Buscar en
Ir al foro
Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
  Página:  << Anterior | 12345  
  13-06-2008 / 22:23 h
Miki-tm 
Marconi escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
No a la pirateria en PS3,antes de piratear mi PS3,me corto la venas

la piratería es mala, pero lamentablemente vende consolas, lo querais o no.. una de las razones de la superventas de ps2

Oh! Como.... como... te atreves!??!?!!?!?!? MALDITO XBOXER!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

La PS2 se vendió porque era la "mejóh" y la más potente!!!!!!!

Eso de vender porque se puede piratear lo hace la 360, no ves que todo el mundo puede tirarse tol día descargando discos de 8 gigas!!?

1- si no fuera por la pirateria la ps2 no hubiera vendido casi y hubiera estado en la misma situacion que la gamecube.

2- la mas potente era la gamecube aunque no lo creas busca en wikipedia.

3- como puedes saber que "tu-conciencia" es xboxer puede ser un neutro (persona que le gusta todo los bandos)?

cuando conozcas mejor a kulungele, te reirás de haber escrito este mensaje...

solo te digo que kulungele esta aprendiendo japones para descifrar donde están las oficinas de sony y mandarles una bomba con mensaje "Me habéis decepcionado bastardos, morid!!!!"
y añado...que la Ps2 también triunfo gracias a su extenso catalogo, porque yo ni me replanteé piratearla.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 22:36 h
Confucio 
Marconi escribió:

y cuando creia que la ignorancia humana no llegaba a los limites hoy me doi cuenta que si y feo ¿Y este de donde sale? ,no se pero en este año ya estan sacando muchos titulos buenos como anterior dije mas un colega que mostro mas pero espero ¿acaso no viste los titulazos en la otra pagina? claro que no ya que tu mente solo se limita a los clasicos de nintendo y wiisport .

y para los demas fanboy que defiende a capa y espada a ps3 (mayoria de xboxers muy poco) y critican a wii si ver sus juegos 2008, que me dijeron que su consola 450 - 300 y haora me dices que cuesta 600 y 500 les dedico la siguiente frase : " ZAS EN TODA LA BOCA los caye!!!!!!"

que titulazos ? si quitando el metroid y alguno mas los demás son basura... y ni si quiera son titulazos, porque que yo sepa para que sea titulazo tiene que tener detrás un gran aporte publicitario y vender copias como el GTA4.
osea que anda te mirando la ignorancia y lee mejor amigo porque pareces de parbulitos. No digo que sea mala la Wii pero a mi que quieres que te diga no me atrae por sus "tutilazos" si no por el precio y por su mando o manera de jugar, diferente a las de las consolas "PS o XBOX360"
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:47 h
Marconi 
Confucio escribió:
Marconi escribió:

y cuando creia que la ignorancia humana no llegaba a los limites hoy me doi cuenta que si y feo ¿Y este de donde sale? ,no se pero en este año ya estan sacando muchos titulos buenos como anterior dije mas un colega que mostro mas pero espero ¿acaso no viste los titulazos en la otra pagina? claro que no ya que tu mente solo se limita a los clasicos de nintendo y wiisport .

y para los demas fanboy que defiende a capa y espada a ps3 (mayoria de xboxers muy poco) y critican a wii si ver sus juegos 2008, que me dijeron que su consola 450 - 300 y haora me dices que cuesta 600 y 500 les dedico la siguiente frase : " ZAS EN TODA LA BOCA los caye!!!!!!"

que titulazos ? si quitando el metroid y alguno mas los demás son basura... y ni si quiera son titulazos, porque que yo sepa para que sea titulazo tiene que tener detrás un gran aporte publicitario y vender copias como el GTA4.
osea que anda te mirando la ignorancia y lee mejor amigo porque pareces de parbulitos. No digo que sea mala la Wii pero a mi que quieres que te diga no me atrae por sus "tutilazos" si no por el precio y por su mando o manera de jugar, diferente a las de las consolas "PS o XBOX360"

bueno te pido perdon si te ofendi , alfin y al cabo son los gustos de cada quien no?, pero tienes que tener en cuenta, que juegazos de wii aportaron publicidad inmensa y vendieron bastantes copias al nivel de GTA4 como: mario galaxy, metroid, no more heroes , mario kart ( este vendio mas copias en su primer dia que mario galaxy) entre otros mas.
¡Comentario interesante!
  13-06-2008 / 23:57 h
Confucio 
Marconi escribió:
Confucio escribió:
Marconi escribió:

bueno te pido perdon si te ofendi , alfin y al cabo son los gustos de cada quien no?, pero tienes que tener en cuenta, que juegazos de wii aportaron publicidad inmensa y vendieron bastantes copias al nivel de GTA4 como: mario galaxy, metroid, no more heroes , mario kart ( este vendio mas copias en su primer dia que mario galaxy) entre otros mas.

ves así mejor sin ofender de manera despectiva Feliz ya te dicho que la Wii no es mala consola pero cada persona tiene un gusto diferente y ese es el mio.

de todos modos Super Smash Bros. Brawl creo que vendera mas copias que todos esos ese si que es un juegazo... aunq no se le de mucha publicidad los que jugaron a las anteriores sagas saben de lo que va.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 00:10 h
Tmac 
Desconcertado.Cada vez la gente postea como si nada, sin informarse nada de los juegos de nintendo, hay algunas joyitas en el futuro, pero uno siempre tiene que ser ignorante, para criticar luego de manera desesperada.He visto " a la wii no juegas todos los días"perdona tú juegas todos los días a tú consola?."Lo dejas a los 3 meses"1 año y medio jugando a la misma consola, y al florecer dos RPG´s buenos como Tales of:Dawn of the New worls y King Story.Luego también mi conduit que es un shooter de acción futurista, AC:Wii,Tenchu IV,MadWorld, una sorpresita que seguramente haya en el E3,harán un remake de FE de Nes, que no llegó aquí, y mucho más en 2.009.En 2.008, tuvimos Zack & Wiki, No more heroes,Mario Kart Wii,de Blob, tendremos Brawl,Okami,Sonic Unlushead,kirby Wii...Y todo esto si Wiiware.
Después están los típicos mensajes criticando a la wii con la incoherenecia que ya me aconstumbro de ver, en temas multiconsola,y que no falten las críticas de infantil a la wii, todo el mundo llama infanti a la wii, pero las razones luego las sacan de la chistera,no se le puede llamar infantil a una consola para agregarse a una moda.Infantil la wii, tiene sus juegos casuals?Sí, esos son los que ganan ventas y no los juegos buenos.Será que ubisoft está dando muy mal ejemplo a la ds y a la wii.Ah es verdad, no es eso es por los "marios", y por los "pokemons"... O_O.Y si es porque dicen que hay pocos juegos + 18 o`+16, una consola no es infantil porque lleve poco catálogo con estos simbolitos.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 00:38 h
MCiF 
A mí me molesta especialmente cuando la gente compara las ventas con la calidad del título. He leído por ahí que para que sea un titulazo tiene que tener un gran aporte publicitario y vender copias como GTA 4 Desconcertado Y yo me pregunto, ¿qué tendrá que ver? Imaginemos que es el primer GTA que sacan al mercado, no tiene tanta fama acumulada y sus ventas se reducen a la mitad, ¿deja de ser un buen título por eso?

Wii es diferente, simplemente. Sus títulos estrella no son fotorealistas, más bien son de dibujo animado. ¿Un título estrella de Wii? Zelda. Personalmente es el que más me llama y envidio a los que pueden jugarlo. Te puede gustar más o menos, pero es un buen título. Ya tienes uno.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 02:26 h
Hominidos 
El Alone in the dak el Alone sera una flipada en la wii estoy por pillarmelo en esta en lugar de mi 360.
Hay teneis su video de demostracion:
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8348
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 07:25 h
Tmac 
Hominidos escribió:
El Alone in the dak el Alone sera una flipada en la wii estoy por pillarmelo en esta en lugar de mi 360.

Yo le tengo puesto el ojo encima, pero hay gente que no se puede comprar tantos juegos, así que este perderá ventas por el brawl U_U.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 08:28 h
Duffman 
Marconi escribió:
Kulungele escribió:
Tu-conciencia escribió:
KratosGodofWar escribió:
No a la pirateria en PS3,antes de piratear mi PS3,me corto la venas

la piratería es mala, pero lamentablemente vende consolas, lo querais o no.. una de las razones de la superventas de ps2

Oh! Como.... como... te atreves!??!?!!?!?!? MALDITO XBOXER!!! Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

La PS2 se vendió porque era la "mejóh" y la más potente!!!!!!!

Eso de vender porque se puede piratear lo hace la 360, no ves que todo el mundo puede tirarse tol día descargando discos de 8 gigas!!?

1- si no fuera por la pirateria la ps2 no hubiera vendido casi y hubiera estado en la misma situacion que la gamecube.

2- la mas potente era la gamecube aunque no lo creas busca en wikipedia.

3- como puedes saber que "tu-conciencia" es xboxer puede ser un neutro (persona que le gusta todo los bandos)?

Tu eso de la ironia no lo llevas muy bien Carcajada

La mas potente era la xbox seguida de GC.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 10:08 h
Miki-tm 
Hominidos escribió:

pues tío, sigue siendo play 2 en gráficos, en mi Ps2 e visto cosas mejores...tanto que dicen que la wii es mas potente que la gamecube, pero puedo contar con los dedos de una mano los juegos que graficamente no eran posibles la pasada generación...
el control muy chulo y tal, pero para eso, que hubiesen sacado el mando de la wii como periférico en la gamecube... en lugar de sacar una nueva consola.
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 13:08 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:
Hominidos escribió:

pues tío, sigue siendo play 2 en gráficos, en mi Ps2 e visto cosas mejores....

O sea, que la PeSte3 no puede aguantar el frame rate de un juego con gráficos de PS2?

Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 18:10 h
SNAKE13 
SNAKE13 escribió:
Ultimas noticias de MGS4
http://www.youtube.com/watch?v=pBwHPdipkcU

Lo siento si a alguien le molesto pero era una pequeña coñita porq el ambiente del foro estaba un poco tenso Sacando la lengua Sacando la lengua
PD: no me tacheis de sonyer por una tonteria como esta porq si es asi alguno q otro no tendria nombre Guiño Guiño
Saludos
Última edición: 14-06-2008 / 22:02 h. Por SNAKE13
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 22:38 h
Myobu 
Naaaah!!! como la WII y la DS mas que una xbox 360 y PS3???!! pero bue cada uno con su mambo Indiferencia
yo en particular tengo y volveria a elegir mil veces la Xbox 360, para mi no tiene comparacion..
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > Estados Unidos: Wii arrasa en mayo, PS3 supera a Xbox 360
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por