Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 864

Fez, Terraria y Spenlunky, de oferta en Xbox Live

[b]Fez, Terraria y Spenlunky, de oferta en Xbox Live[/b]
Tendrá un precio muy inferior al habitual solo durante el día de hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139093/0/oferta-xbox-live/fez-terraria-spenlunky/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Chuputa13034Hace 10 años1
Seria genial una secuela de fez... lastima que su creador armo un berrinche y prefirió no sacar el juego  
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años2
Nadie debería dejar escapar el Terraria, en mi opinión es mejor que Minecraft.
Kaileena883509Hace 10 años3
Pues ayer la ofertaza de borderland 2 a 10 € no la pusisteis...
Habrá ofertas diarias asi que hay que estar atent@s
EDITADO EL 18-12-2013 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darklight873288Hace 10 años4
Ya tengo los 3!! Vivan las rebajas!! 
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años5
@Kaileena88
Mostrar cita
Pues ayer la ofertaza de borderland 2 a 10 € no la pusisteis... Habrá ofertas diarias asi que hay que estar atent@s
Menos mal que no se me escapó, porque era un chollo, me lo pillé con todas las expansiones por 30 euros.
AkumaCharls2518Hace 10 años6
Ahora que ha llegado una tienda de Cex a mi ciudad, he de decir que estas ofertas me parecen una broma de mal gusto.

Solo con decir que me encontre juegos de 2012 que no llegaban a los 10 euros.

Estoy un poco confuso con el Terraria...Tan bueno es como dicen que hasta es mejor que minecraft siendo este 3D y el Terraria 2D?.
1 VOTO
Kalaraper5933Hace 10 años7
@AkumaCharls
Mostrar cita
Ahora que ha llegado una tienda de Cex a mi ciudad, he de decir que estas ofertas me parecen una broma de mal gusto. Solo con decir que me encontre juegos de 2012 que no llegaban a los 10 euros. Estoy un poco confuso con el Terraria...Tan bueno es como dicen que hasta es mejor que minecraft siendo este 3D y el Terraria 2D?.
Yo tambien quiero saber si merece la pena pillarlo o que...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años8
@AkumaCharls
Mostrar cita
Ahora que ha llegado una tienda de Cex a mi ciudad, he de decir que estas ofertas me parecen una broma de mal gusto. Solo con decir que me encontre juegos de 2012 que no llegaban a los 10 euros. Estoy un poco confuso con el Terraria...Tan bueno es como dicen que hasta es mejor que minecraft siendo este 3D y el Terraria 2D?.
Bajate la demo y pruebalo, a mi me parece mejor que el minecraft a pesar del 2d, tiene más dificultad más enemigos y miles de objetos más. El minecraft está muy enfocado a la construcción, el Terraria más a la aventura.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
¡Se acerca el final de los tiempos, MS ofertando precios especiales en sus juegos!     
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años11
@Kalaraper
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Ahora que ha llegado una tienda de Cex a mi ciudad, he de decir que estas ofertas me parecen una broma de mal gusto. Solo con decir que me encontre juegos de 2012 que no llegaban a los 10 euros. Estoy un poco confuso con el Terraria...Tan bueno es como dicen que hasta es mejor que minecraft siendo este 3D y el Terraria 2D?.
Yo tambien quiero saber si merece la pena pillarlo o que...
Mínimo 300 horas de juego, variedad casi infinita de enemigos y de armas.
Kalaraper5933Hace 10 años12
@Metalmisanthropy
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Ahora que ha llegado una tienda de Cex a mi ciudad, he de decir que estas ofertas me parecen una broma de mal gusto. Solo con decir que me encontre juegos de 2012 que no llegaban a los 10 euros. Estoy un poco confuso con el Terraria...Tan bueno es como dicen que hasta es mejor que minecraft siendo este 3D y el Terraria 2D?.
Yo tambien quiero saber si merece la pena pillarlo o que...
Mínimo 300 horas de juego, variedad casi infinita de enemigos y de armas.
Te tomo la palabra
OtakuOtokoMex5280Hace 10 años13
@MichelV
Mostrar cita
Por ese precio, es un delito no tener FEZ.
¡¡¡Exijo un abogado!!!!... ¡¡¡¡Señoría, juro que mis bolsillos estaban vacios!!!!
2 VOTOS
ZZz4798Hace 10 años14
@Kaileena88
Mostrar cita
Pues ayer la ofertaza de borderland 2 a 10 € no la pusisteis... Habrá ofertas diarias asi que hay que estar atent@s
Dios mio el bordenlads 2 à 10 euros te parece poco ? a demas en formato digital yo aqui en bruselas intentando venderlo a 7 euros y nadie lo quiere comprar y eso que es casi nuevo joder en espania teneis los juegos carisimos
Setciencies3136Hace 10 años15
@MichelV
Mostrar cita
Por ese precio, es un delito no tener FEZ.
Spelunky no es moco de pavo. [i]pd: Aunque quizás tenga un público algo más concreto. [/i] [i]ppd: El redactor de la noticia se ha hecho un lío con el nombre X'D[/i]
EDITADO EL 18-12-2013 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fez, Terraria y Spenlunky, de oferta en Xbox Live

Hay 18 respuestas en Fez, Terraria y Spenlunky, de oferta en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL