Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 7242

Dying Light - Night-time Gameplay

2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años1
Tiene muy buena pinta este juego   , eso si, no me gusta mucho el combate cuerpo a cuerpo, parece "falsillo" y tb su gran parecido con dead island, pero bueno a ver como evoluciona  
1 VOTO
Pegaso93335Hace 10 años2
Nunca e jugado a este juego pero tiene buena pinta
Vladsniper2064Hace 10 años3
Este juego cada vez pinta mejor      
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años4
Que juego mas horroroso.
El gameplay que mostraron en Vgx me dejo mas fria que un cubito y este exactamente igual.
7 VOTOS
SirGalahad724
Expulsado
Hace 10 años5
Fan de Dead Island = Fan de Dying Light 

Que maravilla como cambia el juego del día a la noche, tranquilidad supuestamente a acojonarse vivo.

Me gusta como luce el juego en PS4.
EDITADO EL 17-12-2013 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Norimaki2110Hace 10 años6
Que estrés de juego! Me encanta!! 
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años7
Está espectacular, va a ser uno de los lanzamientos del año sin duda, Dead Island pero diez veces mejor en casi todo.
12 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años8
Buff, que ganas tengo de que salga. Graficamente parece una delicia.
1 VOTO
Cageydante718Hace 10 años9
Ufff...Cada video que ponen me crea más hype, tiene muy buena pinta y provoca bastante estrés cuando huyes de los zombis  mola mucho! Este juego será uno de los elegidos para cuando pueda tener mi PS4, si la pillo para la fecha que sale Dying Light, espero...
MosqueGamer4944Hace 10 años10
@Kaileena88
Mostrar cita
Que juego mas horroroso. El gameplay que mostraron en Vgx me dejo mas fria que un cubito y este exactamente igual.
"¿Qué juego más horroroso?" ¿Lo has probado acaso? Otra cosa es que los gráficos o el combate o lo que sea, te parezca horroroso, pero soy de los que piensan que si no se prueba un juego no puede decirse que dicho juego sea o no horroroso (es lo que pasa con muchos juegos infravalorados 7.7 pero tranqui, no hablo por ti en esto de los juegos infravalorados ). Otra cosa es que no te llame la atención o no te hypee, pero eso es otra cosa . A mi desde luego no me hypea, pero si me parece un juego que merezca ser jugado de principio a fin o, por lo menos, de probarlo. Vamos es lo que pienso yo, pero aqui cada uno tiene sus gustos
EDITADO EL 17-12-2013 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Siddharta2144Hace 10 años11
Se ve interesante pero no se, no me termina de convencer. El tiempo dira si es un gran juego o no...
2 VOTOS
Sisulart13Hace 10 años12
Tiene una pinta increible <3.
Parece que los zombies tengan cancer.
Dvd19913805Hace 10 años13
@Pegaso93
Mostrar cita
Nunca e jugado a este juego pero tiene buena pinta
Tu ni nadie.
15 VOTOS
AxeLxIII2646Hace 10 años14
Tengo los huevos como corbata oiga. 
Y una cosa que me llama la atención es: ¿Por qué salen a hacer esas mierdas cuando está apunto de anochecer? 
4 VOTOS
Littlebastard977Hace 10 años15
Nada este se queda a medio camino seguro..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Night-time Gameplay

Hay 97 respuestas en Dying Light - Night-time Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL