Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Djfrosgamerx23367
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1138

Ayuda como conseguir final bueno de call of duty black ops 2

Hola a todos bueno sere brebe,resulta que hace poco que me he comprado el call of duty black ops 2 y ya jugue la campaña pero el final que saque era el de raul menendez escapando de la prision y rociandose con con gasolina en el cementerio con su hermana josefina en el ataud y queria pedirles ayuda para sacar el final donde alex mason vive,woods vive,karma vive y menendez esta en prision cuales son los pasos que tengo que seguir para lograr este final he visto en youtube tutoriales pero unos dicen que tengo que hacer una cosa y otros que tengo que hacer otra cosa porfavor ayudenme gracias 
Eloso51mx100Hace 10 años1
Yo en una misión donde hay que matar a un tipo con una bolsa en la cabeza y te dice disparale ala cabeza yo le disparé a los pies no se sí te sirva puedes seleccionar el capítulo además sí haces eso te dan un trofeo.
Hamsuski11378Hace 10 años2
En la mission de mason que muere, cuando lo mata wood pues disparale en la pierna y te da el trofeo un saludo ^^
Djfrosgamerx23367Hace 10 años3
Ok rebobinare la historia en esa parte pero para sacar ese final ¿es obligatorio matar a HARPER en "EL VELO DE AQUILES"?
Hamsuski11378Hace 10 años4
Tienes que matarlo, por si no me acuerdo,
PD: Yo tengo el platino hace 3 meses del cod black ops 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda como conseguir final bueno de call of duty black ops 2

Hay 4 respuestas en Ayuda como conseguir final bueno de call of duty black ops 2, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL