Buscar en
Ir al foro
Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

13-06-2008 / 18:25 h
Buenas ventas de PS3 e insuperables las de Nintendo. En mi caso, he intentado jugar en casa de una amiga muchos Sabados a la Wii, mientras te tomas unas cervezas antes de salir de fiesta, pero desgraciadamente me aburre, una pena, porque si te gusta es la consola de sobremesa que goza del mejor precio y, sin necesidad de usar una televisión con HD, ya que desde mi punto de vista, la Xbox que merece la pena es la élite y, su precio es comparable al de PS3, ambas consolas bastante caras. Eso sí, paradojicamente los juegos y periféricos de la Wii, suele salir caro, no todo son ventajas.

13-06-2008 / 19:31 h
9
16
379
Nivel 37
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4
http://www.youtube.com/watch?v=pBwHPdipkcU

Me acabas de dejar de piedra con este video... en serio les chupa 50 GB de disco por la istalacion?
Si es asi claro que censuraron a la prensa para que no publicaran sus opiniones en las revistas de videojuegos.
Cuando saquen sus analisis le van a decir unas cuantas.

13-06-2008 / 19:40 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
KratosGodofWar escribió:
Pues no nos importa esperar hasta que salga Killzone 2,con MGS4 estamos sobrados,por lo menos yo cuando lo tenga

Ya, ya sabemos que no te importa esperar... es lo que llevas haciendo desde que salió la consola...

No sabía que la historia del MGS4 vaya a dar cuerda desde junio hasta febrero(supuestamente ) de 2009. Claro, si es por el bluray....

13-06-2008 / 19:42 h
137
21
7327
Nivel 98
MGS4 tiene un monton de extras y hay cuatro niveles de dificultad,donde cada vez es mas dificil.Si te lo tomas con calma el juego te dura
Última edición: 13-06-2008 / 19:44 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

13-06-2008 / 19:44 h
104
42
7865
Nivel 113
Hominidos escribió:
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4

Me acabas de dejar de piedra con este video... en serio les chupa 50 GB de disco por la istalacion?
Si es asi claro que censuraron a la prensa para que no publicaran sus opiniones en las revistas de videojuegos.

hominidos, alma de cantaro, o tu ironía es muy imperceptible o no has pillado que el vídeo era una coña de que si saliera metal gear en xbox necesitaría varios DVD's??
prefiero creer que es lo primero...

13-06-2008 / 19:51 h
9
16
379
Nivel 37
Miki-tm escribió:
Hominidos escribió:
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4

hominidos, alma de cantaro, o tu ironía es muy imperceptible o no has pillado que el vídeo era una coña de que si saliera metal gear en xbox necesitaría varios DVD's??

Miki no tengo ganas ni tiempo de explicarte que la consola se puede reprogramas y piratear, eso si perdiendo la garantia y ariesgandote a romperla.
Ya se que el video era coña lo ponia para acojonar un poquito jeje... 50 GB que susto

13-06-2008 / 19:52 h
0
0
263
Nivel 5
Miki-tm escribió:
Hominidos escribió:
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4

a esas estupidas bromas de sonyers sin fundamento mejor ni hacerles caso...

13-06-2008 / 19:57 h
104
42
7865
Nivel 113
Hominidos escribió:
Miki-tm escribió:
Hominidos escribió:
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4

Miki no tengo ganas ni tiempo de explicarte que la consola se puede reprogramas y piratear, eso si perdiendo la garantia y ariesgandote a romperla.
Ya se que el video era coña lo ponia para acojonar un poquito jeje... 50 GB que susto

que yo sepa la Ps3 no se puede "piratear", créeme, Dark-Alex esta intentando averiguar como, la Ps3, de momento, que yo sepa, no se puede piratear, y si se pudiera, no saldría rentable ni grabar un juego en un bluRay ni ocupar toda la memoria.
como digo, que yo sepa, no se puede, quizá me equivoque, pero no he visto ni se de nadie que lo haya conseguido y créeme que con algunas paginas que frecuento, me habría enterado.

13-06-2008 / 20:30 h
137
21
7327
Nivel 98
No a la pirateria en PS3,antes de piratear mi PS3,me corto la venas

13-06-2008 / 20:36 h
0
0
263
Nivel 5
KratosGodofWar escribió:

la piratería es mala, pero lamentablemente vende consolas, lo querais o no.. una de las razones de la superventas de ps2
Última edición: 13-06-2008 / 20:37 h. Por Tu-conciencia
Editado 1 vez

13-06-2008 / 20:50 h
23
4
5013
Nivel 99
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

la piratería es mala, pero lamentablemente vende consolas, lo querais o no.. una de las razones de la superventas de ps2

Oh! Como.... como... te atreves!??!?!!?!?!? MALDITO XBOXER!!!

La PS2 se vendió porque era la "mejóh" y la más potente!!!!!!!

Eso de vender porque se puede piratear lo hace la 360, no ves que todo el mundo puede tirarse tol día descargando discos de 8 gigas!!?

13-06-2008 / 21:02 h
54
23
1303
Nivel 68
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

Eso de vender porque se puede piratear lo hace la 360, no ves que todo el mundo puede tirarse tol día descargando discos de 8 gigas!!?

1- si no fuera por la pirateria la ps2 no hubiera vendido casi y hubiera estado en la misma situacion que la gamecube.

2- la mas potente era la gamecube aunque no lo creas busca en wikipedia.

3- como puedes saber que "tu-conciencia" es xboxer puede ser un neutro (persona que le gusta todo los bandos)?

13-06-2008 / 21:06 h
0
0
263
Nivel 5
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

13-06-2008 / 21:12 h
A ver, vamonos por pausas, primera antes de hacer público calquier dato o referencia, dejen escrita la fuente de donde viene dicho comentario o cifras , segun sea el caso.. Segunda pelear por saber cual es mejor o peor o regular ya es cansado, cada quien tiene lo que puede comprar y puede mantener sin PIRATERIA., Y por último el catálogo de juegos no determina la calidad de los mismos, es decir no porque "x" ó "y" tenga más juegos va a ser mejor...creo que los deasrrolladores estan dando los resultados esperados en todas las consolas.

Solo respondan y comenten que titulo esperan con mas ganas...

13-06-2008 / 21:17 h
23
4
5013
Nivel 99
Marconi escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:

1- si no fuera por la pirateria la ps2 no hubiera vendido casi y hubiera estado en la misma situacion que la gamecube.

2- la mas potente era la gamecube aunque no lo creas busca en wikipedia.

3- como puedes saber que "tu-conciencia" es xboxer puede ser un neutro (persona que le gusta todo los bandos)?

Punto 1. ¿Sabes lo que es la ironía?
Punto 2. Me has leído alguna vez? Ya veo que no

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros