Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Achititi14
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1528

Gta V Disco no reconocido??????

Porque mi xbox 360 slim no quiere leer el gta v, yo compre el gta v original y no es problema del lector porque si fuera problema del lector tampoco iba a leer los otros juegos cuando inserto el disco 1 me dice disco no reconocido,no se puede leer el disco,limpialo con un paño suave,reinicia la consola,cuando inserto el disco 2 tambien me dice lo mismo ¿porqueeee? .Tiene una solucion o el juego puede tener fallas pero el juego es original
ayudaaaa original!!!!!!!!!!!
Zincronize18151Hace 10 años1
@Achititi
Mostrar cita
Porque mi xbox 360 slim no quiere leer el gta v, yo compre el gta v original y no es problema del lector porque si fuera problema del lector tampoco iba a leer los otros juegos cuando inserto el disco 1 me dice disco no reconocido,no se puede leer el disco,limpialo con un paño suave,reinicia la consola,cuando inserto el disco 2 tambien me dice lo mismo ¿porqueeee? .Tiene una solucion o el juego puede tener fallas pero el juego es original ayudaaaa original!!!!!!!!!!!
estas asustado de mas... es simple primero mira en la consola de un amigo si funciona ahi quizas sea el problema tu lector... de no ser asi pues cambialo por otra copia y listo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gta V Disco no reconocido??????

Hay 1 respuestas en Gta V Disco no reconocido??????, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL