17-06-2008 / 10:49 h #41 | | Hyoga | Karma: 44 Mensajes: 970
|
| Luis-dark escribió: | Claro que no, yo estoy en la discoteca y despues de salir con las chicas les digo, chicas vamos a jugar xbox, y ellas me dicen "nunca he jugado a eso" y yo les digo, "vamos a jugar al halo 3 y verán lo divertido que es" entonces nos pegamos unas partidas y luego al siguiente día hasta me pidieron ir a mi casa para jugar para mi los videojuegos hasta lo hacen más popular a uno |
jajaja...que coincidencia...eso me pasa a mi,que no tienen ni p... idea de lo que es una Xbox... (tanto algunas chicas como chicos) los invito y no paran de venir a viciarse con el GTA 4 o con el Forza.
y las chicas me dan las gracias... | |
|
21-06-2008 / 22:59 h | | Yo prefiero los videojuegos mas que todo,
al carajo con lo social y de relacionarse.
las personas que dicen que los videojuegos te arruinan la vida aqui lo teneis, esto ya esta demostrado de que es mentira.
dejennos jugar tranquilo sin molestarnos.  | |
|
21-06-2008 / 23:26 h | | Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien.  | |
|
22-06-2008 / 00:26 h | | Miki-tm escribió: | Claro que no la perdemos, jugar online ya implica relacionarse de manera virtual con alguien. |
Esto me recuerda a la peli de piratas de silicon valley...jajaja, el Bill Gate quedaba por telefono con su chica para ver una peli a la vez en sus distintas casa....que personaje. | |
|
|
|
|