Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por MarcosKiller12331
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 22469

Euro Truck Simulator 2 - Trucos y guías: Trucos Euro Truck Simulator 2

Bueno aca el Truco para no dormir:
nos vamos a la carpeta Euro Truck Simulator 2 (situada en los Documentos) abrir la carpeta profile despues la carpeta de nuestro perfil
abrir el archivo "config.cfg" con el bloc de notas.Despues buscar apretando Ctrl+B fatigue, una vez encontrado cambiamos el "0" por un "1"
abrimos el juego y Listo.
Kiny-posadas141Hace 10 años1
Yo lo e puesto y no me sale mas dinero,ke puedo hacer para subir rapidamente la cantidad de dinero en mi cuenta?
Jona839584Hace 10 años2
Yo creo que el no dormir le quita realismo para mi esta bien tener que ir a un hotel o estacion de servicio a descansar lo unico que me molesta es cuando estas quedan lejos y tu vas durmiendo tratando de llegar   
Pero bueno cada uno juega como quiere   
1 VOTO
AssassinsStrelok118Hace 10 años3
Pero eso se desactiva desde el juego      en opciones dice simular cansancio y le quitas la palomita y se quita, sin necesidad de irte al config.cfg
2 VOTOS
Cai0912681Hace 10 años4
Hola alguien ne puede decir como hago para enbarcar a gran bretwna? Tengo el camion en el lugar correfto elijomla conbinacion, gago el pagp pero no pasa nada, gracuas.
ReseTAdo24Hace 9 años5
Yo tengo una pregunta. En el ets2, como ya se sabe, hay sitios donde se hacen obras, pero mi duda és, si las obras son permanentes (es decir, si seguiran ahi siempre, se haran nuevas carreteras, se haran nuevas obras en otros sitios, etc.) Es una pregunta por curiosidad.
Sandtrooper714Hace 9 años6
Depende de los DLC que añadan, antes algunas carreteras estaban cortadas en el este de Europa, una o dos con obras, ahora con el DLC se pueden atravesar esas zonas y las obras no molestan para pasar salvo porque una o dos de ellas tienen radar y cuesta verlo entre las maquinas y señales.
1 VOTO
ReseTAdo24Hace 9 años7
Si, las de Eslovàquia (hijos de su madre...)
ReseTAdo24Hace 9 años8
A mi siempre me pillan uno o dos D:
BorjaGames23Hace 9 años9
Os gusta el Euro Truck Simulator 2 echar un vistazo a mi canal que os gustaran los videos:
https://www.youtube.com/user/games4841
Mayoyito1Hace 8 años10
Para que no te cobren dinero en un choque o al pasarte de un semáforo: 
Te metes en mis documentos, la carpeta de Euro Truck Simulator 2, al abrirla te tienen que salir 4 carpetas, que son mod, music, profile, screenshot, los otros son archivos, te metes donde dice profile, busca la carpeta save y la abres, le das donde dice config y abres ese fichero en tu bloc de notas, y buscas uset g_police "1" cambia este "1" por un "0" (cero) le das guardar y listo. 
Luego abres el archivo game donde aparecen las 4 carpetas la abres y haces lo mismo que te dije con el uno y el cero con uset g_police. Con esto la policia no te multara por nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Trucos Euro Truck Simulator 2

Hay 10 respuestas en Trucos Euro Truck Simulator 2, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL