Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por Axdan446
Hace 10 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 30482

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! - Trucos y guías: El mejor equipo

Hola a todos verán, tengo Inazuma eleven 3 The ogre descargado y tengo hecho mi equipo definitivo y no me gana nadie  
Bueno les diré mi formación, opinen y digan la suya.

Formacion: diamante 2 (zona muerta)

TITULARES
Portero: Luceafar (portero de los ogros)
Defensas: Mountain (contraparte de Jack), Thiago (capitan de argentina), Bobby (mejor amigo de erik eagle), Bubbo y Lump (gemelos de instituto Ogre).
Centrocampistas: Nakatta (verdadero capitan de italia), Jude (no hace falta detalles) y Marc Krugger (capitan de USA)
Delanteros: Nathan (Version emperadores oscuros) y Lancer (Capitan de la academia ogro).

RESERVAS
Portero: Fermín (titular de los Rojos)
Defensas : ninguno
Centrocampistas: Demonio Strada (capitan del equipo D y rival de Jude)
Delanteros: Edgar Partinus (capitan kinights of queen), Axel Blaze (sin detalles) y Robingo/Paolo(no se cual de los dos)


Respondan y puntuen     
6 VOTOS
Scarecrow123553Hace 10 años1
Sin ofender pero los he visto mejores.
1 VOTO
Axdan446Hace 10 años2
Bueno, entonces dime que tengo que hacer para mejorar-la y de paso me dices la tuya. 
1 VOTO
Scarecrow123553Hace 10 años3
Mi equipo del 3 no es bueno y para mejorar tu equipo es mejor escoger personajes con tecnicas fuertes, te aconsejo a hector helio y ademas deberias no elegir tantos personajes defensivos,bobby,mountain,thiago,etc,y escoger mas personajes ofensivos,en el 2 tengo 2 personajes protegiendo la porteria y los demas intentando marcar gol y para mi con 2 defensas y los demas marcando,mi equipo es bastante bueno y equilibrado,espero haberte podido ayudar.
EDITADO EL 20-12-2013 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Axdan446Hace 10 años4
De acuerdo, gracias        sguiré tu consejo, pero... ¿No crees que Helio esta ya 'muy visto'? 
Scarecrow123553Hace 10 años5
Si desarrollas a hector helio puede llegar a ser un gran delantero y portero y marcar goles y/o pararlos con facilidad,ademas dispone de mano espiritual que sube en grados y es muy poderosa en G5,te digo yo que si lo desarrollas los resultados son excepcionales,ademas zona muerta no es una tactica muy buena que digamos yo uso piramide y me va muy bien,prueba unos partidos con la tactica piramide y luego me dices que tal te ha ido.
EDITADO EL 21-12-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Axdan446Hace 10 años6
Bueno Scarecrow probe la tactica piramide es la os... cuando hablamos ofensivamente, aunque es un poco arriesgada defensivamente. Menos mal que Lucefar se lo paró todo con el voltaje dual aunque, hablando de porteros, Helio si que es realmente bueno, pero aún así creo que lo pondré en mi segundo equipo.
Gracias Scarecrow por los consejos q me das y a la demas gente de 3D juegos les animo tambien a q comenten y evalúen.   
Ragin83246Hace 10 años7
Mi equipo en el Ogre es:

Portero: Rococo (Helio)

Defensas: Hausen (DF de fuego de alemania) Kahil (capitan de Catar) y Sumner (DF de 12 heaven lords)

Centrocampistas: Karen (Capitana de 12 heaven lords) Cannon , Kazemaru (Nathan) y Fubuki (Shawn)

Delanteros: Baddap (Capitan de Ogre) Hiroto (Xavier) y Kaoru (DL de 12 heaven lords)

Suplentes:

Portero: Endou (Mark)

Defensas: Vitesse (el DF de the little giants parecido a kazemaru) 

Centrocampistas: ninguno

Delanteros: Masato (Syon) Sein (Sael) y Destra

Decidme si es bueno o no,es el que suelo usar.
1 VOTO
Hitaeleven8Hace 10 años8
Ese equipo esta mal por el capintan del equipo D es acuto y para mi es mejor k jude.
Dragon-estelar362Hace 10 años9
@Axdan
Mostrar cita
Bueno Scarecrow probe la tactica piramide es la os... cuando hablamos ofensivamente, aunque es un poco arriesgada defensivamente. Menos mal que Lucefar se lo paró todo con el voltaje dual aunque, hablando de porteros, Helio si que es realmente bueno, pero aún así creo que lo pondré en mi segundo equipo. Gracias Scarecrow por los consejos q me das y a la demas gente de 3D juegos les animo tambien a q comenten y evalúen.
para mi tu equipo no está mal aunque el capitán del equipo D para mi no es demasiado bueno, pero si a ti te vale úsalo, yo te doy el mismo consejo que scarecrow porque es lo que pienso, quita un poco de defensa y añade centrocampistas algo ofensivos o delanteros. A mi el ie3 rayo celeste me desapareció y no recuerdo bien la formación pero en el 2 uso la doble M creo o el vuelo del fénix que con pocos defensas que jueguen bien, centrocampistas que puedan hacer un poco de todo unos cuantos de delanteros que chuten regateen y si lo necesitas defiendan y por último uno estilo Axel en el 3 que solo chute pero lo haga bien consigo el balón rápido nadie me lo quita y meto gol. Además si se acercan a la portería con bloqueos y paradas nunca meten. Podrías usar a buenos jugadores del dark team y sky team si quieres para ser un poco más ofensivo o enseñarle a Edgar que es de bosque el remate caótico la mejor técnica de tiro de bosque.
Axdan446Hace 10 años10
Bueno gracias a los 2 ultimos por evaluar el eqipo (sobretodo a Dragon-Estelar) y en cuanto a ragin832 creo que su equipo es bastante bueno aunque creo que poco defensivo.
Bueno en fin, q cracias a todos 
1 VOTO
Axel-mark-evanss8425Hace 10 años11
Mi equipo es : ( [b]no es del ogro, es del rayo celeste[/b])
Portero : Mark Evans
Defensas :Shawn,Thor,thiago,Jack
MD:Nathan,Hurley,direm(próximamente lo canviare por Nakata)
Delanteros : Austin , Kevin, Axel
[b]Reservas[/b]:
Portero : 
Defensas:
MD:Nakata,Jude
Delanteros : Sael, Robingo ,Edgar
1 VOTO
Axdan446Hace 10 años12
El equipo de Axel-mark-evanss  para[b] MI[/b] no esta nada mal. Lo que creo que es un pelin alarmante es: 1-que solo cuentes con un solo portero  Yo que tu pondria aunque sea un portero en la reserva.
2-Austin es bueno, aunque no para tirar cohetes, así que sacaria a Edgar del banquillo y lo pondria en el lugar de Austin (ten en cuenta que edgar tiene 96 de tiro).
3-Canviaria a Jack por Mountain (de the little giants)
4-Yo a Hurley seria a quien canviara por nakata, y sacaria a jude

BUENO ESO OPINO YO. Alla tu si quieres hacerme caso,pero yo, personalmente, creo que deberia ser asi.  

Por cierto, como es posible que Shawn sea un delantero y en canvio siempre lo ponemos de defensa   
1 VOTO
Axel-mark-evanss8425Hace 10 años13
Es que edgar lo tenga a nv 53 i nakata 54  
Dragon-estelar362Hace 10 años14
Porque tiene el ángel de nieve supongo.
Axel-mark-evanss8425Hace 10 años15
@Dragon-estelar
Mostrar cita
Porque tiene el ángel de nieve supongo
si , y muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > El mejor equipo

Hay 143 respuestas en El mejor equipo, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL