Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3263

J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP)

Dantex25148Hace 10 años1
Que pintaza aver si llega a España
Alexmi1512136Hace 10 años2
Cuando han empezado a salir todos los personajes en cuadros, con la musica y su pose se ma a subido el hype por las nubes !

PD : No me puedo creer que salga Sensei de Assasinatio Classroom ! ya de paso que pongan a los alumnos y los profesores que tambien reparten ostias de las buenas 

PD2 : Aun guardo esperanza de que algunos secundarios ( Nami, Zorro... Y un largo etc ) esten en el juego pero no hayan salido en noticias ni videos TT
EDITADO EL 17-12-2013 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian24bena14Hace 10 años3
Que pinta mas buena tiene el juego y el sistema de juego si llega al mercado europeo este cae en mi vita seguro
Rygar1978Hace 10 años4
Que no esten Los Caballeros del Zodiaco es insultante joder.
5 VOTOS
Siddharta2144Hace 10 años5
Sinceramente luce cada vez mas tremendo este juego, ademas es  muy de mi agrado el amplio del plantel y lo variado de cada personage respecto a otro aunque me hubiera gustado algunos personages mas como killua y kurapika de hunter x hunter, byakuya de bleach, madara de naruto, entre otros tantos    aunque creo que seria pedir demasiado. Y una lastima que solo se quede este juegazo en las plataformas de sony, creo que seria muy bienevenido a cualquier otra consola.
2 VOTOS
Bahamutzero788Hace 10 años6
Se ve muy bueno, espero que salga en español
1 VOTO
-EyN-292Hace 10 años7
Cada vez pinta mejor...  Incluso mejor que los juegos de las series individuales (a mi ver). Y ya que han dicho que no van a añadir personajes por DLCs de pago, ojala que sean gratis (sí, quiero más personajes aún xDDD).
EDITADO EL 17-12-2013 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años8
@Alexmi15
Mostrar cita
Cuando han empezado a salir todos los personajes en cuadros, con la musica y su pose se ma a subido el hype por las nubes ! PD : No me puedo creer que salga Sensei de Assasinatio Classroom ! ya de paso que pongan a los alumnos y los profesores que tambien reparten ostias de las buenas PD2 : Aun guardo esperanza de que algunos secundarios ( Nami, Zorro... Y un largo etc ) esten en el juego pero no hayan salido en noticias ni videos TT
Ve con cuidado si le meten online, ya que voy a ir a por ti Ya ves, ojala metan mas secundarios como luchadores
Serioux789Hace 10 años9
Una demo por favor
Pingui92545Hace 10 años10
Lista de deseos:

1. Que salga para el resto del mundo
2. Que sea lanzado para PS4
3. Que agreguen a Killua (Hunter X Hunter) 
EDITADO EL 17-12-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
JuannNouel103Hace 10 años11
@Rygar
Mostrar cita
Que no esten Los Caballeros del Zodiaco es insultante joder.
diselo a los japos que votaron, por si no sabias en el juego eligieron por encuestas a los pj que iban a elegir era cuestion de votos xd ademas como alla pasan tantos animes y mangas normalmente se les olvidan los animes/mangas viejos por eso no estan los caballeros aunque si me hubiera gustado que estubieran
@Siddharta21
Mostrar cita
Sinceramente luce cada vez mas tremendo este juego, ademas es muy de mi agrado el amplio del plantel y lo variado de cada personage respecto a otro aunque me hubiera gustado algunos personages mas como killua y kurapika de hunter x hunter, byakuya de bleach, madara de naruto, entre otros tantos aunque creo que seria pedir demasiado. Y una lastima que solo se quede este juegazo en las plataformas de sony, creo que seria muy bienevenido a cualquier otra consola.
pues un juegazo como este obviamente quedaria excelente en cualquier consola
@Bahamutzero
Mostrar cita
Se ve muy bueno, espero que salga en español
no te ilusiones mucho a lo mejor nos sale comprarlo por importe
@-EyN-
Mostrar cita
Cada vez pinta mejor... Incluso mejor que los juegos de las series individuales (a mi ver). Y ya que han dicho que no van a añadir personajes por DLCs de pago, ojala que sean gratis (sí, quiero más personajes aún xDDD).
todo el mundo quiere mas pjs -w- de todas formas son muy pocos los conte (incluyendo los de apoyo) y si no me equivoque son solo 32 :/ bueno 34 con los 2 nuevos xd me hubiese gustado que tubiese almenos 50 como dijeron que no iban a poner DLC de "pago" ojalas saquen pero gratis e_e
Northwind0755Hace 10 años12
Qué pintaza tiene este juego, ¡qué ganas de jugarlo!  
Bloodlad2581Hace 10 años13
Yo me conformaria que llegara a europa cosa que lo dudo
pero me gustaria ver algun personaje de Saint Seiya ,Black Cat,Nurarihyon o de D Gray Man
JOK3R96961496Hace 10 años14
Muy bn personalmente me gusta!!! no lo siguiente, espero q agreguen mas personajes, por que ai ausencias muy notables ojala esten
 
Roronoa Zoro
hanamichi sakuragi Slam Dunk
Makoto Shishio x favor
Oliver Aton etc
Freezer, cell o Majim boo cualkiera de esos 3
Gogetangel501Hace 10 años15
Menudo cabreo llevo, debería de salir para XBOX 360.    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP)

Hay 57 respuestas en J-Stars Victory VS - Trailer 3 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL