Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2289

Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay

NuklearDave493
Expulsado
Hace 10 años1
Me da la sensación de que el modo multiplayer está algo más pulido que el modo campaña.
Jonforeverto3449Hace 10 años2
Alguien a probado ya la demo? a ver si alguien puede comentar que tal es,tengo un ojo encima de el,pero tengo dudas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años3
El gameplay me sigue pareciendo caótico y horrible. Los efectos de los ataques especiales muy pobres (no hacen efecto explosión al colisionar), el volar muy lento y el cell shading muy lejos de parecerse al anime.

No me gusta.
EDITADO EL 17-12-2013 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ikites7Hace 10 años4
Es curioso oir las canciones del raging blast. Por ahora solo la cancion del menu no me sonaba  
CinosDvD719Hace 10 años5
Buuuuf...me esperaba algo bastante superior a lo que se ha visto en los dos videos....
espero que de esta demo a la version final cambien mucho las cosas (cosa que dudo)
Gokgiru1019Hace 10 años6
Estoy jugando y está hasta entretenido, aunque es normal, comparado con los que han estado saliendo...  diría que este es el mejor que tiene PS3 junto al burst limit.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años7
Podrían coger el dibujo original de la serie, éste es feísimo! Y siguen igual de gráficos, asi no venderán..... 
GangSWAGG19082Hace 10 años8
@Gokgiru
Mostrar cita
Estoy jugando y está hasta entretenido, aunque es normal, comparado con los que han estado saliendo... diría que este es el mejor que tiene PS3 junto al burst limit.
Yo lo dije cuando lo mostraron por primera vez, que este juego entre lo "normal" sería superior a las últimas entregas de DB salidas en consolas de sobremesa ya que tenía pinta de ser una versión "mejorada" del DBZ Tenkaichi Tag Team de PSP. Por cierto, está la demo ya en Europa? @Luffystrawhatt me has dejado claro que es como yo decía, un TTT mejorado, le daré una oportunidad ya que el de PSP me dio bastantes horas.
EDITADO EL 17-12-2013 / 23:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Boriusho49Hace 10 años9
Que decepción,  se ve increíblemente aparatoso y a estas alturas no aporta ya nada nuevo, ninguna idea fresca en una saga bastante maltratada los últimos años, en fin ...   tengo aún un rayo de esperanza puesto en la next gen
GamePro-master75Hace 10 años10
Cuando empezo el video y vi la pantalla de "PRES STAR BUTTON" la imagen de fondo y todo me recordo a budokai 3 de Ps2 ese juego si me impresiono en su tiempo y este ya perdi toda esperanza en el  
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 10 años11
@Jonforeverto
Mostrar cita
Alguien a probado ya la demo? a ver si alguien puede comentar que tal es,tengo un ojo encima de el,pero tengo dudas.
Acabo de probar la demo de la store japonesa. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Yo era de los que pensaban que era caótico pero es muy divertido una vez te pones. Puede parecer una tontería pero el hecho de poder correr por el suelo en lugar de volar a ras como en los otros, es bastante guay En una de las misiones he pasado del enemigo y me he ido con Goku corriendo a explorar el escenario. He encontrado una granja y una camioneta, con las cuales no se puede hacer nada pero es curioso hacer esto en un juego de DB A la hora de luchar es simple pero efectivo, pegas con un botón, si lo machacas haces combos, con otro botón lanzas bolas de energia. Luego con otro boton te cubres y con otros dos subes y bajas mientras vuelas. Lo básico vaya. El enemigo suele salir disparado cuando acabas el combo y así le lanzas un Kamehame combinando el botón de cubrirse con uno de los gatillos. Los compañeros pueden sumarse a tu combo y así le metes un combo combinado al enemigo pulsando un solo botón. Como he dicho, es muy simple, pero me ha parecido muy divertido. Jugar en compañía de algún amigo/a tiene que ser la leche. En cuanto a los gráficos se nota que lo han hecho pensando en Vita, y lo han porteado a PS3y Xbox360, es bastante pobre en modelado de personajes y texturas o sombras, pero te da igual si, como yo, te lo vas pasando bien mientras juegas. Yo me lo voy a comprar aunque dije que no lo quería cuando vi los trailers Perdón por el tocho, espero haber aclarado dudas. Un saludo, gente
7 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 10 años12
@Luffystrawhatt
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
Alguien a probado ya la demo? a ver si alguien puede comentar que tal es,tengo un ojo encima de el,pero tengo dudas.
Acabo de probar la demo de la store japonesa. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. Yo era de los que pensaban que era caótico pero es muy divertido una vez te pones. Puede parecer una tontería pero el hecho de poder correr por el suelo en lugar de volar a ras como en los otros, es bastante guay En una de las misiones he pasado del enemigo y me he ido con Goku corriendo a explorar el escenario. He encontrado una granja y una camioneta, con las cuales no se puede hacer nada pero es curioso hacer esto en un juego de DB A la hora de luchar es simple pero efectivo, pegas con un botón, si lo machacas haces combos, con otro botón lanzas bolas de energia. Luego con otro boton te cubres y con otros dos subes y bajas mientras vuelas. Lo básico vaya. El enemigo suele salir disparado cuando acabas el combo y así le lanzas un Kamehame combinando el botón de cubrirse con uno de los gatillos. Los compañeros pueden sumarse a tu combo y así le metes un combo combinado al enemigo pulsando un solo botón. Como he dicho, es muy simple, pero me ha parecido muy divertido. Jugar en compañía de algún amigo/a tiene que ser la leche. En cuanto a los gráficos se nota que lo han hecho pensando en Vita, y lo han porteado a PS3y Xbox360, es bastante pobre en modelado de personajes y texturas o sombras, pero te da igual si, como yo, te lo vas pasando bien mientras juegas. Yo me lo voy a comprar aunque dije que no lo quería cuando vi los trailers Perdón por el tocho, espero haber aclarado dudas. Un saludo, gente
Gracias por el tocho!! en estas ocasiones son necesarios.
1 VOTO
Alexpk592Hace 10 años13
Como osan rebajar la granada infernal de piccolo al básico de ki? vergüenza
1 VOTO
Gokgiru1019Hace 10 años14
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Gokgiru
Mostrar cita
Estoy jugando y está hasta entretenido, aunque es normal, comparado con los que han estado saliendo... diría que este es el mejor que tiene PS3 junto al burst limit.
Yo lo dije cuando lo mostraron por primera vez, que este juego entre lo "normal" sería superior a las últimas entregas de DB salidas en consolas de sobremesa ya que tenía pinta de ser una versión "mejorada" del DBZ Tenkaichi Tag Team de PSP. Por cierto, está la demo ya en Europa? @Luffystrawhatt me has dejado claro que es como yo decía, un TTT mejorado, le daré una oportunidad ya que el de PSP me dio bastantes horas.
está en la store americana, en la europea viene mañana procierto, estoy jugnado mas, llevo como 40 minutos en la Demo y el juego está MUY chulo, quizás sea que hace tiempo que no juego a un juego de dragon ball tan dinamico.
Absodom531Hace 10 años15
A ver...es que este juego es , medio de peleas , medio MOBA...no puedes pedir un juego de DBZ con muchos combos porque sería más caotico de lo que se ve en el gameplay , habrá que esperar a la demo para probarlo , pero...no se , me huele a otro planchazo de dragon ball 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay

Hay 23 respuestas en Dragon Ball Z: Battle of Z - Demo Multiplayer Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL