3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  13-06-2008 / 14:54 h
Yasinator El usuario está conectado
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
la XBOX va ultima en todos los mercados por lo que estoy viendo, el estiron de sus titulos "tan molongis para unos" no es suficiente para contrarrestar a SONY que con todos los problemas que esta teniendo ultimamente sige vendiendo más fiabilidad que la de Microsoft.

También va última en ventas globales no?

Si no hubiera tantos "mongolos" se de una que no vendería ni 20000, ni 1.

Ya ves, hay tantos mongolos... Kulungele, no porque te guste a ti la XBOX 360 le tiene que gustar a todo el mundo...

Bueno, en ventas de todo el mundo aun sige por debajo la PS3 aunque en Europa, USA, Japon (todo el mundo vamos) vende más ya. ya hay cerca de 12 millones de consolas segun la wikipedia, eso a principio de año eran solo 7 u 8, se han recortado como 3 millones a la XBOX a pesar de valer esa 200€ fictisios menos.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 14:58 h
Marconi 
Brais-Taker escribió:
La wii fijo kse la compran a lso niños pekeños al se rla mas barata y muchos k tenian la ps2 ahora en vez de ps3 se pasaron a la wii por la diferencia d eprecio

ademas de machista, que ser la mas barata no tienen nada que ver, PS2 era tambien muy barata, y dudo que cualquier persona se la compre por el precio ¿o que? ¿al ser la mas barata quiere decir titulos malos? no lo creo, las consolas de nintendo siempre an sido las mas baratas.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 14:59 h
Kulungele 
Yasinator escribió:
Kulungele escribió:
Yasinator escribió:
la XBOX va ultima en todos los mercados por lo que estoy viendo, el estiron de sus titulos "tan molongis para unos" no es suficiente para contrarrestar a SONY que con todos los problemas que esta teniendo ultimamente sige vendiendo más fiabilidad que la de Microsoft.

También va última en ventas globales no?

Si no hubiera tantos "mongolos" se de una que no vendería ni 20000, ni 1.

Ya ves, hay tantos mongolos... Kulungele, no porque te guste a ti la XBOX 360 le tiene que gustar a todo el mundo...

Bueno, en ventas de todo el mundo aun sige por debajo la PS3 aunque en Europa, USA, Japon (todo el mundo vamos) vende más ya. ya hay cerca de 12 millones de consolas segun la wikipedia, eso a principio de año eran solo 7 u 8, se han recortado como 3 millones a la XBOX a pesar de valer esa 200€ fictisios menos.

200 ficticios? jaaaajajaja Fantasmón, como siempre.

A ver, señor, si se entera de que no le estoy diciendo que se compre la 360, es más, me ofendería tener la misma consola que usted.
Lo único que estoy diciendo es que los mongolos compran lo que conocen (ke ni sikiera lo conocen bien) sin informarse de lo demás, y con más delito cuando la empresa se está riendo de ti y tratándote como una puta mierda. Pero bueno, a ti que has jugao a 2 juegos contaos de 360, ke te voy a decir...
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:00 h
RADULIN 
Kulungele escribió:

Amante17 escribió:

reñido?puedo que esten ahora mismo quizas un poco reñidos ,superando ps3 con su catalogo.

Esta persona no puede existir.

Ni Xboxerorgullo tampoco..... Carcajada
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:07 h
Yasinator El usuario está conectado
Mira kulungele... la Wii nadie la conocia cuando salio, nadie... la campaña que se hacia sobre ella desde los mas jugadores de juegos era desastroza, ahi esta con 25 millones de consolas, la xbox 360 se ha gasto miles de millones en publicidad, ahi esta, con 19 millones, siendo la mas barata y la que menos se vende actualmente. Asi que esos mongoles que se compran lo que conocen...pues no, compra la mejor consola para sus gustos, si tu eres un personajucho que no acepta eso, alla tú. Ahh, por cierto, por desgracia he jugado mas a la xbox que a la ps3, y los juegos contados te lo digo ahora: gears of wars, gta iv (no he probado aun la version ps3), crackdowm, guitar hero 3, halo 3, mass efect y fifa, ahi estan recogidos los titulos que mas se conocen de la consola y los juegos de los que mas presumis... luego he jugado a alguna demo y yasta.

P.S. Me iba a comprar la xbox para ser tu amigo, pero ya veo que ni aun asi te caeria bien... Triste
Última edición: 13-06-2008 / 15:10 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:25 h
S1ck0 
Marconi escribió:
Brais-Taker escribió:
La wii fijo kse la compran a lso niños pekeños al se rla mas barata y muchos k tenian la ps2 ahora en vez de ps3 se pasaron a la wii por la diferencia d eprecio

ademas de machista, que ser la mas barata no tienen nada que ver, PS2 era tambien muy barata, y dudo que cualquier persona se la compre por el precio ¿o que? ¿al ser la mas barata quiere decir titulos malos? no lo creo, las consolas de nintendo siempre an sido las mas baratas.

Pues claro que tiene que ver. Yo he visto esta Navidades pasadas venderse PS2 todavia. ¿Por que? Muy facil, el niño le pide a papá una Play, y el padre que no tiene ni idea ve una de 200€ y otra de 600€, ¿cual crees que compraba?

Y aun recuerdo que pasó cuando la Gamecube fue rebajada a 99€. Casi nadie tenia una Gamecube, y fue rebajarla, y se vendió un montón. El precio influye, y ser la consola mas barata del mercado es clave.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:35 h
Blizzard 
La Wii es como una moda un dia de estos pasara y se aburriran de ella Consolas de Nintendo = Aburrimiento.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:40 h
Duffman 
Amante17 escribió:
Sitopon escribió:
Yo creo que para 2009 PS3 le dara la patada a la 360, en ventas por lo menos. El catalogo todavia esta por ver, pero si sacan lo que dicen que van a sacar, los catalogos van a estar muy reñidos.

CATALOGO REÑIDO?????

god of war 3,FFXIII,versus,metal gear 4,uncharted,killzone 2,resisitance 2,motorstorm 2,gt5,home,heavy rain,littel big planet...............................

reñido?puedo que esten ahora mismo quizas un poco reñidos ,superando ps3 con su catalogo.
pero para el 2009 no habra comparacion ni comptencia alguna.

lo de la wii,la vrdad no lo entiendo Desconcertado ,es como dijouno en una revista un virus,que se lo enseñas a tus amigos y dicen,ala como mola y se la compran,pero que a la semana dejan de jugar porque aburre,pero ya se la han comprado otros 5.

Que lastima de personaje ... Carcajada.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:43 h
Nintendo-ATF 
La wii se vende mucho pero yo creo k cualquier adolescente, con el tiempo se arrepiente, xk yo me la vendi por los pocos juegos buenos, bueno, los k me gustaban. y me compre la ps3
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:52 h
Marconi 
Aja ¿Y este de donde sale? y supongo que la play 2 era una moda en ese tiempo y mira los resultados, no me extraña que haya gente que no le veo los buenos titulos que sacan en este año no me salgan con mario kart ni con wifit, veanlo ustedes mismo como: tech 4, monster hunter3, SSBB, fatal fame, the coudint, madworld, disaster day crisis, call of duty 5 ( bueno el COD va aser un basura sin remedio 2 guerra mundial otra ves ¿Y este de donde sale? ) y mas.

PD: pero no eran ustedes los que decian que la play3 ya estaba bien barata en este mes como 300 o 450? y haora em salen que esta 600 y 500. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:53 h
Mr-Luigi 
A mi me hacen gracia los fan a muerte de play y xbox cada vez que sale una noticia de que wii arrasa ponen escusas " las compran para los niños" "al final se impondran la play y la xbox" pero sigo oyendo eso desde que la wii salio.
Y respecto a los juegos decirme que consola tiene mejores juegos de plataformas que wii, o juegos divertidos para jugar con tus amigos y si juegas tu solo todavia te queda resident evil 4, Mario galaxy, No more heroes. RES Umbrela Chronicles, Metroid 3, Mario Kart, Mario Paper, el mejor Pro del mercado y encima puedes comprarte juegazos de game cube en foros por 10 o 15 € de la talla de los metroid, super smash brosh, soul calibur, rouge leader, metal gear etc. Ahora decirme si no tiene un catalo de juegos interesante y por lo que me cuesta un juego de play o xbox me compro uno de wii 2 de Game cube.
Y toso esto a la espera de que salga el starfox, smash bros, Fzero etc.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 15:54 h
Ryuk 
Yasinator escribió:
Mira kulungele... la Wii nadie la conocia cuando salio, nadie... la campaña que se hacia sobre ella desde los mas jugadores de juegos era desastroza, ahi esta con 25 millones de consolas, la xbox 360 se ha gasto miles de millones en publicidad, ahi esta, con 19 millones, siendo la mas barata y la que menos se vende actualmente. Asi que esos mongoles que se compran lo que conocen...pues no, compra la mejor consola para sus gustos, si tu eres un personajucho que no acepta eso, alla tú. Ahh, por cierto, por desgracia he jugado mas a la xbox que a la ps3, y los juegos contados te lo digo ahora: gears of wars, gta iv (no he probado aun la version ps3), crackdowm, guitar hero 3, halo 3, mass efect y fifa, ahi estan recogidos los titulos que mas se conocen de la consola y los juegos de los que mas presumis... luego he jugado a alguna demo y yasta.

P.S. Me iba a comprar la xbox para ser tu amigo, pero ya veo que ni aun asi te caeria bien... Triste

Yo pienso igual que Kulungele.
Mas del 70% de la gente se la compra por el simple hecho de llamrse "pleystation". Poca gente parece creer en la existencia de mas de una plataforma. Todo el mundo engloba cualquier consola con la "pley", mas de una vez hemos escuchado como dicen "Si se ha comprado una pley de esas...", aunque esta sea otra consola. El exito que tiene PS3, es por el legado de PS2, pero alguien dira, pero si tiene grandes sagas!! Si es verdad que las tiene, MGS 4, Final Fantasy, "Killzone"(Carcajada) y, para mi, nada mas, ya que todoas las otras las ha perdido en favor de los juegos multiplataforma.
Yo creo que la gente, si viera las cosas de otra manera, de una manera mas abierta, se cojeria una Xbox 360, por el buen precio y el gran catalogo. Tiene el mejor Live, no tiene ports defectuosos, no tiene retrasos, tiene logros, tiene el mejor precio (sin contar Wii), tiene un catalogo muy diverso, y posiblemente no tenga, aun, grandes sagas, porque Xbox 360 no se caracteriza por tenerlas, sino por hacerlas.
PD:Que la Wii no es cocnocida?Pero si es de Nintendo. Y otra coas, me parece que a Kulungele le importa poco que te caiga bien.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:00 h
Marconi 
Mr-Luigi escribió:
A mi me hacen gracia los fan a muerte de play y xbox cada vez que sale una noticia de que wii arrasa ponen escusas " las compran para los niños" "al final se impondran la play y la xbox" pero sigo oyendo eso desde que la wii salio.
Y respecto a los juegos decirme que consola tiene mejores juegos de plataformas que wii, o juegos divertidos para jugar con tus amigos y si juegas tu solo todavia te queda resident evil 4, Mario galaxy, No more heroes. RES Umbrela Chronicles, Metroid 3, Mario Kart, Mario Paper, el mejor Pro del mercado y encima puedes comprarte juegazos de game cube en foros por 10 o 15 € de la talla de los metroid, super smash brosh, soul calibur, rouge leader, metal gear etc. Ahora decirme si no tiene un catalo de juegos interesante y por lo que me cuesta un juego de play o xbox me compro uno de wii 2 de Game cube.
Y toso esto a la espera de que salga el starfox, smash bros, Fzero etc.

amigo que no se te olvide los juegos que mencione Guiño
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:06 h
Hyuuga 
Una rueda: supongo que la gente cree que al final será PS3 la "ganadora", por lo que la compran por si acaso...con lo que al final la "convierten" en la ganadora.

Puro miedo al cambio.

Cuando hayan pasado varias generaciones y pregunten a este personal "a qué juegos has jugado?", sólo podrán responder con los mismos nombres, pero con distintos números en la coletilla. Creo que eso es salir perdiendo, por no arriesgarse, y probar nuevas experiencias (y personajes...).
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 16:15 h
Kulungele 
Yasinator escribió:

A mi es que los frikis ke te desadmiten en nada que no oyen lo que quieren, como que me dan asco... Por no hablar de si encima son ultrafanáticos y aman uno de los peores juegos de la nueva generación.

Te pediríamos todos (excepto los de tu calaña) que dejes de inventarte cifras, o por lo menos, que las uses de forma objetiva no como un fanaticucho.

La Wii nadie la conocía cuando salió debe ser tu caso, por no hablar de que nadie la conocía pero cierta consola LE COPIO la mitad del mando.

Mongoles son los habitantes de Mongolia, yo te he dicho mongolos.

Y ya para finalizar, claaaro que Xbox se ha gastado mucho en publicidad, no ves la tele? No ves a Fernando Alonso con el F1? No ves la de anuncios que salen de Xbox y los pocos que salen de PS3? No ves las vallas publicitarias del Bernabeu, que no pone Playstation3?

Jajajajá!

Se ve que cuando te interesa usas los datos en América y cuando no, en Europa. Que trrriiisste!

Y bueno, si a ti te gusta más una consola de una empresa que se ría de ti, bueno, pues habrá que aceptarlo y punto. Pero a lo que voy, y recalco, encima no nos vengas como intentando demostrar que la PS2 o la 3, me da igual han sido las que más venden (estoy suponiendo aki que PeSte3 va a ser la más vendida al final de la generación) porque la gente se informa y saben cuál es la mejor, y saben la potencia del CELL y del RSX y de lo que son capaces o porque se han informado de que LO es peor que FF, o que el Gears sale en PC, porque NO CUELA.

Para ponerte un ejemplo, me viene de puta madre el PRO contra el FIFA.
Yo empecé a jugar al PES desde la primera versión de PSX, y tendría 9 años como mucho.
Por aquellos tiempos a quién le hablaras del PRO te decía "que es eso? seguro que el FIFA es mucho mejor". Y yo me peleaba y me peleaba... y se reían.

Muchos de esos son los que ahora son de los de "bua, que guapo el PRO, es que es la puta ostia, tio, lo has visto pa la pley 3? la polla tronco"

Aunque el juego sea una mierda. Pero claro, lo hacen porque han contrastado todas las opciones futbolísticas y han visto claro que el PRO es "el mejóh!"

Claaaaro. Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por