Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Enzomorano01013
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 50402

FIFA 14 - Trucos y guías: Como hacer dinero en el modo carrera del fifa 14

Para aser dinero primero tenes que crea varios jugadores su media tiene que de 95 lo pones en el equipo que vas a jugar en modo carrera despues ases el modo carrera con ese equipo los pones transferibles a los jugadores que creas y te van a llegar ofertas de 80 millones por ahi.
FBlanco1650Hace 10 años1
Y por que no mejor te pones a Messi y CR en tu plantilla desde un principio 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años2
Cuantos año tienes tío!! Joer vaya pasada de post....vamos que as descubierto america,
Pero vamo a ver,tui para que juegas mánager?
Yo juego para empezar normalmente con un equipo flojo o normal tipo arsenal,Valencia atleti o cosas así, y ganarme el.dinero ya sea vendiendo mi estrella x 60.000.000 euros o ganando títulos,para que voy hacer la tontería esa? Que de Real tiene eso? Luego que pasa los otros equipos que ae los vendes la tienen que gozar jajaj.
1 VOTO
Enzomorano01013Hace 10 años3
Yo uso el truco para comprar jugadores jovenes.
OCELOT21144Hace 10 años4
Que el Atleti sea un equipo flojo o normal , creo que lo dices tu ... (si hablamos del Atletico de Madrid ).
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años5
@OCELOT21 bueno en el juego así es amigo,,,no te flipes que ya se que aora están a tope,lo digo porque normles son casi todos menos Madrid barsa, bayern,United,city, y algunos más,
OCELOT21144Hace 10 años6
Hombre yo tengo colegas que con equipos de 3 estrellas , pegan buenos repasos jajaja pero entiendo lo que quieres decir y es una pena...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años7
@OCELOT21 porque una pena? Jaja
OCELOT21144Hace 10 años8
Porque el criterio que siguen los juegos de fifa para catalogar equipos y sus jugadores es una mierda.
ALEJOUT133890Hace 10 años9
@Enzomorano010
Mostrar cita
Yo uso el truco para comprar jugadores jovenes
No creo que para comprar promesas jovenes como vos decís necesites 80 millones
Enzomorano01013Hace 10 años10
Y si quiero mejorar el personal  si voy a nesecitar 80 millones.
ALEJOUT133890Hace 10 años11
@Enzomorano010
Mostrar cita
Y si quiero mejorar el personal si voy a nesecitar 80 millones
Y cual es la gracia de hacer todo eso ? Para eso usá al PSG y ya
Franchu901103Hace 10 años12
Lo de mejorar el personal para que es? 
Pillate como ha dicho el amigo de arriba el psg, o monaco, o city, o barça, y si n tienes bastante pasta vende a sus estrellas y fichas los jovenes que quieras fichar, pero eso de crear un jugador y venderlo esq es muy irreal, no lo veo, por mucho que quiera verlo es que no lo llego a ver.
BocaFC1446Hace 10 años13
Si no, puedes pedir un espaldazo financiero en el Catalogo. Yo lo pedi y pase de tener $3.000.000 a $50.000.000 con el Blackburn Rovers.
Rorro-331430Hace 10 años14
@BocaFC me ayuda? en mi carrera? con el napoli ahora fiche a ter stegen,zouma,shaqiri,draxler(estoy por cerrarlo)y lukaku pero quiero un nuevo que ya sea bueno que puedo dar algo a mi equipo si me das propuestaas me puedes ayuudar
BocaFC1446Hace 10 años15
@Rorro-33 Tenes que ir a mi post para eso. Aca es spam
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Como hacer dinero en el modo carrera del fifa 14

Hay 27 respuestas en Como hacer dinero en el modo carrera del fifa 14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL