13-06-2008 / 15:43 h #11 | | Sera interesante ver el resultado final | |
|
13-06-2008 / 16:31 h | | Lo mejor que he visto en graficos y accion en estos tiempos, espero que no resulte como battlefield: bad company que prometia mucho y por lo menos las demo es una chafa | |
|
13-06-2008 / 19:18 h | | Personalmente no me gusta el continente... Africano/s. -Los paisajes de la sabana son sosos a más no poder, leones, guepardos, la cagada de un elefante, cebras, gacelas, más cagadas de rinoceronte... cualquiera que haya visto los documentales de la segunda cadena de tv de nuestro país España, estará harto de ver los caaaaansinos paisajes africanos de la sabana. Espero ver algo de selva y montaña por el Congo y cargarme algún que otro mono 
Por las demostraciones que vi del juego no sé si no será lento y soso con cuatro chozas de nativos y poco más... estaría bien practicar el tiro al "blanco" en ciudades de África también
P.D. (Saludos a los de Toujane, Tunisia del COD2) | |
|
13-06-2008 / 23:33 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2848
|
| Pues yo creo que hacen bien en buscar nuevas alternativas en cuanto a escenarios y ambientación y no quedarse estancados. | |
|
13-06-2008 / 23:54 h | | Visto lo visto en los videos se puede esperar un ambientacion y una localizacion preciosa, que nos sorprendera mucho mas debido a la escases de juegos con escenarios en África
ojala no pida mucho requisitos y pueda jugarlo en alto  | |
|
13-06-2008 / 23:54 h | | JakQ escribió: | | Pues yo creo que hacen bien en buscar nuevas alternativas en cuanto a escenarios y ambientación y no quedarse estancados. |
si, porque ya cansan un poco con las junglas... en mercenario 2 Venezuela no tengo nada contra ese pais pero meten jungla y mas jungla crysis lo mismo, no se si seré el único pero se empieza a repetir
saludos JakQ  | |
|
14-06-2008 / 00:19 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 474
|
| La verdad es ke si, ya empieza a hartar tanta selva... | |
|
14-06-2008 / 01:08 h | | S1ck0 escribió: | Ahora veremos Africa por todos lados, en Far Cry 2, en el juego Afrika, en Resident Evil 5, hemos pasado de "guatemala" a "guatepeor" |
mira ojala que eso lo hallas dicho de broma | |
|
14-06-2008 / 03:18 h | | Confucio escribió: | JakQ escribió: | | Pues yo creo que hacen bien en buscar nuevas alternativas en cuanto a escenarios y ambientación y no quedarse estancados. |
si, porque ya cansan un poco con las junglas... en mercenario 2 Venezuela no tengo nada contra ese pais pero meten jungla y mas jungla crysis lo mismo, no se si seré el único pero se empieza a repetir
saludos JakQ |
Veo que no sabes nada de Venezuela creo que somos uno de los pocos paises en el mundo que tiene todos los climas me refiero a sabanas, montañas, playas, selvas en fin que se hayan enfocado en el "selva" es otra cosa pero aqui hay mas tipos de ambiente que en muchos lugares  | |
|
14-06-2008 / 12:28 h | | Manuelk escribió: | S1ck0 escribió: | Ahora veremos Africa por todos lados, en Far Cry 2, en el juego Afrika, en Resident Evil 5, hemos pasado de "guatemala" a "guatepeor" |
mira ojala que eso lo hallas dicho de broma |
tio, eso es un juego de palabras muy usado en españa... | |
|
|
|
|