Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Matanger2119
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2749

DOTA 2: ¿Bug al buscar partida?

Vereis desde ayer el juego me hace algo muy raro. Cuando le doy a buscar partida empieza a contar el tiempo de espera y, de repente, desaparece y vuelve a aparecer (lo que suele pasar cuando encuentra una partida), pero no me mete a ninguna. El caso es que al rato desaparece directamente el cartelito de buscando partida y no me deja volver a darle en ningún modo de juego. Pensé que era algo mio pero hoy, jugando con unos amigos en grupo, al salir de una partida en la que sí que nos había dejado jugar, ya no nos dejaba volver a darle.

¿Es algo del último parche que estén tratando de solucionar?
EDITADO EL 18-12-2013 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jm0r3m0r2911Hace 10 años1
En eventos como Navidad y Halloween es normal. Acostúmbrate. 
Los parches parecen arreglarlo al principio... y luego surgen más problemas.
Matanger2119Hace 10 años2
@Jm0r3m0r Bufff, es que se vuelve muy pesado y ni siquiera al salir y entrar otra vez desaparece, se va cuando a él le da la gana, puede ser a los 2 minutos o al cuarto de hora.
Jm0r3m0r2911Hace 10 años3
@Matanger
Mostrar cita
@Jm0r3m0r Bufff, es que se vuelve muy pesado y ni siquiera al salir y entrar otra vez desaparece, se va cuando a él le da la gana, puede ser a los 2 minutos o al cuarto de hora.
A mí me tuvo el fin de semana pasado más de cinco minutos para encontrar una partida del Wraith King. Las partidas normales al principio también, pero luego volvieron a tener tiempos más bajos. En Reddit hay mucha gente quejándose de los servidores, así que es algo normal. Mañana debería estar solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > ¿Bug al buscar partida?

Hay 3 respuestas en ¿Bug al buscar partida?, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL