Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por 5antiago49
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 231

Batman: Arkham Origins: Realmente vale la pena?

Bueno ya saben es temporada navideña y como ya es costumbre me regalaran un juego  y hay 3 que me estan haciendo ojitos  uno es el dark souls otro el ac4 y el otro es este mi pregunta es lo que ya lo han jugado me lo recomirndan? lo que mas me intereza es la historia principal
WIEJH-11175Hace 10 años1
@5antiago.Saludos.Caramba que dificil..........sino probaste dark souls yo te lo recomiendo como  el juegazo que es,ademas esta barato y cuando salga el 2 habra menos gente en pvp.
Batman arkham origins es, en mi opinion el juego con el que comenzar la trilogia (hasta la fecha)aunque sea el ultimo.La historia es muy buena y fiel al personaje (de comic que es el que mola)y presenta a los personajes de los siguientes juegos....para mi JUEGAZO.
El assasins ni idea .
5antiago49Hace 10 años2
@WIEJH-1
Mostrar cita
@5antiago.Saludos.Caramba que dificil..........sino probaste dark souls yo te lo recomiendo como el juegazo que es,ademas esta barato y cuando salga el 2 habra menos gente en pvp. Batman arkham origins es, en mi opinion el juego con el que comenzar la trilogia (hasta la fecha)aunque sea el ultimo.La historia es muy buena y fiel al personaje (de comic que es el que mola)y presenta a los personajes de los siguientes juegos....para mi JUEGAZO. El assasins ni idea .
Mmm tienes razon creo q busco algo que ya haya probado por eso me voy a ir por el arkham origins(ya pase el asylum y el city)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Realmente vale la pena?

Hay 2 respuestas en Realmente vale la pena?, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL