Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Mennaf128
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2828

Los Sims 4: 2 Palabras: Fiasco y Basura

Vi los trailer y las imagenes. Realmente si son esas, estamos mal. Aquellos que dicen los graficos no importan, es porque ya saben que graficamente es un fracaso, y se quieren conformar con lo que queda. A ver, 5 años atras podia decir bue, no importa lo grafico, sino el argumento. Hoy en dia NOOO, con tanto avanze tecnologico, que me MIENTAN!!!!!! diciendo motor rediseñado de 0, (motor de la era de sims 2, ps2. usarlo de nuevo como cual calzon no va  papi, no es asi, es NO ESFORZARSE por los seguidores de la saga.) No me imagino a un FAN de The Elder Scroll diciendo, no importa los graficos, dejalos como en Daggerfall total importa que el PJ llore por sentirse triste RIDICULOOOOOOOOOOOOOO.
A ver soy seguidor de una saga, (ya fue un fracaso el ultimo simcity si no rajaron a todo el personal y pisan la misma caca 2 veces es que ya la saga no le importa a nadie o a 3 Frikies que buscan novia virtual en SIMS). Editor de casas, sims 1 y 2 se destaco por un buen editor, (estudiantes de arquitectura de la UBA dijeron que para planos basicos era muy bueno) recuerdan el 2 que a los jovenes les salian granos y se visualizaba, o cuando comian el realismo que se iba consumiendo la comida del plato. incluso buenas expansiones como el university o el abren negocios??
3 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años1
@Mennaf No seas idiota, los graficos son muy buenos, y eso que es la version Pre-Alpha, lo que pasa es que no son gráficos fotorealistas, mas bien estilizados como en toda la saga de los sims. ¿Que quieres? ¿Que usen FrostBite? Si los Sims 3 se tilda bastante con mas de 4 expansiones me imagino si usase un motor como FrostBite. Algunos se quejan por quejarse, recien estan haciendo el CAS y te estas quejando por los graficos [u][b]¡¡¡¡ES UNA VERSION PRE-ALPHA!!![/b][/u]

Remarcado para que les entre en la cabeza de una vez.

PD: Te dejo una foto de la version PreAlpha de los sims 3 para ver si te entra en la cabeza de una ves por todas que [b][u]TODOS[/u] LOS JUEGOS EMPIEZAN ASI[/b]

EDITADO EL 22-12-2013 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
TheKlu2358Hace 10 años2
@SALORT1911
Mostrar cita
@Mennaf No seas idiota, los graficos son muy buenos, y eso que es la version Pre-Alpha, lo que pasa es que no son gráficos fotorealistas, mas bien estilizados como en toda la saga de los sims. ¿Que quieres? ¿Que usen FrostBite? Si los Sims 3 se tilda bastante con mas de 4 expansiones me imagino si usase un motor como FrostBite. Algunos se quejan por quejarse, recien estan haciendo el CAS y te estas quejando por los graficos [u][b]¡¡¡¡ES UNA VERSION PRE-ALPHA!!![/b][/u] Remarcado para que les entre en la cabeza de una vez. PD: Te dejo una foto de la version PreAlpha de los sims 3 para ver si te entra en la cabeza de una ves por todas que [b][u]TODOS[/u] LOS JUEGOS EMPIEZAN ASI[/b]
Tio eres el puto amooo jajajajaja! Es lo que les digo a todos que dicen que tienen malos graficos, no tienen malos graficos, lo que tienen es un ESTILO GRAFICO estilizado como toda la saga de Los Sims magnifico estilo, el problema es que en Los Sims 3 se perdio un poco... Espero que vuelvan la esencia de Los Sims 2, Los Sims 3 perdieron mucho. Yo prefiero los graficos y estilo de Los Sims 2 que el de Los Sims 3. Y encima me dan mas diversion Los Sims 2 que los 3 ya no juego a Los Sims 3.
3 VOTOS
SALORT1911492Hace 10 años3
@TheKlu
Mostrar cita
@SALORT1911
Mostrar cita
@Mennaf No seas idiota, los graficos son muy buenos, y eso que es la version Pre-Alpha, lo que pasa es que no son gráficos fotorealistas, mas bien estilizados como en toda la saga de los sims. ¿Que quieres? ¿Que usen FrostBite? Si los Sims 3 se tilda bastante con mas de 4 expansiones me imagino si usase un motor como FrostBite. Algunos se quejan por quejarse, recien estan haciendo el CAS y te estas quejando por los graficos [u][b]¡¡¡¡ES UNA VERSION PRE-ALPHA!!![/b][/u] Remarcado para que les entre en la cabeza de una vez. PD: Te dejo una foto de la version PreAlpha de los sims 3 para ver si te entra en la cabeza de una ves por todas que [b][u]TODOS[/u] LOS JUEGOS EMPIEZAN ASI[/b]
Tio eres el puto amooo jajajajaja! Es lo que les digo a todos que dicen que tienen malos graficos, no tienen malos graficos, lo que tienen es un ESTILO GRAFICO estilizado como toda la saga de Los Sims magnifico estilo, el problema es que en Los Sims 3 se perdio un poco... Espero que vuelvan la esencia de Los Sims 2, Los Sims 3 perdieron mucho. Yo prefiero los graficos y estilo de Los Sims 2 que el de Los Sims 3. Y encima me dan mas diversion Los Sims 2 que los 3 ya no juego a Los Sims 3.
Es verdad los Sims 2 son geniales, ahora juego Sims 3 por que no tiene tantas pantallas de carga... Lo que extraño son esos videos que mostraban en los momentos importantes, eranmuy divertidos Espero que Los Sims 4 me den tanta diversion como me lo dieron Los Sims 1 en su época.
TheKlu2358Hace 10 años4
Ya ves tío.
PLAYMASTER256Hace 10 años5
@SALORT1911
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@SALORT1911
Mostrar cita
@Mennaf No seas idiota, los graficos son muy buenos, y eso que es la version Pre-Alpha, lo que pasa es que no son gráficos fotorealistas, mas bien estilizados como en toda la saga de los sims. ¿Que quieres? ¿Que usen FrostBite? Si los Sims 3 se tilda bastante con mas de 4 expansiones me imagino si usase un motor como FrostBite. Algunos se quejan por quejarse, recien estan haciendo el CAS y te estas quejando por los graficos [u][b]¡¡¡¡ES UNA VERSION PRE-ALPHA!!![/b][/u] Remarcado para que les entre en la cabeza de una vez. PD: Te dejo una foto de la version PreAlpha de los sims 3 para ver si te entra en la cabeza de una ves por todas que [b][u]TODOS[/u] LOS JUEGOS EMPIEZAN ASI[/b]
Tio eres el puto amooo jajajajaja! Es lo que les digo a todos que dicen que tienen malos graficos, no tienen malos graficos, lo que tienen es un ESTILO GRAFICO estilizado como toda la saga de Los Sims magnifico estilo, el problema es que en Los Sims 3 se perdio un poco... Espero que vuelvan la esencia de Los Sims 2, Los Sims 3 perdieron mucho. Yo prefiero los graficos y estilo de Los Sims 2 que el de Los Sims 3. Y encima me dan mas diversion Los Sims 2 que los 3 ya no juego a Los Sims 3.
Es verdad los Sims 2 son geniales, ahora juego Sims 3 por que no tiene tantas pantallas de carga... Lo que extraño son esos videos que mostraban en los momentos importantes, eranmuy divertidos Espero que Los Sims 4 me den tanta diversion como me lo dieron Los Sims 1 en su época.
yo espero que vuelvan esas "cositas" de los sims 1 y los sims 2 como esa familia en las rarezas que no me acuerdo el nombre ahora,pero si estabas mucho tiempo mirando el cielo con el telescopio venia un ovni y lo embarazaba y despues tenia un hijo alien
Mordax7509Hace 10 años6
No veis que es el mismo tio Mutaca y este? o eso o sus padres son primos entre si. A mi me huele a niño rata desde lejos xd.

A ver si van sacando mas info, porque la verdad es que ya va apeteciendo probarlo.
Umineko1Hace 9 años7
Hola,  comparto la opinión del primer forista. Soy fan de los sims. Tengo todas las expansiones de los sims 3 y la verdad,  esta nueva entrega me parece un fiasco. .. a mí me importa mucho los gráficos y me parece que nos  están vendiendo el mismo sims 3 con un simple update.

No le veo la innovación,  no le veo lo genial ni novedoso... veo que todo sigue igual. Me vale verga lo de fase alpha, para vender muestras lo mejor y lo único que nos han mostrado es una mierda, un total retroceso... la next gen va a emularlo a 5000000 fps de tan retrasado que se ve.... y la cagan más sin piscinas ni infantes para poder vender más dlcs. La verdad voy a esperar a los Sims 5 y si ahí veo algo de progreso, vuelvo a comprarlo.
1 VOTO
Simsforever40Hace 9 años8
No os metais con los sims 4 por que yo con ver un gameplay ya me fui enterando del tema aqui os dejo el enlace un saludo




enlace del video:   http://www.youtube.com/watch?v=37WunnttqjY
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > 2 Palabras: Fiasco y Basura

Hay 8 respuestas en 2 Palabras: Fiasco y Basura, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL