Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Para vosotros mismos cuales son vuestros dos juegos favoritos o para vosotros los mejores?
Tema: Para vosotros mismos cuales son vuestros dos juegos favoritos o para vosotros los mejores?
  Página:  << Anterior | 12  
  01-08-2008 / 04:47 h
Garcyy 
Para mi los mejores son:
De Ps3.
-Grand Theft Auto IV.
-Metal Gear Solid 4.
-Gran Turismo 5 Prologe.

[b]-Saludos-[/b]
  10-08-2008 / 12:55 h
Predators84 
Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Star Wars: the force unleashed
Tekken 6
Tomb Raider Underworld

Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 14:12 h
Walter1992 
Predators84 escribió:
Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld

Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo

Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew.
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 18:53 h
Predators84 
Walter1992 escribió:
Predators84 escribió:
Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld

jeje gracias x estar de acuerdo conmigo mañana te agregaré xk hoy tengo que hacer cosas enga saludos Guiño

Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew.
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 18:57 h
Predators84 
Predators84 escribió:
Walter1992 escribió:
Predators84 escribió:
Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld

jeje gracias x estar de acuerdo conmigo y tú también tienes razón xk siempre hay los 4 majaras que dicen juegos malos, yo te lo juro que mañana te agregaré xk hoy como ya digo tengo que hacer cosas
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 03:02 h
Kmelbluf 
Pues para mi los mejores de los mejores son :

PES 2008
BAD COMPANY
OBLIVION

.........GTA 4 es muy bueno pero los de arriba son los mejores os recomiendo!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Grand Theft Auto IV > Para vosotros mismos cuales son vuestros dos juegos favoritos o para vosotros los mejores?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por