Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 6339

Avance - Castlevania: Lords of Shadow II

[b]Avance[/b]
La maldición de los Belmont será eterna, aunque para Mercury Steam se acabará con el estreno de Castlevania: Lords of Shadow 2. La compañía española se despide de la franquicia con un título en el que trata de aplicar todo lo que ha aprendido en todo este tiempo. Mundo abierto, acción mejorada y el control directo de Drácula en una aventura que promete ser memorable. ¿Quieres sangre?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9759/4053/0/castlevania-lords-of-shadow-ii/]Pulsa aquí para leer el avance de Castlevania: Lords of Shadow II[/url]
Kaileena883509Hace 10 años1
Ahhhhhhhhh!
Que ganas!! Que ganas de manejar a Gabriel de nuevo y volverme loca matando!
Y si encima confirman que será mas largo que el primero ya me da un subidón muy grande!!

Este juego tiene todas las papeletas para convertirse en  uno de los mejores de 2014.
Mercury steam va a despedir lords of shadow por la puerta grande 
27 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años2
A mi el port de PC del primero me pareció una gran m, así que se me han quitado todas las ilusiones de jugar a este.
3 VOTOS
Bigboos301382Hace 10 años3
Mundo abierto con Dracula,eso va ser épico     
1 VOTO
Seonfiestero7110Hace 10 años4
Cansado de que ahora sea la moda de tanta ambientación futurista, malísimos guiones y además cortos hacen falta muchísimos más juegos de este estilo, largos, con una trama bastante buena y con todos los aspectos que puede tener un juego bien cuidados
1 VOTO
Kraner2390Hace 10 años5
No se ustedes, pero este Castlevania tiene muy malos gráficos comparado con el primero
Michukratos16562Hace 10 años6
Menuda brutalidad se avecina. Si el primero en PC ya es un orgasmo gráfico, este no me lo quiero ni imaginar...
5 VOTOS
Kraven-dios988Hace 10 años7
 que si quiero sangre pregunta...Drácula foreveeer!!!
1 VOTO
Tiagodelmonte1141Hace 10 años8
@PcGamerX
Mostrar cita
A mi el port de PC del primero me pareció una gran m, así que se me han quitado todas las ilusiones de jugar a este.
Es algo obvio, que si lo has intentado jugar con teclado y ratón, el juego no da de sí. Yo me lo pasé en pc, con mando de Xbox, y he de decir que ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Ojalá hicieran más juegos como este, y no tanto BF y CoD y mierdas... Y ojalá lanzarán el mirror of fate para pc, aunque fuera un port (que sería excelente igual) y así los pcgamers podríamos continuar la historia del primero y hacer el lords of shadows 2 enterandonos de todo. Por lo demás, este es el juego que mas espero del 2014 (thief es el segundo )
14 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años9
Camara libre, mundo abierto y mayor duración, este si lo termino, por que el 1 realmente lo sentia muy god of war, de hecho si la saga del espartano no evoluciona con estos elementos se quedara estancada.
-Helghan-2551Hace 10 años10
El primero me pareció un buen juego a secas. Tenía varias virtudes, pero por lo menos a mí, se me hacía bastante [b]tedioso y monótono[/b] al cabo de 1 o 2 horas. Aún así, Lords of Shadow II promete de una forma brutal, se ve que en lo jugable será bastante divertido, la historia pinta a ser bastante más entretenida y ni hablar de lo gráfico, pues creo que se nos avecina uno de los [b]exponentes artísticos del 2014.[/b]
FenixReborn8055Hace 10 años11
Pfff... El primero lo tengo en mi lista particular de mis 10 preferidos de la generación. Juegazo en todos los sentidos y una música que hace que se me ponga la gallina de piel  
Roxas127723Hace 10 años12
A mi el anterior me parecio tosco en su jugabilidad, la verdad me decepciono. Veremos este
Zokatus53Hace 10 años13
No sé por qué,  pero creo que este retraso se debe a una versión nextgen...ya está "medio camino" hecho con la conversión a PC...espero que así sea...
Rodrigollu6598Hace 10 años14
Yo lo espero con ganas, el primero me gustó mucho y encima estando involucrado en la saga un estudio español mejor que mejor   .
Alezz13391165Hace 10 años15
@PcGamerX No te preocupes, que ya anunciaron de que estan usando el PC como plataforma base, al reves que en la primera entrega.Obviamente el tema de los controles... yo soy "pecero", pero el mano de xbox para hack and slash y en general todos los tercera persona en los que no haga falta apuntar no me lo quita nadie
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Castlevania: Lords of Shadow II

Hay 92 respuestas en Avance - Castlevania: Lords of Shadow II, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL