| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
01-08-2008 / 04:47 h #16 | | Para mi los mejores son:
De Ps3.
-Grand Theft Auto IV.
-Metal Gear Solid 4.
-Gran Turismo 5 Prologe.
[b]-Saludos-[/b] | |
|
10-08-2008 / 12:55 h | | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Star Wars: the force unleashed
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo | |
|
10-08-2008 / 14:12 h | | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo |
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. | |
|
10-08-2008 / 18:53 h | | Walter1992 escribió: | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Todos me gustan pero si me tuviese que quedar con solo 2 me quedaría con gta iv y star wars: el poder de la fuerza xk utiliza el motor euphoria y con eso lo digo todo |
jeje gracias x estar de acuerdo conmigo mañana te agregaré xk hoy tengo que hacer cosas enga saludos
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. |
| |
|
10-08-2008 / 18:57 h | | Predators84 escribió: | Walter1992 escribió: | Predators84 escribió: | Para mí siempre serán:
Assassin´s Creed
Gta IV
God of War 3
Metal Gear Solid 4
Prince of Persia 4
Tekken 6
Tomb Raider Underworld
Ahi esta predators84 tienes toda la puta razon esos juegazos son la ostia tengo ganas k salga el demo de star wars el poder de la fuerza. jeje .ps3 al poder¡¡¡¡¡ por fin alguien k entiende k son buenos juegos ya era hora. estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo tambien se mucho sobre todo esto, es k hay por ahi cuatro k se creen k saben diciendo juegos malos a saco. Estoy k flipo con el god of war 3 sera la ostia .tu tienes ps3¿? mi ID es walter1992 me agregas si kieres .dew. |
|
jeje gracias x estar de acuerdo conmigo y tú también tienes razón xk siempre hay los 4 majaras que dicen juegos malos, yo te lo juro que mañana te agregaré xk hoy como ya digo tengo que hacer cosas | |
|
29-08-2008 / 03:02 h | | Pues para mi los mejores de los mejores son :
PES 2008
BAD COMPANY
OBLIVION
.........GTA 4 es muy bueno pero los de arriba son los mejores os recomiendo!!!!! | |
|
|
|
|