15-06-2008 / 16:42 h #31 | | Patu | Karma: 13 Mensajes: 347
|
| Yo creo que depende del juego, porque a veces pierdes la noción del tiempo, o te enganchas demasiado y dejas de hacer otras cosas.
Por ejemplo el Wow, es un juego muy adictivo, yo me lo tuve que quitar, era demasiado friki
Saludos,  | |
|
15-06-2008 / 21:23 h | | Y quién ha dicho tal cosa? | |
|
15-06-2008 / 23:05 h | | -efb- | Karma: 30 Mensajes: 664
|
| Yo creo el vicio en los videojuegos no hace perder la capacidad de relacionarce de una persona,por ejemplo yo paso horas sentado frente de la pc,mis viejos me viven diciendo "no seas tan vicioso,sali de esa computadora"pero igual me relaciono perfectamente tengo amigos,novia...y en san juan (donde vivo) hay varias personas con conocimientos sobre juegos,pero la mayoria no tiene ni los minimos conocimiento sobre los "juegos nuevos"todos mis amigos no tienen ni idea de que es Crysis Gears of War o cualquier juego (solo uno de mis amigos es vicio "Sorrow" en 3djuegos)pero igual tengo una vida dentro de todo normal...
creo que cuando se lleva a extremos la adiccion a los videojuegos puede ser un verdadero peligro hasta puede llevar a la muerte pero creo que esta en la persona y su forma de ser la capacidad de relacionarce y hasta donde lleva parte de su vida los juegos........ | |
|
16-06-2008 / 14:14 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
| Darklord escribió: | Altair escribió: | Darklord escribió: | Pues yo soy to lo contrario, tengo 13 años, casi 14 y he tenio una novia na mas y la mitad de la clase me tiene asco ( x no hablar del resto del tuto)
En fin... yo y mi mierda de vida  |
Aprende a bailar claqué, te abrira las puertas de la felicidad |
jajaja, claque cn 1'85 y 80 kg de peso? dios, k ridiculo no? jaja |
[b]joder pos kon 14 años ya eres asin? ijo d puta k jambo d niño tas = k yo con 18 xDDDDDD | |
|
16-06-2008 / 14:17 h | | Yelmogriego Expulsado indefinidamente | Karma: 79 Mensajes: 2293
|
| | |
|
16-06-2008 / 22:14 h | | Pues a mi me llaman friki en mi clase xk me gustan los videojuegos para que veais que mal esta la peña en mi clase, claroo, si no te vas a la discoteca de porreros pokeros ya eres raro y ya es motivo pa meterse contigo, jaja en fin......
Ufff weno, yo aki contandoos mis problemas, como si no tuvierais vosotros ya suficientes... Última edición: 16-06-2008 / 22:20 h. Por Darklord Editado 1 vez | |
|
17-06-2008 / 04:34 h | | Luis-dark Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 87
|
| Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar  para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno  | |
|
17-06-2008 / 06:49 h | | Luis-dark escribió: | Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno |
espero que lo utilices como excusa barata para acabar jugando a los medicos
esto es una estupidez (lo que te acabo de decir Luis-dark y la noticia)
la noticia es idiota porque es como decir que todo lo que sube baja, es una obviedad
mediante videojuegos uno ya se relaciona, o la inmensa mayoria de nosotros, sobre todo los xboxers jugando en multijugador en el live donde disfrutan de una comunicacion ingame de calidad mientras otros la esperan a traves de (falsas?) promesas
yo sin ir mas lejos he conocido gente de mexico, españa, etc sobre todo a traves del gears donde nos juntabamos para jugar partidas personalizadas
los foros son un lugar tambien donde relacionarse
y luego cada uno en su vida diaria se relacionara con sus amigos, tendra novia, familia, colegas de instituto, fiesta o trabajo etc
¿y para llegar a esta conclusion alguien ha gastado el tiempo haciendo un estudio? ¿dormiran mas tranquilos los estupidos y retrasados tertulianos antivideojuegos que se deben pensar que el videojugador es un asesino antisocial marginal encerrado y sin personalidad que va a imitar los comportamientos que ve en los juegos, peliculas, etc?
recientemente oi en la radio que en otro estudio estupido encuestaron a un numero que no recuerdo de niños de hasta 10 años a los que les preguntaban si preferian jugar al futbol de verdad con sus padres por ejemplo o en videojuego
si no recuerdo mal 7 de cada 10 contestaban que al de verdad, (los otros 3 seran malos al futbol u odian hacer deporte )
y a ello contestaba la presentadora con buen criterio que a lo mejor jugarian los niños menos a los videojuegos si los padres les hicieran mas caso y jugaran con ellos al futbol
a lo mejor ahi ha dado en el clavo, pero es mas facil ver para otro lado y demonizar a los inocentes y debiles | |
|
17-06-2008 / 08:31 h | | Luis-dark escribió: | Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno |
con 12 años ya te dejan entrar en la discoteca??
que mal esta nuestra sociedad... | |
|
17-06-2008 / 09:10 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4394
|
| Luis-dark escribió: | Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno |
Ah ya ese me lo se, ahora es cuando te despiertas, vas a la cocina, bebes un poco de leche y vuelves a la camita. | |
|
17-06-2008 / 09:49 h | | Hyoga | Karma: 61 Mensajes: 1240
|
| Luis-dark escribió: | Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno |
jajaja...que coincidencia...eso me pasa a mi,que no tienen ni p... idea de lo que es una Xbox... (tanto algunas chicas como chicos) los invito y no paran de venir a viciarse con el GTA 4 o con el Forza.
y las chicas me dan las gracias... | |
|
21-06-2008 / 21:59 h | | Yo prefiero los videojuegos mas que todo,
al carajo con lo social y de relacionarse.
las personas que dicen que los videojuegos te arruinan la vida aqui lo teneis, esto ya esta demostrado de que es mentira.
dejennos jugar tranquilo sin molestarnos.  | |
|
21-06-2008 / 22:26 h | | Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien.  | |
|
21-06-2008 / 23:26 h | | Miki-tm escribió: | Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien. |
Esto me recuerda a la peli de piratas de silicon valley...jajaja, el Bill Gate quedaba por telefono con su chica para ver una peli a la vez en sus distintas casa....que personaje. | |
|
|
|
|