13-06-2008 / 12:07 h | | Wii sigue imparable, cosa que no entiendo la verdad, hay alguno que se la compre que mire los juegos que hay disponibles?¿?¿?¿? por que de todos los que hay no hay mas de 5 o 6 realmente buenos en mi opinion...........pero bueno para gustos....................y la play3 poco a poco empiza a superar a xbox 360. | |
|
13-06-2008 / 12:12 h | | Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. El catalogo todavia esta por ver, pero si sacan lo que dicen que van a sacar, los catalogos van a estar muy reñidos. | |
|
13-06-2008 / 12:20 h | | Sacarlos los sacaran y vaya juegazos que nos esperan en 2009
Como han dicho en una noticia desde que salga MGS4 la PS3 va ha crecer aun mas  Última edición: 13-06-2008 / 12:21 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 12:47 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Yo tampoco entiendo el exito de Wii, la verdad. No conozco a nadie (que no sea mujer) que juegue a ella diariamente, tan solo con los amiguetes, y a ver, hasta ahora, por el precio, estaba bien, pero ahora mismo, teniendo una Xbox 360 Elite por un precio mucho más atractivo por catalogo y calidad, no entenderia que alguien "no casual" se comprase una Wii antes que una Xbox 360.
Pero bueno, Nintendo ha sabido ganarse a niños y mujeres, y eso le está dando muy buen resultado. | |
|
13-06-2008 / 13:03 h | | Sitopon escribió: | | Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. |
Seamos realistas. El mundo está cambiando, pero eso no pasa en una sola generación... Mismamente en España la PS3 supero las ventas de la Xbox al mes o por ahi de estar vendiéndos cuando la xbox llevaba año y 2 meses o por ahi aquí, aunque la PS3 no tuviera ni juegos, la compraban...
Ahora, supongo que habrá ganao a la 360 por el MGS que ha salido y todos los usuarios que lo quisieran se la han comprado, pero vamos, lo que hay que tener claro es que si (imaginemos...) ambas consolas tuvieran los mismos juegos, está claro que habría unas 1000000 PS3 por cada 360. Porque la gente es así, no se molesta, que es una consola? Una "pleyesteision"...
Ahora, sólo nos queda rezar porque Sony se la de PS2 y haga algo decente con su consola. | |
|
13-06-2008 / 13:22 h | | Lo de la Wii se explica unicamenta porq es una consola familiar y en eso los de nintendo han sido unos genios en lo q se refiere hacerse con el mercado
Bueno esperemos q ahora q la ps3 empieza a remontar sorprenda a sus usuarios
Salu2 | |
|
13-06-2008 / 13:48 h | | Sitopon escribió: | | Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. El catalogo todavia esta por ver, pero si sacan lo que dicen que van a sacar, los catalogos van a estar muy reñidos. |
CATALOGO REÑIDO?????
god of war 3,FFXIII,versus,metal gear 4,uncharted,killzone 2,resisitance 2,motorstorm 2,gt5,home,heavy rain,littel big planet...............................
reñido?puedo que esten ahora mismo quizas un poco reñidos ,superando ps3 con su catalogo.
pero para el 2009 no habra comparacion ni comptencia alguna.
lo de la wii,la vrdad no lo entiendo ,es como dijouno en una revista un virus,que se lo enseñas a tus amigos y dicen,ala como mola y se la compran,pero que a la semana dejan de jugar porque aburre,pero ya se la han comprado otros 5. | |
|
13-06-2008 / 13:55 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1268
|
| Amante17 escribió: | Sitopon escribió: | | Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. El catalogo todavia esta por ver, pero si sacan lo que dicen que van a sacar, los catalogos van a estar muy reñidos. |
CATALOGO REÑIDO?????
god of war 3,FFXIII,versus,metal gear 4,uncharted,killzone 2,resisitance 2,motorstorm 2,gt5,home,heavy rain,littel big planet...............................
reñido?puedo que esten ahora mismo quizas un poco reñidos ,superando ps3 con su catalogo.
pero para el 2009 no habra comparacion ni comptencia alguna.
lo de la wii,la vrdad no lo entiendo ,es como dijouno en una revista un virus,que se lo enseñas a tus amigos y dicen,ala como mola y se la compran,pero que a la semana dejan de jugar porque aburre,pero ya se la han comprado otros 5. |
Venga ya, no me seas tan fanboy, en serio, que ya cansa.
¿Como puedes decir que actualmente el catalogo de PS3 es mejor que el de Xbox 360? Si no tiene apenas exclusividades, y los multiplataforma siempre salen peor parados en su versión de PS3... hay que ser realista.
El catalogo de Xbox 360 de juegos que están por llegar no es nada malo tampoco (GOW2, FABLE 2, ALAN WAKE, HALO WARS, BANJO, SPLINTER CELL CONVICTION, TOO HUMAN, INFINITE UNDISCOVERY, STAR OCEAN 4) asi que no pienses que el catalogo de PS3 va a arrasar con el de Xbox 360. | |
|
13-06-2008 / 14:05 h | | Bueno, 20 000 unidades de diferencia menos, mas o menos ha recotardo 100 000 en lo que llevamos de año, y ahora queda el gran empujo que dara el Metal Gear IV, la XBOX va ultima en todos los mercados por lo que estoy viendo, el estiron de sus titulos "tan molongis para unos" no es suficiente para contrarrestar a SONY que con todos los problemas que esta teniendo ultimamente sige vendiendo más fiabilidad que la de Microsoft. Sobre lo de Wii...ha sido un mes grande para ellos con tantos titulos, en Europa la consa andara igual y seguira en junio y julio, ademas creo que Wii conquista ya en ventas el ultimo lugar que le quedaba, sino se queda muy cerca de las 11 millones de xbox 360 vendidas en usa. | |
|
13-06-2008 / 14:07 h | | Kulungele escribió: | Sitopon escribió: | | Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. |
Seamos realistas. El mundo está cambiando, pero eso no pasa en una sola generación... Mismamente en España la PS3 supero las ventas de la Xbox al mes o por ahi de estar vendiéndos cuando la xbox llevaba año y 2 meses o por ahi aquí, aunque la PS3 no tuviera ni juegos, la compraban...
Ahora, supongo que habrá ganao a la 360 por el MGS que ha salido y todos los usuarios que lo quisieran se la han comprado, pero vamos, lo que hay que tener claro es que si (imaginemos...) ambas consolas tuvieran los mismos juegos, está claro que habría unas 1000000 PS3 por cada 360. Porque la gente es así, no se molesta, que es una consola? Una "pleyesteision"...
Ahora, sólo nos queda rezar porque Sony se la de PS2 y haga algo decente con su consola. |
Por una vez te voy a dar la razon... | |
|
13-06-2008 / 14:14 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 374
|
| Dios mio, pero como puede ser la wii la primera?? nunca lo voy a llegar a entender, consola k te la compras y a los 4 dias de jugar con ella ya te aburre... nunca me explicare algunas cosas en el mundo de los videojuegos como es este caso...
saludos!! | |
|
13-06-2008 / 14:46 h | | Yasinator escribió: | | la XBOX va ultima en todos los mercados por lo que estoy viendo, el estiron de sus titulos "tan molongis para unos" no es suficiente para contrarrestar a SONY que con todos los problemas que esta teniendo ultimamente sige vendiendo más fiabilidad que la de Microsoft. |
También va última en ventas globales no?
Si no hubiera tantos "mongolos" se de una que no vendería ni 20000, ni 1.
Amante17 escribió: |
|
Esta persona no puede existir.Última edición: 13-06-2008 / 14:48 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 14:47 h | | Miren pendejos  se notan que solo leen mas no juegan al wii por miedo "que si es para niños y mujeres", "que a los 4 dias te aburres", ami me importa un pepino que tenga juegos casules , es decir, que no le veo la diferencia, wii tien juegos de todo publico yo puedo jugar solo si yo quiero y eso es con el wii sport, claro nunca faltara el payaso que diga: "la wii es para niños, un millon de marios, juegos casuales y de niñas", lo ultimo que de las niñas es machismo y eso lo he oido en toda la pagina por fanboys resentidos. pero ¿? que raro en la generacion anterior cuando play2 ganaba y vendian como churros calientes nadie decia nada, y eso que tambien tenia juegos para todo publico, pero haora al ver que gana nintendo comienza a decir mamadas por que jamas aceptaran la verdad y como se poenen molesto dicen :" gano por la consola gay del año, y mando es un vibrador", se nota lo mal perdedores que son  | |
|
13-06-2008 / 14:47 h | | La wii fijo kse la compran a lso niños pekeños al se rla mas barata y muchos k tenian la ps2 ahora en vez de ps3 se pasaron a la wii por la diferencia d eprecio | |
|
|
|
|