Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Tema: El análisis de los lectores
Página:  << Anterior | 1...3456789...12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-07-2008 / 02:52 h
21
21
211
Nivel 5
Es lo mejor en juegos
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
El que diga que es una mierda es pq es un envidioso eso es segurisimo pero requeteseguro es un pajudo es un señor juego y por eso le pongo 10 en todo

22-07-2008 / 16:49 h
203
30
1693
Nivel 54
Practicamente perfecto ''mejor de lo que me esperaba de el''
Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,3
De no ser por el cambio en el control para disparar en primera persona y por consiguiente para hacer el combo o entrar en CQC, le daria un diez, yo si soy un harcore metal gear fan y creia que este seria el peor de todos, ya sabeis ''mucho ruido y pocas nueces'' y si bien los dos primeros actos no estan muy a la altura de un metal gear y son mas bien un descontrolado shooter, ''yo te recomendearia esconderte y usar tu pistola tranquilizante'', pero tanta granada y tiroteo producen mucho estres, sobretodo a los que juegan a un metal gear por primera vez y al decidir salir correndo hacia la salida disparando sin ton ni son descubres que no hay que hacer nada a lo largo del nivel.
Pero esto cambia a partir del acto tres y sobretodo en el cuatro, que es un homenaje-remake al metal gear de PSX, y hay gerus y bosses ''all the way down'', de hacho cuando snake esta a bordo de REX y ocelot a los mandos de RAY, un verdadero fan de la serie esta gritando por dentro, ¡¡¡¡ENFRENTAROS CON LOS GERUS!!!!, esa parte es tan gloriosa para los que han jugado a los anteriores que entiendo que haya quien se queja de que cirtos aspectos son solo para los que conocen bien la saga, pero...
¿es que cuando george lucas rodo el imperio contraataca esta haciendolo para los que no habian visto ni la guerra ni el retorno?
Pensad en ello, cuando alguien hace una segunda, tercera o cuarta parte de algo, esta en la obligacion de ampliar la historia y respetar de alguna manera lo previamente contado.
Y eso en el mundo de los videojuegos significa que si no quieres que te pase esto tendras que empezar por terminarte el de PSX, luego el MGS2, y despues MGS3 para finalmente llegar a MGS4.
¿o es que tu eres de los que vio regreso al futuro tres sin ver la uno y la dos?
¿que pasa? ¿que te viste el imperio contraataca si ver ni la guerra ni el retorno?
En ese caso el que no es serio no es el director de la obra, es el que quiere jugar la cuarta parte y que se inventen todo, para que los niños sean felices y coman perdices, ¡¡por favor!!, el juego es para mayores de 18 y eso significa que eres adulto y por lo tanto ''hay que mojarse para comer peces'', si tienes interes lo demuestras y si no quedate indiferente, pero no digas que el padrino III es una peli confusa, di que no te interesa y que ni muerto veras ni la uno ni la dos, en definitiva, ten personalidad y no critiques aquello que desconoces por falta de interes.

22-07-2008 / 20:50 h
Expulsado indefinidamente
Wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10
Yocreo k el mejon juego de ps3 ahora mismo unos graficos de 1 un sonido envolvente 100% wapisimo en definitiva os lo recomiendo saludos

22-07-2008 / 21:39 h
Lo mejor q e probado
10
Pa mi es el mejor juego del momento de la saga mgs el 1 pero en engraficos y de mas el 4 perfecto , esta el 3 q por miparte esta empatao con el 4 por lo d q era mas de supervivencia y mas currao pero sin duda de las consolas de esta generacion por el momento es este

otra cosa aparte
Mesalgear36:

por tener menos de 18 no tienes porque no estar enterao de la saga yo me perdio unos los anteriores a metal gear solid pero en cuestion a la mgsolid estoy bastante enterao salu2

23-07-2008 / 10:58 h
4 años de desarrollo con mucho rollo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
El autentico vende consolas de playstation 3 ya esta entre nosotros y kojima a sabido dar a sus segidores casi todo lo que pedian,es un final digno de la saga no excento de fallos reseñables.para empezar todo es demasiado prefijado,en esta generacion deberiamos de sentir total libertad en el juego,demasiado corto con infinidad de cinematicas,eso si de una calidad irreprochable pero....¿es esto lo que realmente queremos?ver una pelicula?el 80 % integro del juego deberia ser absolutamente jugable y no un escaso 45%.esta claro que a nivel grafico no supera lo maximo visto en esta generacion,vease crysis¡el maximo exponente para todo akel que lo pueda ver como fue creado¡,musica preciosa que acompaña a la accion y giros argumentales quizas algo confusos y llenos de demasiada fantasia quizas?bueno un juego el cual no puedes perderte si eres un incondicional de la saga,al terminar el juego acabaras con una extraña sensacion de alegria y pena que ningun otro juego logra transmitir pero muy pocos alicientes para seguir y seguir jugando.

24-07-2008 / 01:53 h
Muy bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9
9,7
Exelente juego lo recomiendo al 100%

27-07-2008 / 21:47 h
Buenisimo
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 8
9,5
M a dejado sin palabras

27-07-2008 / 22:05 h
Sinceramente............ muy bueno la verdad.
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 8
9,6
Para mi a sido una experiencia muy satisfactoria e inesperada,no habia sentido nada igual desde Assassins Creed y Mass Efect ( xbox 360 ), mucho mejor de lo que yo esperaba. Este juego es practicamente perfecto, desde la jugabilidad hasta su preciosa e intensa historia. Lo unico que yo reprocho seria que no venga doblado al castellano por el simple hecho de que tienes que estar leyendo y no disfrutas integramente de los maravillosos y detallados graficos, por lo demas es PRECIOSO!!!. Esto si que es vivir una experiencia cinematografica y jugarlo al mismo tiempo, totalmente recomendado!!!!! ahora si que se demuestra de lo que es capaz la Play 3.

30-07-2008 / 20:28 h
286
113
1053
Nivel 37
Metal gear solid 4
10
Simplemete doy notas pork todo lo q diria de e es bueno

31-07-2008 / 21:22 h
4
8
562
Nivel 16
Gran juego
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9
9,8
Habra gente que le guste mas o menos, le ponga un 8 o un 10 , pero el tipo que ponga que este juego es malo o se merece un 0 como he visto por ahi es un envidioso, y no se ha dado cuente de que con esa nota se le ve el plumero y ace el ridiculo? jajaja.

01-08-2008 / 23:36 h
Que juegaso...
10
Para mi el 9.6 es muy pero muy injusto a mi modo de ver este juego merece un 10 sin ningun reproche debe ser una obra maestra...

03-08-2008 / 00:05 h
Un videojuego legendario igual a protagonista
Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8
9,7
Seamos claros MGS4: Guns of The Patriots es unos de los juegos con los mejores apartados nunca hechos, estamos ante sin duda a una obra maestra pero todo juego tiene un fallo: GTA IV con unos bugs y algunos tirones y si lo perdonamos pues claro se la vamos a perdonar a este juego, con unas graficas impresionantes, Banda Sonora de infarto ante uno de lo mejores de la historia, Jugabilidad excelente pero unas texturas estan en baja resolucion, pero es un titulo emotivo el mas emotivo de toda la historia y tiene unos de los mejores endings de la historia de los videojuegos.

04-08-2008 / 16:32 h
Excelente. lastima que sea mas cinematicas q juego
Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8
8,8
No es el mejor metal gear.

Positivo:
La personalización del arma
la marcara del snake joven
Los efectos visuales explosiones, ambiente...
Dentro de todo es un metal gear

Negativo:
Muy facil. no es desafio para nadie. los soldados son muy brutos malos y las vacas de 2 patas no sirven para nada
Videos largos y muy cursis. algunos aburridos
Trama buena. pero muy enrredada, pesada y cansa
El arito que rodea al personaje todo el tiempo.
Snake es gay o solo esta amargado por estar viejo?
Corto.

Bonito. pero los videos como para dormir

06-08-2008 / 13:37 h
Obra mestra
10
Este juego es perfecto,es uno de los juegos k no deben faltar en la estanteria de tu casa,y cuando lo estas jugando es de esos k te meten de lleno en el papel , es simplemente perfecto no hay mas k decir y si no has jugado compruebalo tu mismo ya k no te defraudara y si aun estas pensando en comprarlo no lo piensese mas xk te decepsionara haber esperado tanto para comprarlo

12-08-2008 / 02:30 h
Una revolucion ( aunke tb me aburrio un poko tanta peli xD )
Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8
9,0
Estoy de acuerdo en muchos de vuestros analisis en los que decis que el juego abusa mucho de escenas cinematograficas, pero que juego puede tener tanta y tanta buena historia para poderlas llevar a cabo??? muy pocos. pienso que al ser este el ultimo metal gear ( o eso parece) quieren dejarlo todo claro y cerrado y por eso, (creo yo) abusan de alguna manera de estas escenas. aun asi creo que estamos delante del mejor juego del siglo xxi y no en cuanto a graficos sino en cuanto a historia combinada con juego. en mi opinion estamos delante de la mejor pelikula jugable de la historia de los videojuegos, y creo que desarrollar algo asi no es nada facil.
tb pienso que tiene fallos y cosas en las que podria haber estado mejor pero me qdo con lo bueno de esto juego que va a pasar a la historia igual que lo hizo el primer metal gear para playstation

Página:  << Anterior | 1...3456789...12 |  Siguiente >>  

Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros