Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 613

Los héroes y villanos de DC Comics llegan a LittleBigPlanet esta semana

[b]Los héroes y villanos de DC Comics llegan a LittleBigPlanet esta semana[/b]
Habrá nuevos niveles, trajes y la posibilidad de sobrevolar los escenarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139043/0/littlebigplanet/dc-comics/niveles-trajes-escenarios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet
El-joker612Hace 10 años1
Sinceramente este es uno de los packs de este juego que más me gustan (sobretodo porque está el Joker).
Nube-Kinton388Hace 10 años2
Qué les ha dado ultimamente a todos con los superhéroes?? Hasta en la sopa!  
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años3
Joder, lleva más de 2 años en el mercado y aun sigue recibiendo DLC's!   

Yo todavía estoy esperando a tener el dinero para el DLC de niveles y trajes de Pesadilla Antes de Navidad  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años4
Los precios de los dlc de este juego son de vergüenza.
1 VOTO
Purgatori48Hace 10 años5
Todo lo que sea expandir el universo de LittleBigPlanet bienvenido sea ueeee!
Noteimporta452338Hace 10 años6
La nueva herramienta para el jugador ya se puede hacer con sacbots.  
@Torino1968
Mostrar cita
Yo todavía estoy esperando a tener el dinero para el DLC de niveles y trajes de Pesadilla Antes de Navidad
Compra este antes, el de Pesailla antes de Navidad es un robo, 5€ por un nivel en el que no hay historia (es como el del pack histórico y el de monstruos).
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años7
@Noteimporta45
Mostrar cita
La nueva herramienta para el jugador ya se puede hacer con sacbots.
@Torino1968
Mostrar cita
Yo todavía estoy esperando a tener el dinero para el DLC de niveles y trajes de Pesadilla Antes de Navidad
Compra este antes, el de Pesailla antes de Navidad es un robo, 5€ por un nivel en el que no hay historia (es como el del pack histórico y el de monstruos).
¿Solo un nivel? No tenía ni idea, pensé que sería como el de Toy Story que venían unos 5 o 6, pues vaya timo, creo que solo me compraré los personajes...
Pablo54285854Hace 10 años8
Lo último que sacaron antes de anunciar el 2 fue el pack de Marvel, ¿Tocará esta vez anunciar el 3? Ojalá me encanta LBP
Kegan1247337Hace 10 años9
A mi me encanta lbp pero ya no lo juego porq hay puro niveles copia ademas q el cambio generacional hara q jueguen menos
Thomyhacker99Hace 10 años10
@El-joker tu foto lo dice todo 
BORCHERAX4Hace 10 años11
@Noteimporta45
Mostrar cita
La nueva herramienta para el jugador ya se puede hacer con sacbots.
@Torino1968
Mostrar cita
Yo todavía estoy esperando a tener el dinero para el DLC de niveles y trajes de Pesadilla Antes de Navidad
Compra este antes, el de Pesailla antes de Navidad es un robo, 5€ por un nivel en el que no hay historia (es como el del pack histórico y el de monstruos).
Tio eres tonto macho LBP es para crear y jugar niveles de comunidad no para jugar a los juegos de historia que ya ves tu son bastante malos en comparacion con los de comuniad para que kieres una historia teniendo mas de 10 millones de niveles a tu disposicion jodeeeer los dlc solo sirvern para enricecer la creatividad y ampliar las posivilidades de creacion bueno y para personalizar tus sackboys nada mas joder los dlc se compran por los objetos no por la historia mirado asi no es ninguna estafa. Y si que es verdad que con un sackbot ya se puede hacer todo pero es simplemente para facilitar las cosas ya que ai mucha gente que no tiene ni idea de logica (no es mi caso)
Kegan1247337Hace 10 años12
@BORCHERAX
Mostrar cita
@Noteimporta45
Mostrar cita
La nueva herramienta para el jugador ya se puede hacer con sacbots.
@Torino1968
Mostrar cita
Yo todavía estoy esperando a tener el dinero para el DLC de niveles y trajes de Pesadilla Antes de Navidad
Compra este antes, el de Pesailla antes de Navidad es un robo, 5€ por un nivel en el que no hay historia (es como el del pack histórico y el de monstruos).
Tio eres tonto macho LBP es para crear y jugar niveles de comunidad no para jugar a los juegos de historia que ya ves tu son bastante malos en comparacion con los de comuniad para que kieres una historia teniendo mas de 10 millones de niveles a tu disposicion jodeeeer los dlc solo sirvern para enricecer la creatividad y ampliar las posivilidades de creacion bueno y para personalizar tus sackboys nada mas joder los dlc se compran por los objetos no por la historia mirado asi no es ninguna estafa. Y si que es verdad que con un sackbot ya se puede hacer todo pero es simplemente para facilitar las cosas ya que ai mucha gente que no tiene ni idea de logica (no es mi caso)
Se refiere al pack historico , no al modo historia tampoco q digamos q la comunidad de lbp esta en su mejor momento , ahora hay puros niveles copia(lbp1 esta plagado de esos niveles) mientras q en lbp 2 solo merecen la pena jugar los de seleccion de equipo
Kirby641411Hace 10 años13
Espero que anuncien pronto un LBP 3 para ps4, seria el titulo que haría que me compre la ps4.
Y si fuera un LBP en 3D mejor  
ElNO7A13Hace 10 años14
Sinceramente, hay muy pocos niveles creados por la comunidad que merezcan la pena, y son los que están en la Selección del equipo. Por que el resto de niveles son malísimos o no están muy bien terminados. Sí es que te entretienes con algunos. Pero los verdaderamente buenos son loa del Historia. Lo que deberían de mejorar de este juego es el online, por que no puede ser que sólo al Host le vaya tan bien. Lo de los DLC's de este juego lo veo un poco una estafa, ya que son muy caros y en el caso de los trajes, por ejemplo, la comunidad ya los ha creado artesanalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los héroes y villanos de DC Comics llegan a LittleBigPlanet esta semana

Hay 14 respuestas en Los héroes y villanos de DC Comics llegan a LittleBigPlanet esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL