| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
18-07-2008 / 23:54 h #11 | |
estoy contigo yo los tengo y son geniales solo faltaria el gears of war 1 y 2 x q es mi shooter favorito | |
|
29-07-2008 / 22:59 h | | GearZ escribió: | K onda, bueno ahi te va:
Si tienes PS3:
- Grand Theft Auto IV
- Metal Gear Solid 4
- Devil May Cry 4
Si tienes Xbox 360 ( que espero k no, pork es basura)
-Halo 3
- Grand Theft Auto IV
- Assasin's Creed
Si tienes Wii
- Resident Evil Umbrella Chronicles
- Super Smash Bros. Brawl
- Mario Kart Wii
Ojala k te sirva!!! |
yo diria mejor
ps3
GTA 4
Call of duty 4
Assassins creed
XBox360
Gears of war
GTA 4
call of duty 4 | |
|
30-07-2008 / 07:36 h | | MaaTT | Karma: 3 Mensajes: 89
|
| PC:
Battlefield ( todos )
GTA SA
Age of Empires 3
Comand and Conquer 3
Black and White 2 ( jaja te hace sentir re poderoso tirar a los flacos desde las montañas mas altas  )
PS3:
GTA 4
Call of Duty 4
Assasin Creed
Gran Turismo 5 ( aunque no lo tengo  )
PS2:
Winning Eleven 10
GTA SA
True Crime New York City ( juegazo ! ).
Gran Turismo 4 | |
|
30-07-2008 / 12:39 h | | HAY GENTE QUE ES O TONTA O ANALFAVETA, OS DICE 2 JUEGOS Y LE PONEIS 4 O 5 DE CADA CONSOLA,MADRE MIA... | |
|
31-07-2008 / 23:58 h | | MaaTT | Karma: 3 Mensajes: 89
|
| No .. esque dice " Vuestros dos jeugos favoritos O PARA VOSOTROS LOS MEJORES " ..
no puedo dar 2 juegos de cada consola ya que no se peuede comparar entre 2 oa mas generos distintos .. y tampoco puedo esperar lo mismo de la ps3 que de la ps2 o la pc .. | |
|
01-08-2008 / 05:47 h | | Para mi los mejores son:
De Ps3.
-Grand Theft Auto IV.
-Metal Gear Solid 4.
-Gran Turismo 5 Prologe.
[b]-Saludos-[/b] | |
|
10-08-2008 / 13:55 h | | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Star Wars: the force unleashed
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo | |
|
10-08-2008 / 15:12 h | | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo |
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. | |
|
10-08-2008 / 19:53 h | | Walter1992 escribió: | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo |
jeje gracias x estar de acuerdo conmigo mañana te agregaré xk hoy tengo que hacer cosas enga saludos
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. |
| |
|
10-08-2008 / 19:57 h | | Predators84 escribió: | Walter1992 escribió: | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. |
|
jeje gracias x estar de acuerdo conmigo y tú también tienes razón xk siempre hay los 4 majaras que dicen juegos malos, yo te lo juro que mañana te agregaré xk hoy como ya digo tengo que hacer cosas | |
|
|
|
|