Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 8234

Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad

[size=14][b]Rescate de esclavos, muerte y libertad. El mundo pirata crece con un nuevo valiente.[/b][/size]
¿Te acuerdas de Adewale? Exacto, era nuestro segundo de abordo en Black Flag. Asssassin's Creed IV recibe su primer gran DLC con la aventura de este esclavo para ahondar en su futura historia, aunque por el camino, y también dentro de cierta lógica, perdamos algo de libertad. Cinco horas de duración y un nuevo protagonista distinto a lo que estábamos acostumbrados son sus claves.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17655/0/assassin--039-s-creed-4-black-flag--grito-de-libertad/]Pulsa aquí para leer el análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad[/url]
1 VOTO
Pablito-auditore351Hace 10 años1
Este DLC merece la pena
4 VOTOS
BorjaHZ925425Hace 10 años2
Me gusta bastante la idea,... ¿Pero no os da la impresión que el modelo de Adewale es el de Connor pero con más color? Es la impresión que me ha dado a mí. Sin embargo, seguro que ofrece un soplo de aire fresco para aquellos que quieran seguir disfrutando de ACIV
3 VOTOS
Minusculas383Hace 10 años3
Cuando AC cambie el sistema de combate reciclado me avisan  
6 VOTOS
SirMaGu7110Hace 10 años4
Sale 2 meses después¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ del juego.

Vamos que ya lo tenian echo, pero para que meterlo en el juego. Mejor te compras un juego a fascículos.
15 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años5
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo... p.d:Para los que me dicen que estoy equivocada os respondo encantada,Yo lo que critico son los Dlc que salen a los pocos meses del juego cuando perfectamente podria estar en el jodido juego ya que no es nada barato,o es que os lo regalan?y el pase de temporada si es que tiene tampoco es gratis,que yo sepa. Ahora una expansión pasados 1 año incluso mas,que aporte calidad y mas experiencia al juego no lo veo mal,aún asi Detesto los dlcs y es mi opinión. Todo lo que contienen los dlcs perfectamente puede estar en el juego original. Fin.
EDITADO EL 18-12-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
78 VOTOS
Belvis1893Hace 10 años6
Se decía que habría pistas del AC5, alguien a sacado alguna conclusión ya?
Yohedit471Hace 10 años7
Soy 100% partidario de los DLC [b]que merecen la pena[/b], pero que te saquen un DLC cuando el juego salió el 29 de octubre me parece un abuso... Si, ya sé que el que quiera comprarlo que lo compre, pero como esto siga así al final nos tocará pagar 60 euros por el juego + lo que cueste su correspondiente DLC
EDITADO EL 18-12-2013 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raleks9416276Hace 10 años8
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo...
Te doy la razón en que muchas compañías abusan mucho con sus DLC's pero creo que algunos (como este) si que merecen la pena xk assasins creed IV te lo puedes pasar perfectamente sin jugar a este DLC y no te perderas nada, la experiencia seguirá siendo la misma. Estos DLC estan hechos para la gente que le gusta mucho el juego y se queda con ganas de mas, pues pagan. Otro tema son los DLC que si que aportan contenido importante a la historia etc y que los sacan el mismo dia que el juego eso si que es un timo, pero en este caso no lo creo asi porque es un añadido totalmente prescindible hecho para gente muy fan.
21 VOTOS
Arcak5189Hace 10 años9
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo...
En un juego que dura 7 horas, con la trama principal capada o con un dlc que añade cuatro tonterías pase, pero olvidamos pronto lo que es una expansion y tachamos de innecesario cada vez con menos criterio.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años10
@Raleks9416
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo...
Te doy la razón en que muchas compañías abusan mucho con sus DLC's pero creo que algunos (como este) si que merecen la pena xk assasins creed IV te lo puedes pasar perfectamente sin jugar a este DLC y no te perderas nada, la experiencia seguirá siendo la misma. Estos DLC estan hechos para la gente que le gusta mucho el juego y se queda con ganas de mas, pues pagan. Otro tema son los DLC que si que aportan contenido importante a la historia etc y que los sacan el mismo dia que el juego eso si que es un timo, pero en este caso no lo creo asi porque es un añadido totalmente prescindible hecho para gente muy fan.
Si te quedas con ganas de mas,Tranquilo para 2014 tendrás otro AC,y para 2015,2016,2017...no sufras.
10 VOTOS
-Skoreykon1239Hace 10 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
[b]Ningún DLC merece la pena[/b] .
Si dices eso es que [b]nunca has jugado[/b] a los DLCs de Dishonored y a Far Cry 3: Blood Dragon.
20 VOTOS
Complex3773Hace 10 años12
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo...
Esa será tu opinión,pero los DLCs no son más que las antiguas expansiones divididas en 2 o 3 partes,los juegos de hoy siguen siendo tan largos y completos o tan cortos y escasos como en anteriores generaciones,lo que pasa es que tanto la industria y su oferta como la base de jugadores y su demanada ha crecido,los juegos caducan antes y nadie va a esperar un año o dos a comprar una expansión cuando hay 40 juegos nuevos en el mercado,la dosificas en pequeñas partes para mantener fiel tu publico y rentabilizar tu inversión a tan corto plazo.
5 VOTOS
Cyberpunk8395Hace 10 años13
Un escalofrio recorre mi cuerpo, noto una puñalada fria en mi espalda, o no es demasiado tarde para hacer nada es el dlc de assasin creed 4,apenas llevo un 25 por ciento del juego  principal cuando sacan el primer dlc valla tomadura de pelo.
3 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años14
@Complex
Mostrar cita
@Kaileena88
Mostrar cita
@Pablito-auditore
Mostrar cita
Este DLC merece la pena
Ningún DLC merece la pena Por pensamientos como los tuyos la industria sigue sacando DLCs porque gente como tu los compra,si no los comprara nadie verias como se le acababa el chollo...
Esa será tu opinión,pero los DLCs no son más que las antiguas expansiones divididas en 2 o 3 partes,los juegos de hoy siguen siendo tan largos y completos o tan cortos y escasos como en anteriores generaciones,lo que pasa es que tanto la industria y su oferta como la base de jugadores y su demanada ha crecido,los juegos caducan antes y nadie va a esperar un año o dos a comprar una expansión cuando hay 40 juegos nuevos en el mercado,la dosificas en pequeñas partes para mantener fiel tu publico y rentabilizar tu inversión a tan corto plazo.
Por supuesto que es mi opinión y es tan respetable como la tuya. No voy a escribir mas sobre este tema,lo que tenia que decir ya lo he dicho.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años15
Pero que problema tienen algunos con estos DLC'S este DLC es independiente de la trama de AC4 es decir si no lo juegas no te pierdes nada de la historia porque no forma parte de ella, este DLC es simplemente como ya han dicho mas arriba para los que se quedaron con ganas de mas o por los que quieran saber mas de Adewale, Los DLC estafa son los que te quitan un trozo de historia principal y luego te la encasquetan como DLC y si quieres entender toda la historia lo tienes que pagar x cojones esos son los DLC estafa estoy en contra de ellos. Pero este es independiente de la historia principal de AC4, y por lo que he visto sobre el tiene una pintaza     este DLC es simplemente para alargar el juego y para saber mas de Adewale punto no se que cojones le veis de malo 
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad

Hay 97 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed 4 Black Flag - Grito de Libertad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL