13-06-2008 / 11:45 h | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. | |
|
13-06-2008 / 12:14 h | | Hominidos escribió: | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. |
Efectivamente no saldra en esa version, pero descartar un juegazo por un jugador no te lo aconsejo, por que tiene pinta de ser exelente este juego. Yo seguramente me lo pille, el de la play3, y cogere a nadal un saludo. | |
|
13-06-2008 / 12:53 h | | S1ck0  | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Hominidos escribió: | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. |
Completamente de acuerdo. Otra cosa es que digan que más adelante estará para descargar, que lo dudo, pero, sería el único motivo para hacerme con él.
 | |
|
13-06-2008 / 13:03 h | | S1ck0 escribió: | Hominidos escribió: | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. |
Completamente de acuerdo. Otra cosa es que digan que más adelante estará para descargar, que lo dudo, pero, sería el único motivo para hacerme con él.
|
Solo te arias con este juego si saliera nadal? no lo entiendo la verdad, pero si parece un juegazo, que mas da que no este un muñeco que representa a nadal........................que no es nadal en persona chicos no se yo si tuviera la xbox 360 me daria igual, me ago uno en el editor lo mas parecido y listo, y si no pues juego con otro que al fin al cabo es solo un muñeco que se parece a nadal, hay mucha mas en este juego, y creo que merece la pena. | |
|
13-06-2008 / 13:53 h | | S1ck0  | Karma: 58 Mensajes: 1078
|
| Agustito escribió: | S1ck0 escribió: | Hominidos escribió: | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. |
|
Solo te arias con este juego si saliera nadal? no lo entiendo la verdad, pero si parece un juegazo, que mas da que no este un muñeco que representa a nadal........................que no es nadal en persona chicos no se yo si tuviera la xbox 360 me daria igual, me ago uno en el editor lo mas parecido y listo, y si no pues juego con otro que al fin al cabo es solo un muñeco que se parece a nadal, hay mucha mas en este juego, y creo que merece la pena. |
Es un acto como protesta
Una cosa es que una versión tenga más raquetas que otras, o unas zapatillas que la otra no tiene, pero tener un tenista más, pues como que no, me parece fatal por parte de 2K, por vendidos. No es como el Soul Calibur IV que en PS3 tiene a Darth Vader y en Xbox 360 a Yoda, es que el Top Spin 3 tiene a X jugadores y Rafa Nadal y la de Xbox 360 solo tiene a X jugadores, así que paso de gastarme 60€ por un juego que tiene menos cosas que el juego de PS3 que también cuesta 60€. ¿Que no tiene a Rafael Nadal? Pues que lo pongan a 30€.Última edición: 13-06-2008 / 13:54 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 14:06 h | | Acaso la gente se compraba el formula 1 cuando no estaba alonso??
se compraban los NBa live cuando gasol no jugaba en la NBA??
se comprarían un PRO o un FIFA sin equipos españoles??
pues lo mismo con el tenis, normalmente, son los jugadores o equipos los que venden juegos en cada país, por eso distintas portadas en distintos países, aquí alonso y en Alemania Schumagger, aquí sale Gasol y en francia Tony parker, pues con este juego igual, si los españoles querían llevar a Nadal, que no es un don nadie, es el segundo mejor del mundo, pues no podrán en xbox360, es decir, muchas mas ventas en Ps3, estrategia comercial hacia un país sonyer, porque como digo Nadal no es un ferrero o un moya, es el segundo mejor, un juego sin uno de los mejores...no tiene sentido, es como un FIFA sin madrid o barça o un juego de la NBA sin los Spurs o los Celtics. | |
|
13-06-2008 / 14:41 h | | Yo flipo , ahora resulta que or no estar rafa nadal ya el juego pierde su categoría . Yo seguramente este juego no me lo coja , pero si me gustara no lo dejaria de cojer porque no esté un jugador , me parece ridiculo | |
|
13-06-2008 / 15:22 h | | ChaoZ | Karma: 10 Mensajes: 300
|
| S1ck0 escribió: | Agustito escribió: | S1ck0 escribió: | Hominidos escribió: | | Creo recordar que en la vesión de 360 no sale Rafael Nadal, si es así puede irse al infierno este juego. Clara y llanamente. |
|
Solo te arias con este juego si saliera nadal? no lo entiendo la verdad, pero si parece un juegazo, que mas da que no este un muñeco que representa a nadal........................que no es nadal en persona chicos no se yo si tuviera la xbox 360 me daria igual, me ago uno en el editor lo mas parecido y listo, y si no pues juego con otro que al fin al cabo es solo un muñeco que se parece a nadal, hay mucha mas en este juego, y creo que merece la pena. |
Es un acto como protesta
Una cosa es que una versión tenga más raquetas que otras, o unas zapatillas que la otra no tiene, pero tener un tenista más, pues como que no, me parece fatal por parte de 2K, por vendidos. No es como el Soul Calibur IV que en PS3 tiene a Darth Vader y en Xbox 360 a Yoda, es que el Top Spin 3 tiene a X jugadores y Rafa Nadal y la de Xbox 360 solo tiene a X jugadores, así que paso de gastarme 60€ por un juego que tiene menos cosas que el juego de PS3 que también cuesta 60€. ¿Que no tiene a Rafael Nadal? Pues que lo pongan a 30€. |
completamente deacuerdo, k falte x ejemplo... monfilds k es el frances k esta el 50 y pico en el ranking pues perfe, pero k falte el numero 2 del mundo y encima siendo español, pues k kieres k te diga, se lo va a comprar el tate pq yo no, claro lo tengo
saludos!! | |
|
13-06-2008 / 18:52 h | | Ha sido una buena jugada por parte de Sony, pero en españa no creo que les haga falta hacer cosas como ésta.
 | |
|
|
|
|