Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 8 de noviembre de 2007
Las 4 llaves para abrir la puerta dorada!!!!
Tema: Las 4 llaves para abrir la puerta dorada!!!!
  Página: 1  
  13-06-2008 / 12:49 h
-ELROLO- 
Ahora yo estoy en la pantalla donde estan homer y marge q son elfos ya pase la pantalla donde tiene q derrotar al dragon (las hermanas de marge) y pasan x una puerta gris grande y entran a un castillo, ahora tiene q subir homer x unas piedras y ay una bombona de butano x decirlo asi y toma eso y se infla y arriba ay un triangulo con una flecha q ay q hacer ay? como bajo eso? ayudenme !!!!!
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 12:54 h
-ELROLO- 
Ya pase esa pantalla, pero si alguien esta atascado ay, cojer a homer y cuando lo subais x la piedra esa donde tienes q poner a los niños y a marge para q agan tipo ascensor.... Bueno cuando subis ay unas botellas verdes le dais y homer se hincha, homer flota y os poneis debajo del triangulo con una flecha pues cuando estan debajo le dais al boton cuadrado (es como el nitro) y empujais ese triangulo y sube y de ay se abre la puerta marron grande...

No se si me e explicado con claridad Carcajada.
¡Comentario interesante!
  03-09-2008 / 00:10 h
Shika23 
Tienes que inflar a homer con la bombona de gas y golpear la flecha esa que dices por la parte de abajo y se subira pa riba en la direccion que marca la flecha y se abrira una puerta que es por donde tienes que seguir, espero que t sirva mi ayuda un saludo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Las 4 llaves para abrir la puerta dorada!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por