Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5229

Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable

[b]Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable[/b]
Bioware ofrecerá detalles más concretos a lo largo de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/139103/0/mass-effect-4/estado-desarrollo-jugable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Nitrogenetics219Hace 10 años1
A mi si me queréis enviar una beta sencillita para casa no digo que no ehhhh !    

Espero ansioso, noticias de este juego yaaaa!
8 VOTOS
Alvarorz222Hace 10 años2
Mientras haya un poco de exploración espacial y se pueda guardar el arma, yo ya soy feliz. 
18 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años3
Uf juegazo espero que salga pronto  
Lopebm619Hace 10 años4
Oooohhh Llevaba tiempo esperando esta noticia, ¡Quiero ver algo yaaa!  
Made2Play6Hace 10 años5
Yo os ayudo con el desarrollo por favor!!! Mientras pueda verlo....xDDDD 
2 VOTOS
Jonblackdead658Hace 10 años6
Es curioso como los juegos de los que menos se sabe son los que máz me atraen (véase ME4, Quantum Break o No Man's Sky)
UnaiGamer5Hace 10 años7
Pues trae que lo voy a catar jajajaja 
2 VOTOS
Mikello96876Hace 10 años8
Que ganas le tengo a este juego por dios y mas aun si le van a poner un frosbite 3 y graficos de nueva generacion, no se quizas ni lo reconozca.
2 VOTOS
Kraven-dios988Hace 10 años9
POR FAVOR mass effect 4 PRONTO(aunque si lo retrasais un poco para que acabe siendo un juegazo no me enfado  )
2 VOTOS
Albemome271Hace 10 años10
Soy un fan de Mass Effect. Me encanta la saga y probablemente son mis juegos favoritos. Sin embargo, aunque me duela mucho decirlo, creo que no deberían seguir sacando juegos. Se corre el riesgo de destruir una leyenda sobreexplotándola. Ya el tercero, según mi opinión, flojea respecto a los anteriores. Una cuarta entrega, sin Shepard y posiblemente Garrus, Mordín... va a perder mucho. Creo que es imposible mejorar lo que se ha hecho dado que posiblemente va a ser un reinicio de la saga y se va a echar de menos a muchos personajes.
14 VOTOS
Lancelota961345Hace 10 años11
Bien! Ahora que digan ya la fecha de lanzamiento del nuevo Dragon Age, que ya he perdido la cuenta de cuantas veces me he pasado los juegos anteriores tanto de este como de Mass Effect!

PD: Yo también me siento un tanto escéptico ante esta nueva entrega, pero Bioware, para mi, es la única compañia que crea personajes secundarios (jugables o no) los cuales NO tengo la sensación de que me importa un carajo si la palman o no. La impresión de que no solo importa el personaje principal desgraciadamente cuesta mucho encontrarla en otros videojuegos.
EDITADO EL 19-12-2013 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Darklord1640Hace 10 años12
Creo que el universo Mass Effect es tan gigantesco y rico que puede ser la cuna de nuevas y grandes historias. Yo no pido un Mass Effect 4 con Shepard, pido un remake TOTAL del desastroso final de la primera saga.
Lorenzeto329Hace 10 años13
Quiero que sea mas ROL y menos shooter, como en el primero, pero viniendo de EA me espero lo contrario, y simplificar los aspectos de rol del juego lo veo ya de por si dificil, EA es capaz de eliminarlo por completo para hacerlo un shooter mas.
HankMoler5Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Ricardito293Hace 10 años15
Por Dios ¿es que nadie en el mundo del videojuego es capaz de cumplir lo dicho y respetar las trilogías? ¿por qué anunciáis y vendéis sagas como trilogías si ya sabéis que vais a hacer 6 o 7 secuelas? joder es igual que el cine, os ciegan las pelas y acabáis destrozando ediciones maravillosas, más creatividad y menos ir a lo seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable

Hay 101 respuestas en Mass Effect 4 ya se encuentra en un estado de desarrollo jugable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL