Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 6699

343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

[b]343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles[/b]
"Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo ahora mismo. Tenemos libros, juguetes...".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139061/0/343-industries/halo/todos-los-formatos-posibles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Halo 5 y 343 Industries
Adolfotes201Hace 10 años1
Edición para móviles incoming...      
GuzWest319Hace 10 años2
[i]Mensaje eliminado[/i]
EDITADO EL 01-03-2014 / 21:42 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
Nuevas fronteras de la sobreexplotación: nivel 1.

Ya no es suficiente con los DLC . Intentar sacar dinero de todas partes, los tíos. Ya sé que no te obligan a comprarlos y demás, pero con esa actitud solo dejan entrever que su motivación es la pura y simple codicia. 

A veces, para hacer un buen juego, hay que hacerlo con cariño. Puedes escurrir el bulto y hacer un buen juego solo por dinero, por supuesto, pero a veces la fórmula del éxito falla y hay que poner algo más de tu parte.
14 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años4
@Adolfotes
Mostrar cita
Edición para móviles incoming...
Ya hay una anunciada, el Spartan assault ese Yo lo que quiero ver es a ver que hace Spielberg con la saga Halo, puede salir algo bueno de ahi
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años5
De todas eses, el mejor formato que ahora mismo mejor le sentaría sería el de multiplataforma.

Me niego a comprar una XOne por Halo 5, así que si quieren mis dineros que lo porteen para PC como bien hicieron con los dos primeros.

Lo sé, no me saltéis encima, es mi ilusión irreal y la estoy exteriorizando, nada más 
11 VOTOS
Mxmx1469Hace 10 años6
[i]Digan lo que digan, su juego, Halo 4 es uno de los peores halos de la historia, y no lo digo yo, es cosa de ver como su población de jugadores diarios a bajado en picada desde su lanzamiento

Solo unos datos : 

Personas jugando el 07/11/12 : 410534 en total

Personas jugando 17/12/12 : 10798 en total

Si esto no es algo malo, no se que es entonces...saludos[/i]
12 VOTOS
Javifeeble778Hace 10 años7
Mañana anuncian un juego de ajedrez inspirado en Halo.
2 VOTOS
DarKalibula535Hace 10 años8
Si de verdad quisieran eso saldría para las PS
1 VOTO
Freedommaycry2187Hace 10 años9
Siempre y cuando sean ese tipo de cosas (libros, juguetes, etc.) esta bien, pero si publican los siguientes Halo en PC habran perdido el 90% de provabilidad de que compre Xbox One, Halo es mi saga favortia al lado de Bishock.
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años10
El titulo bien redactado seria:

343 Industries quiere a la franquicia Halo en todo$ lo$ formato$ posible$.
18 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años11
Money money y mas money
Javifeeble778Hace 10 años12
@Bolty
Mostrar cita
El titulo bien redactado seria: 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todo$ lo$ formato$ posible$.
La graciosada de poner las la ''S'' así no tiene ningun sentido. La compañia logicamente quiere mas beneficios, ¿tu si tuvieras una empresa no querrías los mismo? Es una pseudo-decisión lógica Además, es algo bueno: todos podremos disfrutar de sus juegos.
18 VOTOS
Mxmx1469Hace 10 años13
@Javifeeble
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
El titulo bien redactado seria: 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todo$ lo$ formato$ posible$.
La graciosada de poner las la ''S'' así no tiene ningun sentido. La compañia logicamente quiere mas beneficios, ¿tu si tuvieras una empresa no querrías los mismo? Es una pseudo-decisión lógica Además, es algo bueno: todos podremos disfrutar de sus juegos.
[i]Una cosa para mi es que una compañia se centre en ganar dinero cosa que es obvia, no creo que hagan juegos por caridad, y otra cosa es que hagan productos de calidad, cosa que Halo 4, su primer halo como 343 Industries fue un fracaso, saludos [/i]
EDITADO EL 17-12-2013 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cruddiestpastor13631Hace 10 años14
   no entiendo estos tipos.. ya quieren sobre-explotar esta franquicia      me lleve un gran decepción con HALO 4..  a excepción de la campaña       pero el multijugador esta arruinado       
en realidad no se que pasa que me tardo 5 min en encontrar una partida.. y en muchas ocasiones al estar jugando se pierde la conexión con servidores.
Creo que estos tipos acavaran con esta gran franquicia.. pero en fin.. espero que HALO 5 este a salvo de esto.. saludos,  
PD: es mi opinión.. espero no molestar a ninguno con el..    
KUEIK1519Hace 10 años15
Pues ya no compro la XBOX
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles

Hay 138 respuestas en 343 Industries quiere a la franquicia Halo en todos los formatos posibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL