Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2313

Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo

SkinsAntifas17784Hace 10 años1
¿Cual es el superlativo de "hype"?
5 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 10 años2
Que pocos gameplays  siempre me hago ilusiones y alfinal acaban siendo cinemáticas. La verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego pero solo hay un gameplay y es un poco malillo  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años3
@Minato-hokage
Mostrar cita
Que pocos gameplays siempre me hago ilusiones y alfinal acaban siendo cinemáticas. La verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego pero solo hay un gameplay y es un poco malillo
Y el ultimo ? no es puramente gameplay pero tiene partes , ademas es completamente in-engine.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 10 años4
Ahh que juegazo, por que no tendré el dinero de la Preysler?; (
Seto-391Hace 10 años5
Empecé algo escéptico al ver los primeros vídeos....pero ahora mismo este juego me tiene completamente enamorado. Sobre todo por su ambientación, que tiene pinta de que va a estar cuidadísima. 
Es algo muy muy trabajado en Dishonored, que lo estoy jugando ahora. 
Quiero ir descubriendo notas y libros mientras desvalijo la burdeles o camerinos, y sumergirme en las historias y penurias de la ciudad y sus habitantes.

Edito: Si hasta la vieja narradora tiene algo de doña Andrajos....
EDITADO EL 18-12-2013 / 21:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años6
La puja en Christie's se desarrolla sin sobresaltos:

- Thief Goty a la de una.

- ......

- Thief Goty a la de dos.

- ......

- ¿Algún aspirante más? ¿Un Half Life 3 de última hora?

- ......

- Adjudicado para los señores de Montreal. Enhorabuena.
10 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 10 años7
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Minato-hokage
Mostrar cita
Que pocos gameplays siempre me hago ilusiones y alfinal acaban siendo cinemáticas. La verdad es que tengo mucha curiosidad por este juego pero solo hay un gameplay y es un poco malillo
Y el ultimo ? no es puramente gameplay pero tiene partes , ademas es completamente in-engine.
Yep, si ese me dejó la piel de gallina, es el que más me ha convencido del juego, pero yo digo de gameplay solamente, que solamente hay uno. Pero vamos que tengo muchas ganas de saber más, seguro que cae en mis manos pero me gustaría ver un gameplay comentado un poco más libre aunque ya lo sacarán.
Hola1231223709Hace 10 años8
@Raiku85
Mostrar cita
La puja en Christie's se desarrolla sin sobresaltos: - Thief Goty a la de una. - ...... - Thief Goty a la de dos. - ...... - ¿Algún aspirante más? ¿Un Half Life 3 de última hora? - ...... - Adjudicado para los señores de Montreal. Enhorabuena.
o un the witcher 3 sobre thief 4, pues que decir estoy contando los días para que salga
6 VOTOS
Nickratos364Hace 10 años9
Por qué no pusieron a la PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One como plataformas también disponibles al final del video? 
Kai10157Hace 10 años10
Parece que vendrá optimizado de lujo para AMD   , mi modesto portatil (HD 7670M) lo esperara con ansia viva  
FuneralBrute7174Hace 10 años11
@Kai10
Mostrar cita
Parece que vendrá optimizado de lujo para AMD , mi modesto portatil (HD 7670M) lo esperara con ansia viva
Con eso quieres jugarlo ? Me refiero al maximo por supuesto.
MegaCain16998Hace 10 años12
Las ratas la ambientacion es increible el parecido con Dishonored yo se que este(Thief) es primero pero me de la impresion como si fuera un Dishonored 2
1 VOTO
MrSciper461Hace 10 años13
@MegaCain16
Mostrar cita
Las ratas la ambientacion es increible el parecido con Dishonored yo se que este(Thief) es primero pero me de la impresion como si fuera un Dishonored 2
Y eso es malo porque...
1 VOTO
-SpUTniK-133Hace 10 años14
OMG¡¡¡ que pinta tiene este thief,que ganas tengo de esconderme en las sombras y asesinar a diestro y siniestro,este caera si o si        
Franco333027Hace 10 años15
@Raiku85
Mostrar cita
La puja en Christie's se desarrolla sin sobresaltos: - Thief Goty a la de una. - ...... - Thief Goty a la de dos. - ...... - ¿Algún aspirante más? ¿Un Half Life 3 de última hora? - ...... - Adjudicado para los señores de Montreal. Enhorabuena.
Theif GOTY 2014? The Witcher 3 y The Division, te saludan compañero
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo

Hay 41 respuestas en Thief - Historias de la Ciudad: La Reina de los Mendigos lo ve Todo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL