Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 4389

Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay

Chocox00712Hace 10 años1
Esos movimientos son extremadamente robotizados... se nota falta de pulido
8 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años2
Si señor, me gusta.
Me atraer mucho el nuevo sistema de combate en un entorno mucho mas abierto.
Espero con ganas este juego
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años3
Me recuerda MUCHO al Dragon Ball Sagas lo que es moverse por el mundo y tal.
tengo ganas de probarlo, tiene mucha mejor pinta que el anterior (que no era dificil )
EDITADO EL 17-12-2013 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 10 años4
Tiene toda la pinta de ser mejor juego que los anteriores.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
Han metido quick time events para llevar a cabo acciones que en PS2 podías realizar en tiempo real, por no hablar de la pésima realización de las transiciones entre movimientos y los terribles efectos.

Decepcionante.
13 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años6
Soy fan de dragon ball...pero esto que es?...madre mia
8 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años7
Porque se complican tanto la vida  con lo [b]BIEN[/b] hecho que estaba el sistema de combate en [b]PS2[/b]        Asi en video a primera vista esto es [b]MUY raro[/b]  nose todo sera esperar a provarlo por nosotros mismos pero no me convence mucho.......    

 Al final los mejores DB que terminen sacando seguro que son remasterizaciones de la [b]PS2[/b] como hicieron con [b]Budokai[/b] 3     enn fin despues de probarlo a fondo veremos si me equivoco (ojala) pero nose nose   
2 VOTOS
Diego-93403Hace 10 años8
Desde Budokai Teinkachi 3 no aciertan con un puñetero Dragon Ball 
4 VOTOS
Bahamutzero788Hace 10 años9
Se ve horrible, lo unico que veo que ha mejorado un poco son los escenarios, pero el resto es la misma mierda de siempre, yo sueño con que algun dia salga un juego de dragon ball de la calidad de los naruto
3 VOTOS
Virusdece34913Hace 10 años10
Dios pero si parece un muñeco moviéndose, no están nada logrados los movimientos... en fin, lo que se hace por dinero eh.
3 VOTOS
Dark1993924Hace 10 años11
@Diego-93
Mostrar cita
Desde Budokai Teinkachi 3 no aciertan con un puñetero Dragon Ball
Eso mismo venía a decir, y eso que también si quisieran lo podian haber mejorado bastante más. Pero ahora con los recursos que tienen los estudios a tal punto de la generación... me parece un juego bastante burdo y corto en cuanto a tecnología... ¿y alguien sabe algo de la lista de personajes elegibles? seguro que no alcanza a el B. Tenkaichi 3 ni de lejos.
1 VOTO
Siddharta2144Hace 10 años12
Pues luce diferente a versiones anteriores, no lo niego pero esperare a probarlo antes de dar mi veredicto aunque no me ha llamado tanto la atencion como si lo hizo el budokai en sus dias.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años13
Piccolo en la portada. Se lo merece, para mí es uno de los mejores personajes de Dragonball junto a Goten, Krilín....

Dios, esa serie jamás me aburriré de verla.

PD: La serie esta bien, pero el juego es malo con ganas.
EDITADO EL 17-12-2013 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narutoakkipuden0233Hace 10 años14
Madre mia los movimientos son los mas robotizados son muy decepcionantes esa manera de volar acaso es muy difícil de remasterizar los budokai tenkaichi? que decepcion    
1 VOTO
Bodonar651Hace 10 años15
En serio nos quieren colar esta basura? En serio? Si he visto muñecos de Lego mejor animados!! Cuando el personaje vuela me recuerda esos anuncios de juguetes en los que niños sujetan los muñecos por detrás y hacen ver que se mueven      Por diós, cómo no les da vergüenza??
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay

Hay 65 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Story Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL