mi por ejemplo me va bastante más fluido que el mod y la nueva arquitectura de servidores es fantástica. Esto es solo el comienzo de un proyecto MUY grande, vamos, una apuesta segura (no olvidemos que fue el mod de estos chicos el que creó la tendencia de los juegos de supervivencia de este estilo que han ido saliendo a lo largo de todo este año).
3 VOTOS
Demian34198Hace 10 años10
Sinceramente, estando infestation y el nuevo nether no me atrae mucho, quisieron lucrarse con el fascinante mod gratuito que hicieron los gamers "mejorandolo profesionalmente y añadiendo nuevas cosas, claro...." y no creo que valga los veinte y pico que vale, aunque claro, es mi opinión y no todo el mundo opinará igual.

PD: seguramente alguien diga algo sobre el desvalorado infestation....
1 VOTO
Demian34198Hace 10 años11
@Dresler
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
Bugs tiene,claro, pero es que es una alpha temprana y lo deja bien claro en Steam: Pero tampoco exageres diciendo que es un aborto injugable por que lo que tiene ahora mismo es jugable 100% En cuanto al rendimiento, habrá casos y casos (según vuestros PC's), a mi por ejemplo me va bastante más fluido que el mod y la nueva arquitectura de servidores es fantástica. Esto es solo el comienzo de un proyecto MUY grande, vamos, una apuesta segura (no olvidemos que fue el mod de estos chicos el que creó la tendencia de los juegos de supervivencia de este estilo que han ido saliendo a lo largo de todo este año).
[b]"(no olvidemos que fue el mod de estos chicos el que creó la tendencia de los juegos de supervivencia de este estilo que han ido saliendo a lo largo de todo este año)"[/b] Error, no fue el que creo esta "tendencia", que la mayoría por no decir todos se inspiraron en dayz, por supuesto que si, pero hay unos cuantos juegos que ya estaban en desarrollo o que incluso ya habían salido, algunos con dudas de que siguieran con el desarrollo, se animaron al ver que un mod "dayz" hecho por aficionados tuvo tanto exito
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-12-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Echave2846Hace 10 años13
@Demian3
Mostrar cita
Sinceramente, estando infestation y el nuevo nether no me atrae mucho, quisieron lucrarse con el fascinante mod gratuito que hicieron los gamers "mejorandolo profesionalmente y añadiendo nuevas cosas, claro...." y no creo que valga los veinte y pico que vale, aunque claro, es mi opinión y no todo el mundo opinará igual. PD: seguramente alguien diga algo sobre el desvalorado infestation....
De que hablas? Dayz es de donde surgieron todos esos juegos y ni por asomo se acercan a la calidad del mod, dayz es un juego muy realista, enfocado en la supervivencia, los otros son simples copias mas centradas en el pvp que en otra cosa
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años14
@Dresler
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
Al fin, en breve si es jugable me lo compró fijo que si
De momento no llega ni a estar en pañales, está más cerca del aborto que otra cosa. El rendimiento es bajo, está todo lleno de bugs, todavía no hay ni banda sonora y hay poquita cosa que hacer. Eso sí, por lo que he jugado tiene pinta de que será muy buen título dentro de un año.
Bugs tiene,claro, pero es que es una alpha temprana y lo deja bien claro en Steam: Pero tampoco exageres diciendo que es un aborto injugable por que lo que tiene ahora mismo es jugable 100% En cuanto al rendimiento, habrá casos y casos (según vuestros PC's), a mi por ejemplo me va bastante más fluido que el mod y la nueva arquitectura de servidores es fantástica. Esto es solo el comienzo de un proyecto MUY grande, vamos, una apuesta segura (no olvidemos que fue el mod de estos chicos el que creó la tendencia de los juegos de supervivencia de este estilo que han ido saliendo a lo largo de todo este año).
No hace falta que me pongas imágenes, sé perfectamente que he comprado una Alpha porque al igual que muchos de vosotros sé leer. No exagero, es lo que hay. Los zombies son casi inexistentes, no hay banda sonora, el rendimiento, que también mejorará en futuras actualizaciones, por ahora es pésimo (FX 8350 + 7970 GHz, no será mal PC, y eso que el mod me ha funcionado a las mil maravillas durante las más de 200 horas que le he dado) , el loot está sin revisar, las animaciones necesitan ser pulidas, etc. Hombre, cómo no va a ser 100% jugable: solo puedes saquear y matar y eso funciona. 1 de 1, 100%. No lo estoy criticando, solo estoy describiendo lo que veo en esta Alpha. No te lo tomes tan a pecho, joder, que sé perfectamente que el estado Alpha implica todo ésto. Lo bueno: como has mencionado, la arquitectura de servidores, además la interfaz es mucho más cómoda, se han atrevido a introducir nuevas animaciones, gráficamente es superior a ARMA 2 (más que nada por la iluminación y los rostros), se puede entrar en la gran mayoría de edificios y casas, los zombies están bastante bien hechos (aunque por ahora son muy poco variados) y tiene mucho camino por delante. Lo grave y que posiblemente se quedará así: huele demasiado a ArmA 2. En un juego así no puedes permitir que el personaje no pueda saltar y que solo pueda sortear una valla con animaciones tan deficientes. Sigue arrastrando los mismos movimientos del personaje y la jugabilidad tan lenta y ortopédica de ArmA 2. Al menos si fuera como la del 3 no tendría tanto que objetar. También me temo que algunos mapas se quedarán como están. Al menos Chernarus no transmite nada, no hay sensación de peligro, no hay nada impactante o algo que haya dejado huella tras una hipotética invasión zombie -muertos en las calles, sangre por todos lados (aunque en varios edificios sí he visto cocinas o salones manchados de sangre), una paleta de colores siniestra, etc. - nada, es un pacífico lugar ruso con zombies. Zombies que por cierto han mejorado bastante, pero siguen estando todavía muy verdes, pese a que no tengo ninguna duda en que mejorarán. Lo último no viene a cuento. No me sirve de nada recordar que el creador de Day Z haya sido casi pionero en este género. Es un dato irrelevante a la hora de valorar para bien o para mal Day Z. Pero bueno, razón no te falta. PD: Añado que una Alpha está para eso, para ser analizada.¿Me podéis explicar de qué cojones sirve decir: "El juego está muy bien bla bla bla hay que entender que es una Alpha bla bla bla" ? Precisamente lo que quieren los desarrolladores es que nosotros los jugadores saquemos a relucir todos los fallos del juego y que sugiramos posibles mejoras para poder ayudarles todo lo posible. Por eso contarán con mis impresiones, para ayudarles.
EDITADO EL 17-12-2013 / 14:54 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años15
@Demian3
Mostrar cita
Sinceramente, estando infestation y el nuevo nether no me atrae mucho, quisieron lucrarse con el fascinante mod gratuito que hicieron los gamers "mejorandolo profesionalmente y añadiendo nuevas cosas, claro...." y no creo que valga los veinte y pico que vale, aunque claro, es mi opinión y no todo el mundo opinará igual. PD: seguramente alguien diga algo sobre el desvalorado infestation....
Lo que hay que leer... "Quisieron lucrarse" dice... pues anda que los del Infestation (WarZ), esos no solo lucrarse, si no hacerlo a base de [b]estafar y engañar[/b] a los usuarios. No diré nada más, por que ya dije bastante en su tiempo, pero vamos, menudo ejemplo que has ido a poner macho, te has lucido. Luego también mencionas el Nether, otro bodrio inspirado en el Infestation (la interfaz es clavada ) pero en primera persona. Encima también hablas de precios, pues el Nether es más caro que el DayZ y no tiene ni la mitad de cosas con las que ha salido este último. En fin, que vaya tela de comentario has escrito, tratando de quitarle méritos al DayZ cuando ha sido éste el que ha inspirado a las dos copias fallidas esas que mencionas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DayZ - Alpha Launch Trailer

Hay 49 respuestas en DayZ - Alpha Launch Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL