Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por GianlucaC1
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2844

NBA 2K13: NBA 2K13 Tienda Mi Jugador

Hola amigos he tenido un problema con mi juego especialmente en el modo Mi Jugador. Cuando pongo la tienda 2K (en el modo MyPLayer) no me aparecen los atuendos, camisetas, accesorios etc y además en el armario me da ERROR AL DESCARGAR. Por Favor necesito una solución y rápido.
Karlosiux10Hace 10 años1
Yo tengo el mismo problema desde hace unos dias. Antes le costaba un poco cargar pero al final cargaba y podia comprar y cambiar accesorios en el armario sin problema. Ahora no se por que no puedo. Sera por el servidor??  
Cuitobarru15Hace 10 años2
Tengo el mismo problema y me da micha rabia, pienso que es debido a que al haber sacado el NBA 2K14 ya no lo actualizaran o no se...
Pin108Hace 10 años3
Yo tambien tengo ese problema. Cuando sepais algo de como solucionar el tema comentarlo.
Karlosiux10Hace 10 años4
Pues yo tambien he oido que es por haber sacado el nba 2k14, una manera de presionar para que te compres el mencionado juego. 
Pues por mi parte si esto es asi que tengan clarito que yo no me lo voy a comprar, por que si me lo compro y saquen el nba 2k15 que hago.....lo tiro a la basura? Te compras un juego de 70 pavos para que t dure un año y luego pierda complementos importantes? Pues desde aqui les digo que no les compro ni un juego mas!
AlvaroShinoda1Hace 10 años5
¿Nadie sabe como solucionar esto? Es muy frustrante ya que me compré el juego porque estaba barato y por el myplayer y ahora me encuentro con que no puedo ponerle nada, si alguien sabe algo por favor que lo diga, gracias.
Stefather031Hace 10 años6
Q mamada esta de poder conectarse al parecer no se va a solucionar.
Miguel00973Hace 10 años7
Entonces ya no se podran comprar cosas en la tienda para mi jugador  
Karlosiux10Hace 10 años8
No, al parecer no se va a poder comprar cosas en la tienda de mi jugador como tampoco intercambiar objetos en el armario! Un aplauso para los de 2k.    Asi ke avisados estais para los que os compreis el nba 2k14, cuando saquen el siguiente te lo joderan para que te compres el siguiente.
Karlosiux10Hace 10 años9
Y haber si mehoran el jueguecito por que se cuelga cada dos por tres! muy chulo el juego pero estos de 2k muy chapuzas para segun ke cosas, a parte de unos stafadores!
Guillotecal1Hace 10 años10
Es verdad a mi tambien me pasa lo mismo, recien estaba viendo un video para slucionarlo mirenlo haber si sirve yo lo voy a intentar, es este http://www.youtube.com/watch?v=nwrTfTshQXA
1 VOTO
Thearchitech2Hace 10 años11
Tratando mil cosas encontré una solución , inicia sección y luego ve al menú del sistema , cambia el lenguaje a italiano , luego inicia el juego y accede a tu jugador , entonces podrás comprar accesorios y cambiarlos en el black top, después queda de ti si quieres volver a poner tu idioma, si lo haces no perderás ningún cambio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > NBA 2K13 Tienda Mi Jugador

Hay 11 respuestas en NBA 2K13 Tienda Mi Jugador , del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL