Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 6672

Comentarios del análisis de The Walking Dead: Season Two - Episode 1

[size=14][b]Supervivencia, desconfianza, tensión, sorpresas y muertos vivientes. Comienza una nueva y dramática serie de aventuras.[/b][/size]
La segunda temporada de uno de los juegos más impactantes del 2012 regresa para continuar su crudo relato. Esta vez bajo la mirada de Clementine, en una lucha de supervivencia, desconfianza y decepción. En este mundo lleno de muertos vivientes, eso es todo lo que queda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17850/0/the-walking-dead-season-two--episode-1/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Walking Dead: Season Two - Episode 1[/url]
Eduardo-ESP9275Hace 10 años1
Se merecia más nota, incluso han mejorado las peleas
EDITADO EL 19-12-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
-Helghan-2551Hace 10 años2
No sé si sea yo o qué, pero creo que 3DJuegos siempre ha [b]infravalorado la saga de Telltale Games[/b]. A la primera temporada le dieron notas bastante bajas teniendo en cuenta la calidad del producto, y por lo que he probado de este capítulo, me parece que es merecedor de un [b]8.5 o 9.0[/b]. Eso sí, un 8.0 no es una nota [b]para nada despreciable[/b], pero me parece [b]denigrante[/b] que ahí esté Beyond: Two Souls con su 8.5...
25 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 10 años3
Es evidente que esta joya se vendrá a mi iPad, a hacer compañía a The Wolf Among Us. La primera temporada la disfruté como un enano, con Clementine como estandarte del juego... Ojalá vuelva con fuerza

Respecto al análisis, comparto la preocupación. La toma de decisiones no debe pasar a segundo plano o el juego perderá gran parte de su encanto. Espero que encaminen la historia como es debido.

[b]Saludos y a disfrutar![/b][i]
Kaileena883509Hace 10 años4
No me convence nada la verdad.
Lorenzeto329Hace 10 años5
Criticar que en el primer episodio no se notan las decisiones que se toman me parece algo fuera de lugar, ya que las decisiones se van acumulando hasta el final del juego, como pasaba en la primera temporada, que segun las decisiones que tomabas te seguian unos u otros personajes en el ultimo episodio, por loq ue las decisiones que tomes durante los primeros episodios se veran reflejadas al final, como es logico.

Personalmente, la primera temporada me parecio una maravilla, una historia muy bien contada y un sistema de juego que, aunque simple, estaba muy bien implantado y ayudaba a contar la historia, pero dejandonos jugar, algo que no ocurre en juegos como Beyond o Heavy Rain (donde practicamente solo hacemos quick events).

La primera temporada tampoco recibio grandes notas y luego se convirtio en unos de los mejores juegos del año. Para mi es compra obligada, pero esperare a alguna oferta o rebaja.
17 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años6
Es que el slogan nunca ha dicho que las elecciones cambien el curso de la historia. Son elecciones morales, para empatizar con los personajes, no rejugarlo todo. Como en Heavy Rain o salvando las distancias, Mass Effect. Estoy de acuerdo en que evidentemente es más una película interactiva que un juego, de igual modo es sabio por ello dividirlo en capítulos de una hora/dos horas para que no te aburras de la fórmula. No como [i]otros[/i]...
DarkAris452Hace 10 años7
Juego que llega totalmente en ingles, ni doblado ni traducido, un 8 es un insulto para los hispanos parlantes, veremos si de una puta vez en las paginas españolas, penalizan en la nota que llegue un juego totalmente en ingles lo que lo hace injugable, que esto no es un shooter.

Es tal la cosa que ni en sus puntos negativos se hace mención, y a esto le llaman prensa especializada, y se nota muy especializada pero sera en otra cosa porque en juegos nada de nada.

Al que apuesto la nota y los puntos fuertes y negativos dedícate a otra cosa.
13 VOTOS
DeadClarke740Hace 10 años8
Reconozco que no puedo ser objetivo con esta saga. La primera temporada me enamoró, al igual que este último capítulo.

Y creo no ser el único. Estoy seguro de que los análisis de los lectores serán más generosos y, en mi humilde opinión, más justos.
Koki755947Hace 10 años9
@DarkAris
Mostrar cita
Juego que llega totalmente en ingles, ni doblado ni traducido, un 8 es un insulto para los hispanos parlantes, veremos si de una puta vez en las paginas españolas, penalizan en la nota que llegue un juego totalmente en ingles lo que lo hace injugable, que esto no es un shooter. Es tal la cosa que ni en sus puntos negativos se hace mención, y a esto le llaman prensa especializada, y se nota muy especializada pero sera en otra cosa porque en juegos nada de nada. Al que apuesto la nota y los puntos fuertes y negativos dedícate a otra cosa.
Puede parecer mal que no llegue traducido (seguramente ya lo estén traduciendo y lo tengamos para dentro de un par de semanas), pero penalizar un juego por el idioma me parece una desfachatez, eso si me parecería un insulto para los jugadores. Zelda OoT vino en ingles, ¿lo despedazamos por ello?¿Fue también un insulto hacia los jugadores?
EDITADO EL 19-12-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
SiNuEx94Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años11
@DarkAris
Mostrar cita
Madre mía, algunos estáis para encerrar.
7 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 10 años12
@-Helghan-
Mostrar cita
Es que Beyond 2 Almas es mejor que The Walking Dead como producto en general. En gráficos le da una patada en el culo, por no decir que no hay ni ralentizaciones ni nada, viene perfecto, tiene unas actuaciones realistas y totalmente espectaculares, es más rejugable (puedes encontrar secretos en el escenario) y tienes diferentes finales dependiendo de lo que hagas, cosa que no puedo decir de The Walking Dead en PS3 (los gráficos son bonitos, pero la verdad, podían pasar perfectamente por juegos de PS2, sufre ralentizaciones, el control de la cruceta me parece muy poco intuitivo e incómodo (lo tengo en Vita y ni punto de comparación poder usar los quick time events de forma táctil), y aunque los diálogos cambian tus relaciones con los personajes, la historia sigue siendo EXACTAMENTE la misma, como mucho unos personajes pueden morir un pelín antes o después, el juego termina exactamente igual, lo que en mi opinión es un fallo importante si se supone que este juego destaca porque nuestras decisiones se supone que determinan el desarrollo del juego y luego resulta que no es así. Me encantó la primera temporada por la historia, pero esos fallos están ahí, y me parece que un 8 es la nota que este juego se merece, totalmente justa, en mi opinión Beyond se merecía un 9 y éste un 8. Eso si, esto me refiero a la primera temporada, la segunda jugaré la demo en mi PS3 y esperaré a que salga en físico y traducido para Vita como hice con la primera. Y en lo que estoy totalmente de acuerdo con 3djuegos es que Telltale tiene una cara más dura que una piedra. Que cuando hizo la primera temporada que lo sacara sin traducir y en digital vale, entonces era comprensible, pero ahora, tras vender más de 21 millones de episodios, sin contar TODAS las ventas físicas desde Mayo en multis, desde Agosto en Vita y la edición GOTY en Noviembre, que NO se dignen a traducir el juego siquiera, eso ya no es por falta de presupuesto, es porque no les da la real gana. Ojo, yo entiendo inglés perfectamente, pero me parece una tomadura de pelo esto. Si tienen equipos, personal y presupuesto suficiente para crear al mismo tiempo la segunda temporada de The Walking Dead, la primera de Wolf Among Us, la de Game of Thrones y la de A tale from the Boderlands para todas las plataformas, incluyendo portátiles y móviles, tienen personal y presupuesto suficiente para traducir, pero claro, como la gente compra igual ya sea en físico o digital, traducido o no, les importa un pepino. Pues estos señores no verán un € mío hasta que salga en Vita en físico y traducido, aunque sea de importación, que fue como lo conseguí y viene perfecto.
EDITADO EL 19-12-2013 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Raleks9416276Hace 10 años13
@DarkAris
Mostrar cita
El juego no es peor o mejor por no llegar traducido...otra cosa es que tu no estes capacitado para jugarlo porque no sabes ingles.
14 VOTOS
Misi6661482Hace 10 años14
[b]Me parece increible[/b] que vuelvan a hacer la misma jugada de no traducirlo a nuestro idioma. Joder que os habeis forrao con la primera temporada. ¿cuanto cuesta contratar a un traductor durante 1 mes? 3000 euros?

En fin, que [b]se olviden de mis euros hasta que no venga perfectamente traducido a nuestro idioma[/b] (y no la chapuza que hicieron con la traduccion de la primera que daba verguenza ajena)
EDITADO EL 19-12-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS