Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Magantito1334
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3777

Cómo se juega con un amigo en coop online en Dead Rising 3

Ayer lo intentamos durante dos horas un amigo de 3djuegos y yo y no hubo forma. ¿Vosotros lo habéis conseguido?
Borghius132Hace 10 años1
1 creo un grupo

2 invito a mi colega

3 cuando estoy dentro de la partida, pauso el juego e invito a mi colega, que también tiene el juego puesto.

4 empieza la locura    

Suerte y a viciar
1 VOTO
Magantito1334Hace 10 años2
@Borghius
Mostrar cita
1 creo un grupo 2 invito a mi colega 3 cuando estoy dentro de la partida, pauso el juego e invito a mi colega, que también tiene el juego puesto. 4 empieza la locura Suerte y a viciar
Sí, así lo hicimos y daba todo el rato error. El caso es que yo sí q me emparejo (y él tb) con jugadores online que no conocemos. Si estás jugando a DR3 me encantaría probar a ver contigo si funciona. Estoy harto de jugar con guiris
Ozule214Hace 10 años3
Y la NAT?? La tenéis abierta los dos? Aparte comento que aunque la NAT ponga que está abierta, se debe tener siempre mejor TODOS los puertos que pide la consola por si acaso.
Magantito1334Hace 10 años4
@Ozule
Mostrar cita
Y la NAT?? La tenéis abierta los dos? Aparte comento que aunque la NAT ponga que está abierta, se debe tener siempre mejor TODOS los puertos que pide la consola por si acaso.
La tengo abierta. Nada, hoy he probado con otra persona del foro y ha ido estupendamente. Creo que es un problema del otro compañero, seremos incompatibles o algo no sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cómo se juega con un amigo en coop online en Dead Rising 3

Hay 4 respuestas en Cómo se juega con un amigo en coop online en Dead Rising 3, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL