Buscar en
Ir al foro
Los adictos a los videojuegos no pierden su capacidad de relacionarse
  Página:  << Anterior | 12345  
  17-06-2008 / 10:49 h
Hyoga 
Luis-dark escribió:
Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar Carcajada para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno Guay

jajaja...que coincidencia...eso me pasa a mi,que no tienen ni p... idea de lo que es una Xbox... (tanto algunas chicas como chicos) los invito y no paran de venir a viciarse con el GTA 4 o con el Forza.
y las chicas me dan las gracias...
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 22:59 h
Migue-42 
Yo prefiero los videojuegos mas que todo,
al carajo con lo social y de relacionarse.
las personas que dicen que los videojuegos te arruinan la vida aqui lo teneis, esto ya esta demostrado de que es mentira.
dejennos jugar tranquilo sin molestarnos. Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 23:26 h
Miki-tm 
Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien.Carcajada
¡Comentario interesante!
  22-06-2008 / 00:26 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien.Carcajada

Esto me recuerda a la peli de piratas de silicon valley...jajaja, el Bill Gate quedaba por telefono con su chica para ver una peli a la vez en sus distintas casa....que personaje.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Los adictos a los videojuegos no pierden su capacidad de relacionarse
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por