| |
13-06-2008 / 17:10 h #31 | | Kulungele escribió: | Yasinator escribió: | Mira kulungele... la Wii nadie la conocia cuando salio, nadie... la campaña que se hacia sobre ella desde los mas jugadores de juegos era desastroza, ahi esta con 25 millones de consolas, la xbox 360 se ha gasto miles de millones en publicidad, ahi esta, con 19 millones, siendo la mas barata y la que menos se vende actualmente. Asi que esos mongoles que se compran lo que conocen...pues no, compra la mejor consola para sus gustos, si tu eres un personajucho que no acepta eso, alla tú. Ahh, por cierto, por desgracia he jugado mas a la xbox que a la ps3, y los juegos contados te lo digo ahora: gears of wars, gta iv (no he probado aun la version ps3), crackdowm, guitar hero 3, halo 3, mass efect y fifa, ahi estan recogidos los titulos que mas se conocen de la consola y los juegos de los que mas presumis... luego he jugado a alguna demo y yasta.
P.S. Me iba a comprar la xbox para ser tu amigo, pero ya veo que ni aun asi te caeria bien... |
A mi es que los frikis ke te desadmiten en nada que no oyen lo que quieren, como que me dan asco... Por no hablar de si encima son ultrafanáticos y aman uno de los peores juegos de la nueva generación.
Te pediríamos todos (excepto los de tu calaña) que dejes de inventarte cifras, o por lo menos, que las uses de forma objetiva no como un fanaticucho.
La Wii nadie la conocía cuando salió debe ser tu caso, por no hablar de que nadie la conocía pero cierta consola LE COPIO la mitad del mando.
Mongoles son los habitantes de Mongolia, yo te he dicho mongolos.
Y ya para finalizar, claaaro que Xbox se ha gastado mucho en publicidad, no ves la tele? No ves a Fernando Alonso con el F1? No ves la de anuncios que salen de Xbox y los pocos que salen de PS3? No ves las vallas publicitarias del Bernabeu, que no pone Playstation3?
Jajajajá!
Se ve que cuando te interesa usas los datos en América y cuando no, en Europa. Que trrriiisste!
Y bueno, si a ti te gusta más una consola de una empresa que se ría de ti, bueno, pues habrá que aceptarlo y punto. Pero a lo que voy, y recalco, encima no nos vengas como intentando demostrar que la PS2 o la 3, me da igual han sido las que más venden (estoy suponiendo aki que PeSte3 va a ser la más vendida al final de la generación) porque la gente se informa y saben cuál es la mejor, y saben la potencia del CELL y del RSX y de lo que son capaces o porque se han informado de que LO es peor que FF, o que el Gears sale en PC, porque NO CUELA.
Para ponerte un ejemplo, me viene de puta madre el PRO contra el FIFA.
Yo empecé a jugar al PES desde la primera versión de PSX, y tendría 9 años como mucho.
Por aquellos tiempos a quién le hablaras del PRO te decía "que es eso? seguro que el FIFA es mucho mejor". Y yo me peleaba y me peleaba... y se reían.
Muchos de esos son los que ahora son de los de "bua, que guapo el PRO, es que es la puta ostia, tio, lo has visto pa la pley 3? la polla tronco"
Aunque el juego sea una mierda. Pero claro, lo hacen porque han contrastado todas las opciones futbolísticas y han visto claro que el PRO es "el mejóh!"
Claaaaro. |
Sale más tarde en Europa, más cara (encima al principio, sólo aquí se decidió vender la de 600 euros y no la de 500) retiran la retrocompatibilidad, capacidad de 60Gb por 40Gb y algunos puertos usb; la vibración del mando por un sensor de movimiento que ninguna compañía sabe por donde cojer, no le rebajan el precio, sino que retiran componentes y ponen packs para venderla por el mismo precio con algun mando y juegos, les cuesta horrores reparar las consolas y devolverlas a un tiempo razonable, cuesta mucho programar, el on-line es bastante justo si no desastroso en algunos casos, también (como otras) se estropean, cancelan (por ahora, sí, pero cancelados) proyectos o los retrasan y muchos multiplataforma salen con menos calidad, otros ni llegan a Europa, quien les ha salvado el culo, y ellos os lo pagan con publicidad en los juegos y en packs que salen en otras regiones menos en Europa, os cortan el "suministro" de juegos importados (en eso sí que actuan rápido y son eficientes) en una consola que es region free para que la gente los compre más caros en Europa, los exclusivos salen en su mayoría mal o justos, pagais más por algunos juegos por que sí (DMC4), no se pronuncian a por qué los juegos lleguen tarde, y lanzan frases, por contra, sentenciosas y prepotentes de que les irá genial (nada ocurre en el maravilloso mundo de Sony), y lo que es más importante (salvo pocos juegos), la gente con los brazos cruzados, esperando, sin jugar a algo con "personalidad" (y más cosas...)
No obstante, "ganarán", (ganarán...ya ves...). Nadie hace las cosas a la perfección, se sabe; pero, ha perdido la gente lo que le quedaba de cerebro? O eso o si se quitan la camiseta, llevan la espalda llena de latigazos...
Te cito, kulungele, para añadir... | |
|
13-06-2008 / 17:23 h | | Fenom | Karma: 3 Mensajes: 47
|
| Era algo logico con la salida de MSG4 que es la carta mas alta que tiene Sony desde que salio al mercado.
Obvio que sus ventas este mes iban a crecer. | |
|
13-06-2008 / 17:23 h | | A continuación os detallamos la lista completa de consolas vendidas en Mayo en territorio americano:
1. Wii – 675.100
2. Nintendo DS – 452.600
3. PlayStation 3 – 208.700
4. Xbox 360 – 186.600
5. PSP – 182.300
6. PS2 – 132.000
Olé con la wii como se lo curran yo con la wii solo tengo dos juegos el wii sports y el resident evil 4 wii edition, he visto el video de la exclusiva del tenchu 4 y el alone in the dark para la wii "menuda pasada este ultimo" .
Suelo gastar mi tiempo libre jugando a la 360 por eso, pero la wii mola aunque apenas no juege. | |
|
13-06-2008 / 17:27 h | | Hominidos escribió: | A continuación os detallamos la lista completa de consolas vendidas en Mayo en territorio americano:
1. Wii – 675.100
2. Nintendo DS – 452.600
4. Xbox 360 – 186.600
5. PSP – 182.300
6. PS2 – 132.000
Olé con la wii como se lo curran yo con la wii solo tengo dos juegos el wii sports y el resident evil 4 wii edition, he visto el video de la exclusiva del tenchu 4 y el alone in the dark para la wii "menuda pasada este ultimo" .
Suelo gastar mi tiempo libre jugando a la 360 por eso, pero la wii mola aunque apenas no juege. |
pero si quieres juegos como mario kart wii, medal of honor 2 (te lo recomiendo este bastante), no more heroes, zelda, RE umbrella, y mas pero te puedo recmendar juegos que de seguro te van a gustar. | |
|
13-06-2008 / 17:47 h | | Marconi escribió: | Hominidos escribió: | A continuación os detallamos la lista completa de consolas vendidas en Mayo en territorio americano:
1. Wii – 675.100
2. Nintendo DS – 452.600
4. Xbox 360 – 186.600
5. PSP – 182.300
6. PS2 – 132.000
Suelo gastar mi tiempo libre jugando a la 360 por eso, pero la wii mola aunque apenas no juege. |
pero si quieres juegos como mario kart wii, medal of honor 2 (te lo recomiendo este bastante), no more heroes, zelda, RE umbrella, y mas pero te puedo recmendar juegos que de seguro te van a gustar. |
Gracias por las recomdaciones pero el problema no son los juegos es el tiempo, si te contara la lista de juegos que quiero comprarme para la 360 mas de 10 titulazos, casi todos multiplataforma.
Yo soy de esos que no se compra un juego hasta que no me paso el que tengo y por ahora el GTAIV es incombustible madre mia. | |
|
13-06-2008 / 18:00 h | | Hominidos escribió: | Marconi escribió: | Hominidos escribió: | A continuación os detallamos la lista completa de consolas vendidas en Mayo en territorio americano:
1. Wii – 675.100
2. Nintendo DS – 452.600
4. Xbox 360 – 186.600
5. PSP – 182.300
6. PS2 – 132.000
pero si quieres juegos como mario kart wii, medal of honor 2 (te lo recomiendo este bastante), no more heroes, zelda, RE umbrella, y mas pero te puedo recmendar juegos que de seguro te van a gustar. |
Gracias por las recomdaciones pero el problema no son los juegos es el tiempo, si te contara la lista de juegos que quiero comprarme para la 360 mas de 10 titulazos, casi todos multiplataforma.
Yo soy de esos que no se compra un juego hasta que no me paso el que tengo y por ahora el GTAIV es incombustible madre mia. |
esta bien pero estamos en el mismo problema yo tambien estoy deseperado por comprarme mas de 10 juegasos de wii como no te imaginas que de segura me pasaran horas y horas ( no como es mario party 8 ese es un porqueria total ) | |
|
13-06-2008 / 18:15 h | | En ventas globales, la 360 es mejor que ps3, solo que ahora esta vendiendo mas por esta temporada por el MGS4, pero despues todo volvera a la normalidad... | |
|
13-06-2008 / 18:16 h | | Ya veremos si volvera a la normalidad  | |
|
13-06-2008 / 18:24 h | | Hyuuga escribió: |
Sale más tarde en Europa, más cara (encima al principio, sólo aquí se decidió vender la de 600 euros y no la de 500) retiran la retrocompatibilidad, capacidad de 60Gb por 40Gb y algunos puertos usb; la vibración del mando por un sensor de movimiento que ninguna compañía sabe por donde cojer, no le rebajan el precio, sino que retiran componentes y ponen packs para venderla por el mismo precio con algun mando y juegos, les cuesta horrores reparar las consolas y devolverlas a un tiempo razonable, cuesta mucho programar, el on-line es bastante justo si no desastroso en algunos casos, también (como otras) se estropean, cancelan (por ahora, sí, pero cancelados) proyectos o los retrasan y muchos multiplataforma salen con menos calidad, otros ni llegan a Europa, quien les ha salvado el culo, y ellos os lo pagan con publicidad en los juegos y en packs que salen en otras regiones menos en Europa, os cortan el "suministro" de juegos importados (en eso sí que actuan rápido y son eficientes) en una consola que es region free para que la gente los compre más caros en Europa, los exclusivos salen en su mayoría mal o justos, pagais más por algunos juegos por que sí (DMC4), no se pronuncian a por qué los juegos lleguen tarde, y lanzan frases, por contra, sentenciosas y prepotentes de que les irá genial (nada ocurre en el maravilloso mundo de Sony), y lo que es más importante (salvo pocos juegos), la gente con los brazos cruzados, esperando, sin jugar a algo con "personalidad" (y más cosas...)
No obstante, "ganarán", (ganarán...ya ves...). Nadie hace las cosas a la perfección, se sabe; pero, ha perdido la gente lo que le quedaba de cerebro? O eso o si se quitan la camiseta, llevan la espalda llena de latigazos...
Te cito, kulungele, para añadir... |
Ke decir, lo has clavao.... Pero lo hicieron por nuestro bieeeen, seguro, Sony es DIOS, y nos ama.
KratosGodofWar escribió: | Ya veremos si volvera a la normalidad |
Ya veremos, con tanto Anormal suelto, lo veo díficil. | |
|
13-06-2008 / 18:39 h | | Haber Wii vende tanto por el precio y la revolución de su mando, pero ya os digo que en 3 mese te cansa de ella a no ser que saquen juegos que a uno le interesan.
yo prefiero una Xbox 360 o una PS3 para jugar pero si alguno se puede dar el lujazo de pillarse la Wii pero nada mas para jugar con los colegas la novia y para de contar.
o en el caso de un chaval de 10 años jugar al mario o alguno de ese tipo | |
|
13-06-2008 / 18:42 h | | Kulungele escribió: | Hyuuga escribió: |
Te cito, kulungele, para añadir... |
Ke decir, lo has clavao.... Pero lo hicieron por nuestro bieeeen, seguro, Sony es DIOS, y nos ama.
KratosGodofWar escribió: | Ya veremos si volvera a la normalidad |
Ya veremos, con tanto Anormal suelto, lo veo díficil. | Aver no empiezes,anormal lo seras tu.Que te crees tu ir por hay insulltando?No decias que te hibas del foro?Pues no vuelvas y puntoÚltima edición: 13-06-2008 / 18:44 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 18:44 h | | Teniendo en cuenta que desde Lost Odyssey no ha salido ningun exclusivo para 360 de importancia no me sorprende y saliendo el MGS este mes pasara mas o menos lo mismo ya que esta el NG2 para nivelar e 360 ...,en navidades en cambio la 360 tendra juegos a cascoporro y la ps3 el Resistance2,Motorstorm2,LBP,Socom y para de contar ... entonce sera el momento en que la ps3 se coma los mocos unos meses hasta que salga el Killzone 2 ... | |
|
13-06-2008 / 18:46 h | | Última edición: 14-06-2008 / 18:09 h. Por SNAKE13 Editado 3 veces | |
|
13-06-2008 / 18:46 h | | Pues no nos importa esperar hasta que salga Killzone 2,con MGS4 estamos sobrados,por lo menos yo cuando lo tenga | |
|
13-06-2008 / 18:50 h | | Confucio escribió: | Haber Wii vende tanto por el precio y la revolución de su mando, pero ya os digo que en 3 mese te cansa de ella a no ser que saquen juegos que a uno le interesan.
yo prefiero una Xbox 360 o una PS3 para jugar pero si alguno se puede dar el lujazo de pillarse la Wii pero nada mas para jugar con los colegas la novia y para de contar.
o en el caso de un chaval de 10 años jugar al mario o alguno de ese tipo |
y cuando creia que la ignorancia humana no llegaba a los limites hoy me doi cuenta que si y feo ,no se pero en este año ya estan sacando muchos titulos buenos como anterior dije mas un colega que mostro mas pero espero ¿acaso no viste los titulazos en la otra pagina? claro que no ya que tu mente solo se limita a los clasicos de nintendo y wiisport .
y para los demas fanboy que defiende a capa y espada a ps3 (mayoria de xboxers muy poco) y critican a wii si ver sus juegos 2008, que me dijeron que su consola 450 - 300 y haora me dices que cuesta 600 y 500 les dedico la siguiente frase : " ZAS EN TODA LA BOCA los caye!!!!!!" | |
|
|
|
|