Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 520

Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key - Introducción (JP)

Julen85799Hace 10 años1
Una verdadera lastima que aún no tengamos noticias del lanzamiento de la primera parte de este título para 3ds en Europa, es un gran juego que debería saltar el charco y venirse para nuestras casas, ojalá nos den una sorpresa pronto.
7 VOTOS
Angeal13152Hace 10 años2
Solo espero que llegue a Europa...  
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años3
Los dragon quest monster son el tipo de dragon quest que más me gusta sino traen juegos de dragon quest a la 3ds paso de cogerla.
2 VOTOS
Gogetangel501Hace 10 años4
Es una pena que este juego no vaya a llegar a España, y sí llega, llegara sin estar doblado en Español con la mala suerte que tenemos.. como el KH DE LA 3DS.
Y luego hay juegos malisimos y salen doblados en castellano, sí yo con que este con substítulos en Español me conformo..  
Pues nada a tener fe.  
EDITADO EL 18-12-2013 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sokrof5201Hace 10 años5
Solución? 3DS modificada y backup traducia al Español, es lo que se ganan.
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años6
Maldita sea Square Enix, localiza los Dragon Quest que han salido para 3DS        
JesusDaniel182124Hace 10 años7
Creo que ya van como cuatro Dragon Quest en japón para 3ds y nosotros sin señales de que nos llegue  por lo menos uno.
EddieMetalGod87Hace 10 años8
Me encanta Dragon Quest y no entiendo el porqué de no sacarlos de Japón cuando por aqui gustan bastante  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
Estaría genial que nos llegase este pero el que [b][u]tiene[/u][/b] que llegarnos sí o sí es el VII     
Littlebastard977Hace 10 años10
Otro seudo-pokemon? Por que harán esto con Dragon Quest? Ojala salga algo tipo el X..
WcPortatil15611Hace 10 años11
@Littlebastard Si no me equivoco esta es la continuacion del remake del de gbc.... No es nada nuevo....
Newalex228Hace 10 años12
Si llega a europa sera el primer juego de esta saga que me comprare.  
No se porque los demas no me atraian en absoluto 
DarkVaterman661Hace 10 años13
¿Soy yo, o el chiquillo se parece a TK de digimon?  
Dracofal1124Hace 10 años14
Anda que no me lo pase bien pasandomelo en la gbc,,, Buah, que recuerdos!
Solo espero que traigan el dragon quest 7 y estos dos, fliparia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key - Introducción (JP)

Hay 14 respuestas en Dragon Quest Monsters 2: Iru and Luca´s Marvelous Mysterious Key - Introducción (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL