| 13-06-2008 / 07:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 13-06-2008 / 10:11 h #2 | | |
| | Y han acertado totalmente  | |
|
 | 13-06-2008 / 10:27 h #3 | | |
| | Ahora veremos Africa por todos lados, en Far Cry 2, en el juego Afrika, en Resident Evil 5, hemos pasado de "guatemala" a "guatepeor"  | |
|
 | 13-06-2008 / 10:33 h #4 | | |
| | Que gran acierto en la ambientacion, pero hay que recordarles que no son los primeros en incorporar Africa en un videojuego (no me refiero a Resident Evil 5) por ejemplo Call of Duty 2 para pc tenia una campaña en Africa, aunque claro lo que si que hay que aplaudirles es que nos van a meter de una manera en la sabana que va a ser la leche, eso si que si.  | |
|
 | 13-06-2008 / 10:35 h #5 | | |
| | África también esta siendo bastante explotada últimamente, resident evil 5 por ejemplo, aunque el aspecto que da Far Cry 2 es mucho mejor, ademas de que el escenario al menos, seguro será mucho mas fiel y enorme que el que ofrecerá el titulo de Capcom, supongo.. Última edición: 13-06-2008 / 10:38 h. Por Miki-tm Editado 2 veces | |
|
 | 13-06-2008 / 10:35 h #6 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | "La imagen de la sabana de África está muy poco explotada en los videojuegos” |
Y eso precisamente es lo fundamental en el juego, un ambiente nuevo, con situaciones, enemigos y parajes distintos a todo lo que se ha visto hasta ahora. Es un aspecto en el que de cierta forma se innova. No olvidemos que Resident Evil 5 también tendrá como escenario África.
Miki-tm escribió: | | África también esta siendo bastante explotada últimamente, resident evil 5 por ejemplo, aunque el aspecto que da Far Cry 2 es mucho mejor, ademas de que el escenario al menos, seguro será mucho mas fiel y enorme que el que ofrecerá el titulo de Capcom, supongo.. |
Que coño pasa aquí ? Yo no he citado este mensaje. Estoy hecho un lió, no se que ha pasado
 Última edición: 13-06-2008 / 10:44 h. Por Melfice Editado 2 veces | |
|
 | 13-06-2008 / 10:55 h #7 | | |
| | Quizá porque lo editado 3 veces y has quoteado a mitad del ultimo, primero me e quejado por un asunto que ya se ha arreglado, e editado ese mensaje para que nadie lo viera y he puesto dos palabras, para que nadie lo quoteara y evitar problemas, y después, mas tranquilo e editado poniendo mi opinión. | |
|
 | 13-06-2008 / 10:55 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Si este juego logra superar ni ke sea un pokito al primer far cry ya valdra la pena. | |
|
 | 13-06-2008 / 12:14 h #9 | | |
| | KilianV escribió: | | Si este juego logra superar ni ke sea un pokito al primer far cry ya valdra la pena. |
¿Acaso lo dudas? Far Cry 2 =
Hoy estoy tontín je, je | |
|
 | 13-06-2008 / 13:37 h #10 | | |
| | Este juego tiene un pinta impresionante.... | |
|
 | 13-06-2008 / 13:43 h #11 | | |
| | Sera interesante ver el resultado final | |
|
 | 13-06-2008 / 14:31 h #12 | | |
| | Lo mejor que he visto en graficos y accion en estos tiempos, espero que no resulte como battlefield: bad company que prometia mucho y por lo menos las demo es una chafa | |
|
 | 13-06-2008 / 17:18 h #13 | | |
| | Personalmente no me gusta el continente... Africano/s. -Los paisajes de la sabana son sosos a más no poder, leones, guepardos, la cagada de un elefante, cebras, gacelas, más cagadas de rinoceronte... cualquiera que haya visto los documentales de la segunda cadena de tv de nuestro país España, estará harto de ver los caaaaansinos paisajes africanos de la sabana. Espero ver algo de selva y montaña por el Congo y cargarme algún que otro mono 
Por las demostraciones que vi del juego no sé si no será lento y soso con cuatro chozas de nativos y poco más... estaría bien practicar el tiro al "blanco" en ciudades de África también
P.D. (Saludos a los de Toujane, Tunisia del COD2) | |
|
 | 13-06-2008 / 21:33 h #14 | | |
| | Pues yo creo que hacen bien en buscar nuevas alternativas en cuanto a escenarios y ambientación y no quedarse estancados. | |
|
 | 13-06-2008 / 21:54 h #15 | | |
| | Visto lo visto en los videos se puede esperar un ambientacion y una localizacion preciosa, que nos sorprendera mucho mas debido a la escases de juegos con escenarios en África
ojala no pida mucho requisitos y pueda jugarlo en alto  | |
|
|
|
|