Buscar en
Ir al foro
Top Spin 3 terminado y listo para saltar a la pista
  Página:  << Anterior | 12  
  13-06-2008 / 19:35 h
Kulungele 
Iontxo escribió:
Ha sido una buena jugada por parte de Sony, pero en españa no creo que les haga falta hacer cosas como ésta.
Sacando la lengua

Sólo hay que ver tus comentarios y los de tus compis en el tema del Star Ocean para saber que aunque venga sin jugadores os lo compráis.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:25 h
JakQ 
El juego tiene muy buena pinta, el primero para PS2 me encantó y eso que era algo limitado en general, aunque sobre todo jugadores. Por lo que he visto de este cuenta con unas animaciones excelentes y unos muy buenos gráficos, además de un buen abanico de jugadores. No descarto su compra. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:07 h
Nocho 
Pues mira oye q ste nadal o no me la suda yo lo q voy loco es catar el modo online d ste juego,creo q promete asi q yo fijo q me lo pillo aumque tenga q jugar con boris izaguirre y el beijing 2008 tb pero corriendo los 100 mts con carmen d mairena o con rajoy ahi voy.....
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 22:47 h
Migue-42 
Yo en realidad no lo he juegado, pero con las imagenes y los videos que he visto de top spin 3,
se ve que si estamos hablando de un juego y no de cualquier cosa.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Top Spin 3 terminado y listo para saltar a la pista
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por