Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 3
Dead Rising 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 3
Por Bated-357975
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5273

Dead Rising 3: ¿Que pasa si se acaba el tiempo para escapar?

Sin spoilers por favor lo que pasa es que yo me tomo mucho mi tiempo para jugar osea hago misiones secundarias y exploro mucho el mapa por eso me asuste ayer que vi que tenia tiempo limite para escapar osea 5 dias, ¿ deberia preocuparme ? osea ¿ si no hago las misiones principales en ese tiempo y no escapo a la mierda todo ? o como esta.
Kayter462045Hace 10 años1
Es un juego, no intentes saber que pasaría si eso... o que pasaría si lo otro... juégalo, disfrútalo, no quieras saber como acaba, o que pasara, o que pueda pasar. 
1 VOTO
Bated-357975Hace 10 años2
@Kayter46
Mostrar cita
Es un juego, no intentes saber que pasaría si eso... o que pasaría si lo otro... juégalo, disfrútalo, no quieras saber como acaba, o que pasara, o que pueda pasar.
No me referia a eso, me referia a que si deberia preocuparme por el tiempo limite, osea que pasa si no me da tiempo por hacer las misiones secundarias etc..
Caosstuka828Hace 10 años3
@Kayter46
Mostrar cita
Es un juego, no intentes saber que pasaría si eso... o que pasaría si lo otro... juégalo, disfrútalo, no quieras saber como acaba, o que pasara, o que pueda pasar.
a ver, el tio pregunta algo que queda obvio para quienes jugaron a las versiones anteriores, pregunta si al terminarse el tiempo se acaba la partida, dice no spoilers, asi que no te pregunta si al prota le pasa algo o lo que sea, simplemente pregunta si el tiempo se acaba y hay que comenzar de 0 otra partida o se sigue jugando
Chuckdr22942Hace 10 años4
Si es como los otros, empezarás desde el principio pero con todo lo que tenias de la otra partida, el juego te obliga mas bien en centrarte, o historia, secundarias, etc... por cada partida, creeme,asi es mejor, las primeras, tomatelas para explorar las zonas, descubrir cosas y subir de nivel, la siguiente para rescatar supervivientes, luego secundarias, historia, luego alterna entre varias para que consigas los otros finales, si es como los otros, habran unos 6 creo, simplemente juega y ya está, no te preocupes po el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 3 > ¿Que pasa si se acaba el tiempo para escapar?

Hay 4 respuestas en ¿Que pasa si se acaba el tiempo para escapar?, del foro de Dead Rising 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL